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Diferencias de motor según año


Carlinsky

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Hola, compañeros:

Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia.

Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien.

A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores.

Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente.

Un saludo

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A ver ........

En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales. 

Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto.

Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas.

Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional. 

O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.

 

a ver que dicen los compañeros.....

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Pues...me quitas un peso de encima, Cachorro. Yo pensaba lo mismo, ya que todos los motores tienen la misma cilindrada y se ven iguales, al menos por fuera. No comprendía por qué en las tiendas te dicen lo del año de fabricación. Me tenía confundido.

supongo que teniendo la junta de goma que hay en la tapa de la culata, la de tapa de válvulas, sería suficiente. La verdad es que la moto está empezando a sudar por ahí, aparte de la junta de la tapa del alternador, que pierde a goterones y necesita cambio YA. Aunque esa junta estaba pensando en hacérsela yo con papel de juntas que tengo.

Entonces... ¿ Me aconsejas que abra primero y según como vea la junta la compre o no? Desde luego, sería lo más económico...

 Gracias por la información.

Un saludo

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