Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Temblor motor gs500 despues de cambiar volante magnetico


Abraham

Recommended Posts

Hola, recurro a este foro por que tengo una suzuki gs500 del 92, la cual compre con la tipica averia de los imanes del volante magnetico saltados. He puesto un encendio y un volante de segunda mano pero en buen estado ( antes tuve el volante reparado con nural pero despues puse uno perfecto al aparecer el problema por si acaso), y desde el primer momento la moto al retener tiene un temblor y golpeteo no muy fuerte pero si muy ruidoso que va y viene cuando quiere. Nose si vendra por el volante o por otra nueva averia.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que nose para donde tirar.

Un saludo, gracias de antemanos y perdonar si mis maneras no son las mejores ya que no he usado un foro en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa cuando tengas un rato por presentaciones.

De tu pregunta pues estos modelos tenían algún fallo común como que cogían holgura en los arboles de levas (creo lateral) e hicieron unas arandelas para corregirlo. Al parecer se sentia un ruido que no era muy leve, pero no creo que sea eso....

Mi padre tuvo una hace muchos años (ese fue el momento en el que me enamore de este modelo por ser resultón, sencillo y duro , pero mas que suficiente a todas luces) y al poco de comprarla le apareció un ruido al salir, cuando soltabas el embrague para iniciar la marcha. Al final resulto ser la campana del embrague que tenia holgura entre sus piezas y como dices que es al reducir pues entiendo que podrían ir por ahí los tiros....

No se ....... explica un poco mas como hace el ruido, en que momento y si te parece que lo puedes localizar (en que parte del motor suena).

Suerte y ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que el origen creo que viene del lado del volante magnetico pero tampoco es que se note claramente de donde viene. Siempre se produce al ir andando en la moto y cuando dejas de acelerar y dejar ir la moto empieza a retemblar y hacer ese ruido que va de mas menos como le da la gana, al acelerar en vacio en puto muerto a veces tambien se produce pero pocas veces.

Mirare lo que dices de la campana de embrague a ver si puede ir por ahi. Tampoco puedo probarla mucho por que ademas la tengo sin seguro y en vista de que no puedo usarla asi y no se aun que puede ser no se lo he sacado.

Llevarla a un taller me puede salir mas caro el collar que el perro...

Gracias por tu ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Elviro
    Último Miembro
    Elviro
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...