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Distribución 25.000km


txemarock

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Buenos días compis, tengo la moto en el el taller ya que empezó ha hacer un ruido metálico el motor y después de un petardazo como pistoneo se paró y no volvió a arrancar, en el taller me dicen que es del tensor de la distribución que se ha ido, a la moto solo le he hecho 3.000km en 5 meses y le hice un reglaje de válvulas por que no iba fina la moto, donde me avisaron de que el tensor lo tendría que cambiar en 5.000km. vosotros habéis tenido problemas con el tensor de la distribución? Gracias y un saludo!!!

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Para ver si la cadena esta destensada/estirada hay que medirla entre 2 puntos (2 ejes de los eslabones ) segun el manual de taller, de otra manera no lo ves.

Si vieras la cadena suelta al ojo estaria ya destrozada y donde se ve es en el tensor de distribucion; Segun en la posicion en que este(ya que va saliendo poco a poco para corregir que la cadena se estira) ves como de estirada y gastada esta. 

En principio si son esos sus km, no tendria que estar mal a no ser que al hubieran tratado fatal, llevandola siempre a tope.

El tensor en si puede estropearse , claro.... y si es lo qu ete dicen en el taller pues sera eso.

Cuando la cadena esta estirada, el problema es que la moto funciona mal por estar atrasada la distribucion, pero desde aqui es muy complicado diagnosticar.  Lo cierto es que no son km para esos problemas, pero lo mismo tiene mas....... vete tu a saber

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hace 22 horas, cachorro dijo:

Para ver si la cadena esta destensada/estirada hay que medirla entre 2 puntos (2 ejes de los eslabones ) segun el manual de taller, de otra manera no lo ves.

Si vieras la cadena suelta al ojo estaria ya destrozada y donde se ve es en el tensor de distribucion; Segun en la posicion en que este(ya que va saliendo poco a poco para corregir que la cadena se estira) ves como de estirada y gastada esta. 

En principio si son esos sus km, no tendria que estar mal a no ser que al hubieran tratado fatal, llevandola siempre a tope.

El tensor en si puede estropearse , claro.... y si es lo qu ete dicen en el taller pues sera eso.

Cuando la cadena esta estirada, el problema es que la moto funciona mal por estar atrasada la distribucion, pero desde aqui es muy complicado diagnosticar.  Lo cierto es que no son km para esos problemas, pero lo mismo tiene mas....... vete tu a saber

Buenos días,al final la explicación del taller: el tensor se quedó recogido y salto un diente, tiene las válvulas de escape torcidas, la moto la compré hace 5 meses y no me hacen garantía al final, y se lavan las manos. Estoy jodido, pero lo intentaré solucionar, gracias por tu comentario.

 

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hace 2 horas, txemarock dijo:

Buenos días,al final la explicación del taller: el tensor se quedó recogido y salto un diente, tiene las válvulas de escape torcidas, la moto la compré hace 5 meses y no me hacen garantía al final, y se lavan las manos. Estoy jodido, pero lo intentaré solucionar, gracias por tu comentario.

 

Vamos que la tienes en garantía oficial, tiene un fallo mecánico a los 5 meses y no se hacen cargo, yo les metía un paquete que se cagaban

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Pues hombre , digo lo que el compañero.

No mola ponerse a malas, pero ni te has pasado de km ni tampoco de tiempo (creo que seran al menos 6 meses de garantia) así que yo intentaria que lo solucionaran, la verdad.

Ya nos cuentas en que queda la cosa.............

Mucha suerte.

 

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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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