Suzuki GS
FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.
198 temas en este foro
-
Hola compañeros, acabo de ingresar en el foto, gracias de antemano a todos por la bievenida. Queria hacer una consulta. Tengo una gse del 91 i quisiera saber, si el amortiguador de la yamaha R6 encaja en este modelo, gracias.
-
- 1 respuesta
- 824 visitas
-
-
Cambio a tacómetro digital? Alguien lo la cambiado? Si es así marca y modelo... Gracias
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, soy nuevo en el foro y quería ver si me podían ayudar con un ruido extraño que tiene mi GS500 del 99 y 96.000km desde hace ya bastante tiempo. El sonido es un ruido como metálico "TAK TAK" que hace que bajen un poco las rpm cuando esta en ralentí o en bajas rpm (menos de 2000). Cuando voy rodando la moto funciona perfectamente, acelera bien, anda bien, no hace nada extraño. Ya hace bastante tiempo y kms (mas de un año) que estoy usando la moto así y la verdad no ha tenido ningún problema además de que de ves en cuando se apague en ralentí cuando esta un poco fría justo cuando hace los ruidos. El ruido no es cíclico, es decir, no es que suene cada X se…
-
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Me ratea la moto todo y que en 6a. sigue conservando la relación revoluciones/velocidad ( 6a 4.000 rpm./80km,/h. 5.000 rpm/ 100km/h). Olor a gasolina en 1a apreciable. Fallo activo: accionador starter dejo de funcionar al apretar maneta de gas a tope varias veces mientras hacía mantenimiento de engrase de cable. Pregunta: es por el fallo activo del starter? Como comprobarlo Bujías nuevas. Es por cable de alta, bobina o pipa? Como comprobarlo
-
-
- 4 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos, todas y todes. Estoy pensando en hacer naked (creo que se llama así, ya podéis comprobar que no tengo mucha idea del tema...) mi Suzuki GS500F. Para guiarme a modo de idea, he encontrado un vídeo en youtube del cual os dejo por aquí el enlace. No me convence del todo porque el tema del faro por ejemplo no creo que sea demasiado seguro como lo deja él. Me gustaría conocer vuestra opinión y sobre todo, si sois tan amables, que me digais páginas donde pueda mirar para comprar el tema de retrovisores, otro faro (quizás) y demás. Un saludo ;-). PD: Os dejo también una foto de mi moto tal y como está actualmente.
-
-
- 10 respuestas
- 4,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola compañeros, se me ha presentado una oportunidad que no he podido dejar pasar,, con las ganas que tenía de hecharle el guante a una GS,,, pues ya está en el garaje,,, la moto esta para restaurar pero es la idea ,, os paso unas fotos a ver que opináis,, mi primera intención con respecto a la estética era de quitarle los carenados y prepararla como naked,,, pero después he empezado a considerarlo, es que con este carenado se ven poquísimas. Un saludo gente 😀✌
-
-
- 9 respuestas
- 1,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pensando en que color pintar la gs cuando llegue a la parte estética, ya tenía claro que color quería, pero no tenía el Código de color para pedirselo a la tienda de pintura,,, antes también pintaba coches, pues vas a la tienda le dices la cantidad que quieres de pintura y el Código de color, y te fabrican la pintura. Hay dos tipos de pintura, monocapa y bicapa. Monocapa: es una pintura donde tendras que usar como diluyente disolvente y catalizador. Normalmente se usa en los colores sólidos. Bicapa: es una pintura donde el diluyente es agua, normalmente la pintura viene lista para usar, por lo que no tendrás que usar diluyente, este tipo de pintura norma…
-
-
- 7 respuestas
- 4,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas tardes chic@s. Pues la pregunta es : Estará pasando a mejor vida la batería? No sé cuánto tiempo tendrá la batería, pero la moto ya lleva 6 meses conmigo y ya la tengo que cargar cada pocos días. No sé si será cosa del alternador o regulador..no sé la verdad. Dónde se mide y con qué posición? El caso es que si no tiene fuerza para arrancar me hace un cloc como un martillazo tremendo. Cachorro, si lo lees, ¿Te acuerdas de ese martillazo que te decía que hacía cuando el cambio del kit de arrastre? Pues creo que tiene que ser algo de la batería porque siempre me lo hace cuando está "muerta"...alternador, regulador....por decir algo. A ver si me podéis aclara…
-
-
- 16 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
Buenas a todos! Quería compartir mi primera experiencia indagando en las tripas de la gs500, y ya de paso lanzar un par de dudas. Tengo una gs500 matriculada en 2007 con 31.000 km. La anterior dueña me dio a entender que en 12 años no se había tocado el carburador de la moto, y yo notaba la moto algo bruta (oscilaciones en ralentí, bajada de vueltas lenta..)...total que me armé con el manual de servicio y con un tutorial de Sexper (mano santo) y me puse a ello. Ciertamente las cubas del carburador tenían muuuchos restos, y había alguna partícula sólida por ahí también. Limpié bien las cubas (las campanas y cortinas no me atreví, según vi son muy delicadas) volv…
-
-
- 9 respuestas
- 33 mil visitas
-
-
Hola Buenas Noches, tengo una Suzuki Gs 450 L pero no tengo las medidas de llantas ya que la compre sin llantas y no tengo sus medidas... de igual manera me gustaria saber que llanta es la mas grande que se le puede poner.. la quiero hacer tipo scrambler
-
-
- 3 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
-
-
- 28 respuestas
- 8,8 mil visitas
-
-
Hola buenas. Pues con algo de paciencia y miedo, me he decidido a ver porqué no me carga bien la moto al ralentí. Según el manual de taller tiene que dar unos valores que son una tensión regulada entre 13,5 V y 15,5 V a 5.000 rpm. También entiendo que al ralentí debe dar esos valores aproximados verdad? Bueno, mis dudas y pruebas a hacer, son porque a mí me da al ralentí 11,90 V y quiero ir descartando cosas. Lo primero que hecho es : cargar la batería a tope (según el manual). Mi cargador tiene la función de reparar baterías estratificadas o sulfatadas y es lo que he hecho. Después otra carga completa. Lo segundo es medir el regulador (me tiré horas para …
-
-
- 29 respuestas
- 7,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Alguna recomendación de una marca que valla bien en nuestras gs la mia trae unas Pirelli sport demon, pero están para cambiar.
-
-
- 6 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Me ratea la moto todo y que en 6a. sigue conservando la relación revoluciones/velocidad ( 6a 4.000 rpm./80km,/h. 5.000 rpm/ 100km/h). Olor a gasolina en 1a apreciable. Fallo activo: accionador starter dejo de funcionar al apretar maneta de gas a tope varias veces mientras hacía mantenimiento de engrase de cable. Pregunta: es por el fallo activo del starter? Como comprobarlo Bujías nuevas. Es por cable de alta, bobina o pipa? Como comprobarlo
-
- 1 respuesta
- 982 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches a todos. Acabo de venir de estar trasteando con la moto, haciendo un cambio general de juntas, pintando y demás a una gs500 que ha estado 2 años parada. El caso es que a la hora de arrancar, le ha costado mucho, como creo que es normal, pero al final lo ha logrado. El problema es que llegado un momento suena un taponazo en el filtro del aire, como un ruido de vacío, y se para. Además, lo cual creo que puede arrojar mas luz sobre el asunto, cuando he puesto la moto en posición "pri" para arrancarla después del montaje, se me ha ido el santo al cielo y lo he dejado así un buen rato, con lo que ha empezado a tirar gasolina por el drenaje del filtro del air…
-
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
-
-
- 16 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, una pregunta, alguien sabe si el stator de encendido de la gs (que va en el lado izquieirdo) debe ser el original? porque encontre el de la suzuki en 125 cc... y es el mismo.... lo que me dijeron aca en Ecuador es que si le queda solo hay que cortar la pulsora que tiene integrada y ya. mi pregunta es , la moto trabaja con 12v de corriente continua y el stator con CA. cada stator tiene su limite de CA? o cualquier stator que le quede a la tapa funciona perfectamente.?? sera que por ser de una 125cc el stator que quiero ponerle dará alguna falla? no se mucho de electriciddad adjunto imagen del stator de gs 500 y de la en 1…
-
-
- 14 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Buenas compis, estos son los valores que me ha dado. Comprobación de continuidad del generador de CA Comprobar continuidad entre los cables : Todo ok! Comprobar que entre dichos cables y masa NO hay continuidad : No hay continuidad. Todo ok! Rendimiento del generador de CA en vacío. Según el manual debe de estar el motor en FRÍO, arrancar y debe de dar más de 75 V a 5000 rpm. En mi moto da 69 V😅. De todo el mantenimiento y pruebas que he hecho es la única que no entra en los valores, pero Pablo, Trujo, cachorro si lo lees me da más de los 60 V que comentáis. *Hice la misma prueba pero a 5500 rpm y me da 76 V. Un s…
-
-
- 2 respuestas
- 787 visitas
-
-
Hola compis. Ya hay varios hilos abiertos sobre el tema carburadores, pero en nuestro modelo desde que apareció en 1989 tiene distintos tipos de carburadores y distintos, mantenimientos y distintos reglajes. En el caso del modelo de 2004 en adelante, monta unos mikuni BSR 34 con número de identificación 01DN. Hay varios cambios en los ajustes y entre ellos es que el tornillo piloto hay que cerrarlo del todo como en todos los modelos, pero desde el 2004 en adelante hay que darle 3 vueltas para atrás. (Ya lo hice) Los primeros modelos eran darle para atrás 2 vueltas y 1/4, pero los siguientes años los hay de 2 vueltas y 5/8, 2 vueltas y media e incluso los hay …
-
-
- 15 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas compis, estos son los valores que me ha dado. Según el manual debe de tener a 5000 rpm luces en On y largas puestas unos valores entre los 13,5 V y 15, V. En mi moto da 13,9 V. Todo ok😜.
