Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
372 temas en este foro
-
-
Buenas, Mi gsx-s no lleva los tapones en el centro del manillar, en los 4 tornillos que lleva. Sin embargo, he visto otras gsx-s que sí lo llevan. He preguntado en suzuki. Valen unos 7-8 €. No me gusta ver todo el manillar negro y 4 puntos plateados jeje Vosotros lleváis esos tapones de serie?
-
-
- 19 respuestas
- 5,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Video de moto Suzuki GSX-S1000 Monster Energy con escape Akrapovic instalado y filtro de aire BMC. Suena de lujo... 740€ de escape, pero merece la pena, para todos aquellos que no les guste el escape de serie. A mí si me gusta, no creo que lo cambie, pero si lo hiciera, esta sería una de las opciones...
-
-
- 12 respuestas
- 7,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola,pues llevo tiempo mosca,el TC lo tengo el modo 2 ,pues en salir en un semáforo si quiero salir algo ligero me salta el TC y ya si le doy gas a fondo ni te cuento,e de decir que lo e probado en todos los modos y me hace lo mismo. Alguien le pasa lo mismo? La tengo que llevar a revisión en agosto,lo comentaré para que lo revisen,pero me parece muy sensible. Un saludoo!! Pongo unas foticos para amenizar
-
- 4 respuestas
- 7,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, a la vuelta de un reciente viaje se me movió el protector térmico de la alforja del lado del escape y ardió la alforja y su contenido. Aunque en principio mi idea era ponerle un yoshimura r11, por motivos prácticos estaba buscando algún Escape corto y homologado. Solo vi el hurricane o algo así pero hay que traerlo de Brasil y dudo que esté homologado. ¿Conocéis algún escape corto para la gsxs 750 o me podéis aconsejar algún escape que tengáis y no se pelee con las alforjas? Gracias!
-
-
- 4 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola Esta mañana me ha dado por lavar la moto aplicando después la cera de WD40. Total, hora y media más o menos No contento con eso luego he tirado un par de fotos y he pasado otros 15' con el ordenador Resultado? No es un espejo, pero casi Espero que os guste
-
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, mi pregunta es si existe alguna manera de poder conectar y desconectar el abs de la gsx-s750, me gustaría poder desconectar el trasero con algún brico o algo. Gracias de antemano
-
-
- 6 respuestas
- 6,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas, Quizás este año le busque compañera a mi gsr del 2008 que con 110.000km ya ha cumplido con creces. Me surge una duda sobre el control de tracción en la GSX-S1000, los que hayáis entrado en circuito al montar neumáticos más deportivos con perfil 55, descalabra mucho el control de tracción? Algo que no entiendo de esta moto es como no ha salido con perfil 55 trasero que es a donde tienden los fabricantes con los neumáticos 190 hoy en día. La GSX-S 1000 es una de las candidatas que tengo, junto con la MT 10, la S1000R y en menor medida la superduke 1290 (no me van mucho los Bi). Está claro que por precio juega en ligas distintas a las demás, ya qu…
-
-
- 15 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
Buenas, estoy buscando qué tipo de liquido de frenos lleva ésta moto, pero no lo encuentro en el manual. En teoria se debe cambiar cada 2 años. Creo que lleva dot 4 (no súper dot4) gracias
-
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas pues os comento creeis que mereze la pena cambiar el escape? Aze unos dias lo cambie porque me enamore de uno de esos xinos...???? i cual fue mi sorpresa?no cambia practicamente nada el sonido suena un poquito mas fuerte que el de serie casi inapreciable suerte que me costo poco....lo comento por los que esteis pensando en cambiarlo,o se cambia entero con colectores que seguro que suena demasiado aparte de tener que poner un power comander para ajustar la injeccion(asin de paso aver si se soluciona el toque de gas)????o se deja de serie porque por ruido no mereze la pena i mas si teneis pensado gastaros 700e por un akrapovic o un hosimura.... es mi opinion i opinan…
-
-
- 21 respuestas
- 19,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos, Me presento desde Madrid como poseedor desde hace un mes y medio de una GSX-S 1000 F rojita. La moto es de 2015 y tiene ABS. La verdad es que estoy muy contento, en mi caso no noto tan acusado lo del gas brusco pero la verdad es que la moto tiene 2500 km y yo no le habré hecho más de 300 km en unas condiciones que tampoco me han dado para probar si es muy acusado o no. He empezado poniéndole tres tonterías: intermitentes integrados (delanteros), traseros LED, porta corto pero lo siguiente que si que quiero cambiar y tengo claro es el tema frenos. Por lo que leído cambiar las pastillas es lo primero que debería hacer y ya habría mejora; en mi caso lo…
-
-
- 8 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola me recomendais alguna grasa especial para esta moto, o lo de siempre, gracias saludos y ya me contareis con el tiempo la duración de vuestros kit de arrastre.
