Salta al contenido

jmartinezan

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre jmartinezan

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Yo en la que tengo, tambien una gs500F de 2007 conté (2 vueltas y 3/4) y en algún foro he leído a alguien que también tenia esos 3/4. Mira este enlace, igual te es util
  2. Respondo por secciones: raul84 La bujía da buena chispa, he puesto una nueva y el cilindro sigue fallando. Eduardo1972 He mirado el documento de despiece de "SIGNAL GENERATOR" para el modelo concreto (Suzuki GS500FH 2007) y efectivamente solo tiene un captador, por lo que parece obvio que no es el pick up o fallarían los 2 cilindros. cachorro Que es lo que le pasa a la moto ?? Porque lo de andar arrancándola de esa manera (solo con un cilindro) se hace por localizar un problema... Después del ajuste de válvulas, al arrancarla, subía y bajaba de revoluciones, lo m
  3. Buenas GR0, Me inclino por que el punto de encendido no sea el correcto, o sea que como dices sean los pick up. Pero no tengo ni idea de como comprobarlos y que la chispa se produzca en el momento correcto. Las válvulas en principio las descarto, antes de limpiar carburación ajuste las válvulas (espero no haber cometido ningún error (era mi primer ajuste de válvulas😅)) Aunque si adivino como comprobar el buen funcionamiento de los pick up y este es correcto volveré a destapar y comprobar de nuevo las valvulas🤔. Gracias por tu ayuda
  4. Hola, Tengo una GS500F de 2007 (bueno es de mi ex 🙃), cuando arranco con el cilindro izquierdo no hay problema, arranca a la primera, incluso sin estarter (el derecho con el capucho de bujía desconectado y con otra bujía haciendo masa con el chasis) Pero a la inversa, el cilindro derecho no arranca y tras varios intentos tira gasolina por la boca de escape, me estoy volviendo loco, esto es lo que he hecho: - He limpiado los carburadores - He probado con el tornillo piloto de mezcla de aire en 2, 2 1/4, 2 1/2 , 2 3/4 y 3 vueltas y continua igual. - En parado no rebosa el car
  5. jmartinezan

    Presentación

    Gracias, bueno pero duras si que son, aguanta a mi ex ya 13 años...igual hasta me pilla 🙂
  6. jmartinezan

    Presentación

    Hace años seguía otros foros que han ido desapareciendo, me alegro que este tenga vida. Me llamo Jose, tengo 2 motos una MT03 de 2008 i una virago XV535, pero normalmente mis problemas vienen de la GS500 de mi ex, que por otro lado es con la que voy aprendiendo mecánica, así que aquí me teneis.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.199
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dosio
    Último Miembro
    Dosio
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.447
    Temas Totales
    76.580
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...