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Gs500e no anda


Victor elena

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Buenas acabo de unirme al club, muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad empezamos...

adquiri una suzuki gs500e de 1990 os iré poniendo fotos, la cosa es que he ido cambiándoles aceite juntas velocímetro pulgar aceite de freno baterías y claro cuando ,él disponía ya a arrancar y escuche el sonido ,e quedé enamorado la verdad, la cosa es que cuando conseguir ponerle la manera del embrague ya que la moto llevaba parada unos 11 Años pues cuando metía primera la moto se apagaba le miré el relente y estaba a su 1300 así que pensé que los discos estaban pegados desmonte limpie y volví a colocarlos y llenarlo de nuevo con su aceite nuevo, sigue igual intentas arrancar y se para la moto, tense el cable y lo puse a lo que mi forma de ver es está ajustado con algo de holgura en la manera, nada he visto que tengo el nivel algo por encima de lo normal ya he leído en el foro sobre eso pero no creo que sea se el problema, soy muy principiante en esto os ruego ayuda, tengo el manual de taller y con eso y vuestra ayuda creo que podemos échala a andar mil gracias

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hace 2 horas, Victor elena dijo:

Buenas lo de la pata de Cabra no lo entiendo vamos yo la moto sin pata la He arrancado y la moto se paramos igual; y el sensor a que te refieres gorka?

 

Es la,primera vez que tengo una moto mas grande que una 250; perdonadme y nunca una suzuki pero lo de la pata d Cabra no lo entiendo

Hola Víctor, en mi Bandit (GSF 650N) el sensor está justo donde se "atornilla" la pata de cabra al chasis, ahí, si te fijas, hay un pequeño émbolo o "botón" que cuando pones la pata, lo empujas. En cambio, cuando la quitas, el émbolo, palito o botón (como quieras llamarlo) queda totalmente sacado. Ese es el sistema que permite que la moto se cale si la pata de cabra está puesta. 

Ahora, si dices que la moto, con la pata de cabra quitada, se te para también, quizá tenga que ver con la carburación.. que se venga abajo porque se ahogue y se pare.

Espero que des con ello pronto!

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Gracias gorka y bandido al mediodía lo miraré y os cuento si es verdad que vi el botón pero no le di importancia si ese so sor está roto puede que hago lo de para la moto cuando se meta primera? También he leído en post del foro que el embrague justo en la manera tiene dos conectores que a veces se aflojan creo

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 Urnas noticias gorka el sensor no estaba siendo presionado completamente por la pata de Cabra, supongo que el muelle ha dado se si, y lo presionaba hasta la mitad , madre mía que Alegria, mil gracias pero antes de que cerréis el tema el nivel de aceite leí en un post del foro creo que leí que el nivel de aceite de la gs se mira el nivel pero sin enroscar completamente , correcto? Mil gracias gorka y tambien ha vandido

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La diferencia son un par de milimetros de roscar la varilla a no hacerlo, ósea que lo que te resulte mas cómodo.

No tengo manual de la moto pero poniéndolo al max. con la varilla roscada entiendo que perfecto.

Mantenlo cerca del maximo siempre y sin problema.

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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