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raul84
La bujía da buena chispa, he puesto una nueva y el cilindro sigue fallando.
Eduardo1972
He mirado el documento de despiece de "SIGNAL GENERATOR" para el modelo concreto (Suzuki GS500FH 2007) y efectivamente solo tiene un captador, por lo que parece obvio que no es el pick up o fallarían los 2 cilindros.
cachorro Que es lo que le pasa a la moto ?? Porque lo de andar arrancándola de esa manera (solo con un cilindro) se hace por localizar un problema...
Después del ajuste de válvulas, al arrancarla, subía y bajaba de revoluciones, lo mismo se iba acelerando que decaía y el gas no obedecía como de costumbre, por lo que pensé que después de las válvulas requería limpieza y ajuste de carburación.
Después de la limpieza de los carburadores (sustituí también la junta de la cuba) y intentar ajustar la carburación (ralentí y piloto ajuste mezcla)....es cuando me di cuenta que el cilindro izquierdo respondía correctamente y el derecho fallaba.
Que es lo que hace la moto de normal?
Si la arranco con las 2 bujías, tira bastante humo y suelta gasolina tanto por la salida del escape como por la boca de admisión (gotas como si estuviera ahogado)
De ahí que probase los cilindros individualmente y aquí es donde veo que uno arranca sin problema a la primera y
el otro se satura de gasolina y no arranca.
El Pick-up de la tuya creo que solo tiene un sensor, por lo que entiendo que de ahí no es el problema y es algo poco habitual que se rompa si no ha habido caída.
Pero puedes quitar la tapa (son tres tornillos) y ya ves si hay algo raro a simple vista, pero no creo que sea eso.
Lo del pick up como decía he mirado el documento de despiece y el generador solo tiene un captador, por tanto creo que queda descartado.
La chispa en las bujías (sacando las dos y derivando a masa) es buena y del mismo aspecto en ambos casos ???
La chispa en las bujía es buena, son similares las de las 2.
Como hiciste el ajuste de válvulas y que medida le diste ??
En principio como dice el manual (salvo error u omisión (que es lo que empiezo a temerme))
Lo que dice el manual técnico "Holgura de taqués (en frío) AD. y ES. 0,03 – 0,08"
Revisaste altura de flotadores ??
No, no revise la altura de los flotadores, pero entiendo que si en parado no rebosa gasolina es porque el flotador cierra correctamente, no se si estoy equivocado.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda!