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Manillar gs500e


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Voy a decir algo, pero lo mismo es una burrada, creo que la Suzuki GS500E lleva semimanillares de serie y la Suzuki GS500 lleva torretas y manillar.

Para cambiarlo, simplemente cambiar la tija superior por una del modelo GS500 que lleva las torretas y el manillar como ves en esta foto... super sencillo, no creo que tengas problemas ni siquiera con el cableado o la tiguillos porque va todo en la misma posición...

pd: repito, no tengo ni la más remota idea, de si eso es el único cambio en el modelo, pero es lo que veo en las fotos...

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Poderse se puede hacer claro......... pero en esa moto esos semis quedan bien, se maneja la moto sin problemas y son bastante comodos (la posicion es altita).

Porque quieres cambiarlos??

Pasa cuando tengas un rato por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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