-
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas compañeros, estoy pensando en instalarle a mi s1000 una alarma, ¿alguien me recomienda alguna en concreto? o ¿alguien tiene buenas referencias de alguna marca especifica? Gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Llevo las manetas en color aluminio y viendo el nuevo modelo, ya son negras y sinceramente me gusta todo el acabado delantero superior en negro (es lo unico que es de otro color). Resulta que es un extra que aparece en el catalogo con las siguientes referencias: - 57621-41G10-000 para el embrague (precio en Suzuki 24 €) - 57300-29G40-000 para el freno (precio en Suzuki 64 €) Habia pensado en pintarlas al horno, pero me gustaria que alguien que las lleve me dijera si el acabado es mate o brillante. Gracias
-
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una gsx s1000f y me han cambiado el carenado completo de la parte delantera incluido ambos laterales. Estoy preocupado porque no recuerdo si el antiguo carenado tenia aislante térmico para evitar deformaciones, y este nuevo he observado que no lleva. Yo tengo "la niña" para salir de rutas, no para entrar a circuito por lo que creo que no sería necesario porque no cogería un calor excesivo, pero me gustaría asegurarme. Alguien que tenga una gsx s1000f ¿me podría decir si sus carenados llevan aislante térmico por la zona de los colectores o del escape para evitar las deformaciones? ¿o si sabe si tienen que llev…
-
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Vale la pena? https://moto.suzuki.es/manualpropietario/suzuki_plus.cfm
-
-
- 3 respuestas
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Llevaba muchos meses (más de un año) que el freno delantero sonaba muchísimo (parecía otro claxon y no exagero) He desmontado las pastillas (aún les queda vida). Lijadas y pasta de cobre (lado opuesto del disco). Mano de Santo. Ya no suenan!!
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas Me he dado cuenta de que la funda del embrague está quemada justo por la zona del radiador Parece ser que descansa sobre el radiador porque movimiento ahí no tiene Subo fotos y comparais con las vuestras a ver cómo están. He hablado con el taller además. No puedo subir más fotos por tamaño y que el foro las re grupa en un solo post
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
-
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas pues eso cambio mi sistema de frenado abs por alguno que sea sin abs me compre la moto con abs porque no abia ninguna roja sin abs i me la tube que quedar con.....i no acabo de acostumbrarme al tacto que tiene con abs la prefiero sin...si alguien cercano a gerona esta dispuesto i se ace cargo del gasto del mecanico en el cambio solo tendria que pagar lo que cobre el mecanico en cambiarlo de moto a moto....
-
-
- 23 respuestas
- 9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues eso señores, 156 pavazos por la primera revisión, como se pasan los talleres oficiales.
-
-
- 9 respuestas
- 3,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
En la última revisión endurecí un poco las suspensiones, delantera y trasera. Me parecían excesivamente blandas. Me imagino que los que venimos de R's será normal. Siempre las he tenido de serie, sin tocar, pero iba a gusto tanto solo con paquete. En cambio, con ésta, me parecían demasiado blandas. Ahora voy bastante más a gusto. Con este cambio y el del tacto de la maneta de freno, creo que he encontrado la moto que quería. Alguno más ha cambiado las suspensiones para carretera?
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Fondo de escritorio (wallpaper) de la moto Suzuki GSX-S1000F, especial Foro Suzuki Motos. Para que luego no me digan los F que no les diseño nada ehehhee
-
- 8 respuestas
- 4,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola llevo unos 600 km con la moto nueva, GSX S 1000F, , las vibraciones que noto son las normales o desaparecen tras el rodaje y el paso por taller para la primera revisión, donde algún reapriete tendran qu hacer. Gracias un saludo. La moto va fenomenal en su rodaje.
-
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Me gustaria saber que tipo de gasoline usáis en vuestras gsxs Yo desde el 1er dia que hecho 98 y en marcas reconocidas, no soy de hacer muchos kms. Pero hace 2 semanas que tuve que echar 95 si o si.
-
-
- 9 respuestas
- 4,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola ya me he presentado en el general saludos a todos desde Madrid el jueves voy a por mi nueva GSX S 1000F, Vsssssssssssssss
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Moto nueva , y nuevo en el foro, vsssssssssssssssssssssssssss
-
-
- 10 respuestas
- 5,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Video de Aras Gibieza, haciendo trucos sobre una moto Suzuki GSX-S1000, impresionante...
-
-
- 5 respuestas
- 3,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Como hemos estado hablando en otro tema, la frenada de nuestras motos, aunque no son realmente malas, le faltan un pelín de mordida. Al igual que el resto de las motos Suzuki. No sé cuando piensan solucionar este tema en Suzuki, porque es algo que se habla en el MUNDO ENTERO, no es sólo en este foro, te puedes ir a cualquier foro de motos del mundo y alli se comenta exactamente lo mismo... Qué hace la gente??? pues cambiar algunos componentes de la frenada (pinzas de freno, pastillas de freno, discos de freno, latiguillos metálicos, etc). Pero en este hilo nos vamos a centrar en las bombas de frenos, casi lo más importante de una buena frenada... Ya he comentado…
-
- 3 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Siempre hablo de lo bien que va la moto Suzuki GSX-S1000 en circuito y he puesto alguna que otra foto mia rodando en Almería con ella. Pero siempre he tenido la espinita de poneros fotos que me voy encontrando por internet, sobre todo de algunas preparaciones que van apareciendo ya por las pistas. Os dejo algunas fotos... Las primeras son de Don Canet, piloto y probador oficial de la revista de motos americana CycleWorld, sobre su Suzuki GSX-S1000 durante el Paeroa Street Race, una carrera en la calle, tipo TT Tourist Trophy, que se celebra en Nueva Zelanda. A esta moto le hizo pocas modificaciones: centralita adicional Bazzaz, escape yoshimura y amortiguador tr…
-
-
- 3 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.500 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
dagould Último Miembro ·