Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gs500e no anda


Victor elena

Recommended Posts

Buenas acabo de unirme al club, muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad empezamos...

adquiri una suzuki gs500e de 1990 os iré poniendo fotos, la cosa es que he ido cambiándoles aceite juntas velocímetro pulgar aceite de freno baterías y claro cuando ,él disponía ya a arrancar y escuche el sonido ,e quedé enamorado la verdad, la cosa es que cuando conseguir ponerle la manera del embrague ya que la moto llevaba parada unos 11 Años pues cuando metía primera la moto se apagaba le miré el relente y estaba a su 1300 así que pensé que los discos estaban pegados desmonte limpie y volví a colocarlos y llenarlo de nuevo con su aceite nuevo, sigue igual intentas arrancar y se para la moto, tense el cable y lo puse a lo que mi forma de ver es está ajustado con algo de holgura en la manera, nada he visto que tengo el nivel algo por encima de lo normal ya he leído en el foro sobre eso pero no creo que sea se el problema, soy muy principiante en esto os ruego ayuda, tengo el manual de taller y con eso y vuestra ayuda creo que podemos échala a andar mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Victor elena dijo:

Buenas lo de la pata de Cabra no lo entiendo vamos yo la moto sin pata la He arrancado y la moto se paramos igual; y el sensor a que te refieres gorka?

 

Es la,primera vez que tengo una moto mas grande que una 250; perdonadme y nunca una suzuki pero lo de la pata d Cabra no lo entiendo

Hola Víctor, en mi Bandit (GSF 650N) el sensor está justo donde se "atornilla" la pata de cabra al chasis, ahí, si te fijas, hay un pequeño émbolo o "botón" que cuando pones la pata, lo empujas. En cambio, cuando la quitas, el émbolo, palito o botón (como quieras llamarlo) queda totalmente sacado. Ese es el sistema que permite que la moto se cale si la pata de cabra está puesta. 

Ahora, si dices que la moto, con la pata de cabra quitada, se te para también, quizá tenga que ver con la carburación.. que se venga abajo porque se ahogue y se pare.

Espero que des con ello pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gorka y bandido al mediodía lo miraré y os cuento si es verdad que vi el botón pero no le di importancia si ese so sor está roto puede que hago lo de para la moto cuando se meta primera? También he leído en post del foro que el embrague justo en la manera tiene dos conectores que a veces se aflojan creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Urnas noticias gorka el sensor no estaba siendo presionado completamente por la pata de Cabra, supongo que el muelle ha dado se si, y lo presionaba hasta la mitad , madre mía que Alegria, mil gracias pero antes de que cerréis el tema el nivel de aceite leí en un post del foro creo que leí que el nivel de aceite de la gs se mira el nivel pero sin enroscar completamente , correcto? Mil gracias gorka y tambien ha vandido

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia son un par de milimetros de roscar la varilla a no hacerlo, ósea que lo que te resulte mas cómodo.

No tengo manual de la moto pero poniéndolo al max. con la varilla roscada entiendo que perfecto.

Mantenlo cerca del maximo siempre y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.356
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...