-
-
- 2 respuestas
- 740 visitas
-
-
Buenas! Para variar vuelvo a este foro, y no es para presumir de mi gorda... Compré una Gs 500 del 2007 con 33.000 km hace unos 2 años. En este foro han quedado registrados algunos de los problemas que me han ido surgiendo con la moto, y sinceramente, éstos no parecen tener fin. Me entristece sobremanera, dado que en los contados ratos en los que he podido disfrutarla a un rendimiento aceptable, me he llevado sensaciones invaluables (inolvidable cuando la monté en un ferry a Mallorca y me hice varias veces la Tramuntana con sus pueblecitos, calas....totalmente recomendable compañeros, nada que envidiar a las deportivas que por allí se lucían). Por desgracia, habré to…
-
-
- 7 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas compis. Éstos son los valores que me ha dado. Tensión del pico del generador de señal : Debe de tener más de 1,8 V según el manual y en mi moto es de 1,96 V. Resistencia del generador de señal : Debe tener entre 250-420 Ohmios según el manual y mi moto tiene 345,5 Ohmios.
-
- 0 respuestas
- 927 visitas
-
-
Hola compis. Ya puse en otro hilo que había 2 fusibles en la GS500 (lo leí por ahí) y es cierto. Lo que pasa es que uno es de reserva. En el modelo 2004 está aquí.
-
- 0 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va. Se pone entre el depósito y ....? En el tubo que va a On o al de Pri? El otro tubo es el que va al carburador.
-
-
- 6 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, quisiera publicar en el hilo de la gs porque me paso con la gorda y actualmente tengo el problemas en una yamaha fzr 600 del 94 en la gs tenia el problema que se quemo un fusible y la moto dejo de prender ( no sabia que era porque ni siquiera encendía el contacto ) nada de nada... como saber si ese fusible (10a) es el que necesita la moto ya que la compre usada? gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola compis. Pues como tengo la moto algo desnuda🤭, he decidido comprobar el regulador, pero me es imposible quitar este pin. Llevo horas intentando quitarlo y nada. Alguna idea, herramienta necesaria? Cómo se quita!!!???🤒🤒 El qué está en azul conseguí quitarlo, pero el de rojo me ha puesto como dicho color...o negro xd 🤬💣
-
-
- 5 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola compis. Pues estoy dándole unos mimos a Sabel como se merece y poco a poco la dejaré guay. En toda la moto solo hay dos partes que tienen óxido, una es el hueco de la batería (se le desbordaria al anterior dueño) y otra es el piloto trasero. A ratines lo intentaré, pero ya sabéis de mis Pepeviyueladas 😅. La cagada viene cuando eché wd40 para limpiar las conexiones. Me comió la pintura del búho (es que se parece) y bueno, es un daño menor pero fastidia. Con un rotulador lo apañe un poco, pero parece el cuadro que ("arregló ") Mr Bean. Voy a pedir un bote de spray gris y otro negro para retoques. Por lo menos quité el óxido 😅😅. …
-
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas noches. Hoy me ha llegado el regulador que compre en aliexpres, precio nuevo 13.28€ por ahora funciona, con la motonal ralentí la batería marca 14,2v A 5000 rpm 14.4v. Funciona correctamente ahora falta la prueba del tiempo que dura..ya os contaré
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Qué mala suerte la mía. Recién cambiada hace unos días la trasera pinché xd Hoy quería mirar el desgaste de la delantera y veo esto Aprovechando que seguro tengo que cambiar la delantera.....he visto que se pueden poner 120 delante y 140 detrás pasando la ITV y mis preguntas son: 1-¿Qué medidas pondríais tanto delante como detrás? 2-¿Qué marca y modelo? Cabe decir que quiero tubeless. Ahora tiene delante pirelli sport demon 110 semitubelss y detrás metzeler 130 tubeless sportech street. Un saludaco!!
-
-
- 20 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenas soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar.tengo una gs 500 del 2004 4 el caso es que de un dia para otro dejo de arrancar de boto(enpujando ala primera)bien abri e inspeccione....vi dos imanes sueltos del volante magnetico los pegue y demas todo perfecto pero no era el problema....volvi a abrir y vi que al girar la pieza que esta entre el bendix y el volante magnetico no agarra con el volante nose si me explico. Quiero pensar que son los tornillos que lleva estan sueltos o rotos...sabeis si son tornillos especiales o se pueden comprar en una ferreteria? Volvere a abrirla para intentar sacar el volante(sin extractor)con una xuerda estirandl aver si ten…
-
- 10 respuestas
- 11,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil