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Fallo de electricidad


Gabi

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Hola todos te quisiera hacer una pregunta le acabo de poner una batería nuevamente en taller  ami  moto Suzuki burman 125 y resulta que al kilómetro por ahí se me para la moto la rearmo otra vez  y arranca e vuelto a ir al mecánico  la revisa y dice que la batería está todo bien y que no sabe de donde puede ser el fallo y que la tiene que revisar entera  y así en varios kilómetros a ver si alguien por favor me podría decir si le ha pasado anteriormente agradecería una pequeña ayuda de donde podría se gracias y un saludo

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  • joseaguerrero cambió el título a Fallo de electricidad

A ver si hay suerte y algun compañero ha tenido ese problema o alguno parecido que pueda orientarte.

Busca bien por la seccion de tu modelo por si algun hilo te da alguna pista, pero pueden ser muchas cosas...... un problema en la instalacion, algun rele, la llave de contacto, yo que se......

Suerte y a ver que pasa.

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    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
    • Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc. Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...
    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
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