Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿GS500F naked?


Cisco

Recommended Posts

Muy buenas a todos, todas y todes.

Estoy pensando en hacer naked (creo que se llama así, ya podéis comprobar que no tengo mucha idea del tema...) mi Suzuki GS500F.

Para guiarme a modo de idea, he encontrado un vídeo en youtube del cual os dejo por aquí el enlace. 

No me convence del todo porque el tema del faro por ejemplo no creo que sea demasiado seguro como lo deja él.

Me gustaría conocer vuestra opinión y sobre todo, si sois tan amables, que me digais páginas donde pueda mirar para comprar el tema de retrovisores, otro faro (quizás) y demás.

Un saludo ;-).

PD: Os dejo también una foto de mi moto tal y como está actualmente.

 

Suzuki GS500F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo bajo mi punto de vista, este tipo de proyectos los veo para mecanicos entendidos del tema, que se aburren o quieren hacer algo raro. Obviamente, bastante caro y dificil de homologar.

No hablo de que tu no tengas ese conocimiento simplemente de que te vas a meter en un proyecto a fin de cuentas visual por y para nada. Como dice Gorka, tienes una moto con muchisima salida y Nakeds en el mercado hay a puñados... 

Para mi una opcion viable seria venderla y cogerte una naked o si quieres aprender mecanica y tienes dinerillo fresco te coges una naked, de mientras tienes esta y le vas haciendo cosas poco a poco aprendiendo..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Por lo que sé, la tuya es una rara avis. Es decir, hay mucha naked por ahí y muy pocas F. Has pensado en un cambio? La tuya por lo visto tiene muy buena salida

No me gustaría desprenderme de ella, la verdad sea dicha.

hace 16 horas, Fernando1606 dijo:

Buenas!

Yo bajo mi punto de vista, este tipo de proyectos los veo para mecanicos entendidos del tema, que se aburren o quieren hacer algo raro. Obviamente, bastante caro y dificil de homologar.

No hablo de que tu no tengas ese conocimiento simplemente de que te vas a meter en un proyecto a fin de cuentas visual por y para nada. Como dice Gorka, tienes una moto con muchisima salida y Nakeds en el mercado hay a puñados... 

Para mi una opcion viable seria venderla y cogerte una naked o si quieres aprender mecanica y tienes dinerillo fresco te coges una naked, de mientras tienes esta y le vas haciendo cosas poco a poco aprendiendo..

Un saludo

Ya te lo digo yo, Fernando, no tengo ni idea de mecánica, ni cambiar una bujía Hulio jejejeje

Esto lo haría con un amigo carrocero y yo le echaría una mano a todo lo posible pero no se llevaría a cabo por mis conocimientos ni mucho menos. Lo de venderla, no lo contemplo porque apenas me pide nada esta moto y va de lujo para lo que yo la utilizo que tampoco es una barbaridad.

Un saludo y gracias por tu opinión ;-)

hace 2 horas, Joiodió dijo:

Cuando te metas a comer kilómetros y kilómetros, te acordarás de la cúpula. Si la quieres naked, es tu moto, pero mo dejes la cúpula lejos

Eso me han comentado ya varias personas, que se nota mucho pero la verdad es que tampoco ando demasiado.

Gracias por tu opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cisco dijo:

No me gustaría desprenderme de ella, la verdad sea dicha.

Ya te lo digo yo, Fernando, no tengo ni idea de mecánica, ni cambiar una bujía Hulio jejejeje

Esto lo haría con un amigo carrocero y yo le echaría una mano a todo lo posible pero no se llevaría a cabo por mis conocimientos ni mucho menos. Lo de venderla, no lo contemplo porque apenas me pide nada esta moto y va de lujo para lo que yo la utilizo que tampoco es una barbaridad.

Un saludo y gracias por tu opinión 😉

Eso me han comentado ya varias personas, que se nota mucho pero la verdad es que tampoco ando demasiado.

Gracias por tu opinión, un saludo.

Pues entonces, yo creo que lo mejor que puedes hacer es cogerte otra base y hacer un proyecto para aprender con tu amigo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco que aportar a lo dicho.

Lo unico que mires alguna por tu zona que te cuadre un poco y vayas a verla y probarla........ asi sales de dudas y puedes ver insitu diferencias o cualquier otra cosa. A veces hay gente que busca cambio de una por otra, es cuestion de hablarlo.  Tu mismo.  

La naked es preciosa a mi modo de ver y aunque la comodidad es importante , depende mucho del uso que le des.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mantendría el carenado y no le haría esa transformación, a no ser que me obligue un accidente. 

Pero vamos, que es solo una opinión personal. Si estás decidido, solo desearte suerte con la transformación 👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas. Mi pensar es prácticamente el mismo que los compis. Poder se puede hacer y si te quieres entretener en hacer tú el proceso pues adelante. Te lo pasarás pipa con pequeñas frustraciones a partes iguales y aprenderás mucho. Pero hay naked a patadas, algunas de ellas ya tipo café Racer, scrambler e incluso CHOPED😂. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, y si le recortas el carenado y le dejas sólo la superior, tipo cupulina? De depósito p'bajo naked, arriba semicarenado, con sus ventajas, e imagen racer "oldscold". Aunque abundo en que tienes una exclusiva y creo que hay que valorarla. Peero, es tu moto! (y ahí me tengo que callar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...