Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio junta plato magnético


superleones75

Recommended Posts

hace 41 minutos, Nickfuria dijo:

Esas sensaciones yo creo que todos las hemos tenido alguna vez, ya sea coche moto o triciclo, que una vez que cambias aceite o algo parece que anda más y esas cosas jajajaj

 

Jajajaja siiii, yo recuerdo que cuando era un guaje, mi madre me compraba zapatilla nuevas y Carl Lewis y Ben Johnson se tenían que atar los machos de lo que yo zapateaba,  jajaja😉.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Pues... Justamente a mí me pasa algo parecido: la moto ha empezado a sudar aceite. Después de hacer cada ruta, me encuentro la cuna izquierda del chasis mojada de aceite. Y es aceite limpio, vamos, que no es grasa de la cadena derretida. He visto que también sudaba por la junta de culata, pero no se ve que que las gotas lleguen hasta abajo, por lo que pienso que es posible que me pase lo mismo que a tí y sea la junta de esa tapa. Además, de ser todo el aceite de la culata, también se mojaría la cuna derecha (aunque al ponerla en el caballete lateral, esté más baja la cuna izquierda).

Como tampoco me toca cambiar aceite, y sigue el nivel por el máximo, investigaré un poco más. De todos modos, tenía pensado mirar el ajuste de taqués, que no sé si lo habrán mirado antes (tiene 55000km) y supongo podré hacer la junta de la tapa con cartón de juntas, que tengo por ahí un pliego. A ver si no tengo problemas con la ITv, que es la semana que viene, y le puedo dedicar algunos ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues observalo como dices...

Si tienes encima la itv puedes darle un lanzazo para quitar lo gordo y seguir viendo para localizar la perdida. No sea que te lies a desmontar, pase cualquier cosa y no puedas pasar itv antes de que cumpla. 

Luego tienes que ir con ella cumplida y aunque no tiene que pasar nada, pues siempre puedes dar con un poli cabezon y que se te pase por la piedra por el articulo 33.  Tu mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...