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jmartinezan

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  1. Yo en la que tengo, tambien una gs500F de 2007 conté (2 vueltas y 3/4) y en algún foro he leído a alguien que también tenia esos 3/4. Mira este enlace, igual te es util
  2. Respondo por secciones: raul84 La bujía da buena chispa, he puesto una nueva y el cilindro sigue fallando. Eduardo1972 He mirado el documento de despiece de "SIGNAL GENERATOR" para el modelo concreto (Suzuki GS500FH 2007) y efectivamente solo tiene un captador, por lo que parece obvio que no es el pick up o fallarían los 2 cilindros. cachorro Que es lo que le pasa a la moto ?? Porque lo de andar arrancándola de esa manera (solo con un cilindro) se hace por localizar un problema... Después del ajuste de válvulas, al arrancarla, subía y bajaba de revoluciones, lo mismo se iba acelerando que decaía y el gas no obedecía como de costumbre, por lo que pensé que después de las válvulas requería limpieza y ajuste de carburación. Después de la limpieza de los carburadores (sustituí también la junta de la cuba) y intentar ajustar la carburación (ralentí y piloto ajuste mezcla)....es cuando me di cuenta que el cilindro izquierdo respondía correctamente y el derecho fallaba. Que es lo que hace la moto de normal? Si la arranco con las 2 bujías, tira bastante humo y suelta gasolina tanto por la salida del escape como por la boca de admisión (gotas como si estuviera ahogado) De ahí que probase los cilindros individualmente y aquí es donde veo que uno arranca sin problema a la primera y el otro se satura de gasolina y no arranca. El Pick-up de la tuya creo que solo tiene un sensor, por lo que entiendo que de ahí no es el problema y es algo poco habitual que se rompa si no ha habido caída. Pero puedes quitar la tapa (son tres tornillos) y ya ves si hay algo raro a simple vista, pero no creo que sea eso. Lo del pick up como decía he mirado el documento de despiece y el generador solo tiene un captador, por tanto creo que queda descartado. La chispa en las bujías (sacando las dos y derivando a masa) es buena y del mismo aspecto en ambos casos ??? La chispa en las bujía es buena, son similares las de las 2. Como hiciste el ajuste de válvulas y que medida le diste ?? En principio como dice el manual (salvo error u omisión (que es lo que empiezo a temerme)) Lo que dice el manual técnico "Holgura de taqués (en frío) AD. y ES. 0,03 – 0,08" Revisaste altura de flotadores ?? No, no revise la altura de los flotadores, pero entiendo que si en parado no rebosa gasolina es porque el flotador cierra correctamente, no se si estoy equivocado. Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
  3. Buenas GR0, Me inclino por que el punto de encendido no sea el correcto, o sea que como dices sean los pick up. Pero no tengo ni idea de como comprobarlos y que la chispa se produzca en el momento correcto. Las válvulas en principio las descarto, antes de limpiar carburación ajuste las válvulas (espero no haber cometido ningún error (era mi primer ajuste de válvulas😅)) Aunque si adivino como comprobar el buen funcionamiento de los pick up y este es correcto volveré a destapar y comprobar de nuevo las valvulas🤔. Gracias por tu ayuda
  4. Hola, Tengo una GS500F de 2007 (bueno es de mi ex 🙃), cuando arranco con el cilindro izquierdo no hay problema, arranca a la primera, incluso sin estarter (el derecho con el capucho de bujía desconectado y con otra bujía haciendo masa con el chasis) Pero a la inversa, el cilindro derecho no arranca y tras varios intentos tira gasolina por la boca de escape, me estoy volviendo loco, esto es lo que he hecho: - He limpiado los carburadores - He probado con el tornillo piloto de mezcla de aire en 2, 2 1/4, 2 1/2 , 2 3/4 y 3 vueltas y continua igual. - En parado no rebosa el carburador por lo que entiendo que la boya cierra correctamente. - He comprobado que la bujía da chispa (también he probado con una nueva y el mismo efecto) No logro averiguar cual es el problema, si que tengo la sensación que esta como ahogada, pero no se que puede ser. A ver si podéis echarme un cable
  5. Gracias, bueno pero duras si que son, aguanta a mi ex ya 13 años...igual hasta me pilla 🙂
  6. Hace años seguía otros foros que han ido desapareciendo, me alegro que este tenga vida. Me llamo Jose, tengo 2 motos una MT03 de 2008 i una virago XV535, pero normalmente mis problemas vienen de la GS500 de mi ex, que por otro lado es con la que voy aprendiendo mecánica, así que aquí me teneis.
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