Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
Llevo las manetas en color aluminio y viendo el nuevo modelo, ya son negras y sinceramente me gusta todo el acabado delantero superior en negro (es lo unico que es de otro color). Resulta que es un extra que aparece en el catalogo con las siguientes referencias: - 57621-41G10-000 para el embrague (precio en Suzuki 24 €) - 57300-29G40-000 para el freno (precio en Suzuki 64 €) Habia pensado en pintarlas al horno, pero me gustaria que alguien que las lleve me dijera si el acabado es mate o brillante. Gracias
-
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una gsx s1000f y me han cambiado el carenado completo de la parte delantera incluido ambos laterales. Estoy preocupado porque no recuerdo si el antiguo carenado tenia aislante térmico para evitar deformaciones, y este nuevo he observado que no lleva. Yo tengo "la niña" para salir de rutas, no para entrar a circuito por lo que creo que no sería necesario porque no cogería un calor excesivo, pero me gustaría asegurarme. Alguien que tenga una gsx s1000f ¿me podría decir si sus carenados llevan aislante térmico por la zona de los colectores o del escape para evitar las deformaciones? ¿o si sabe si tienen que llev…
-
-
- 6 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Vale la pena? https://moto.suzuki.es/manualpropietario/suzuki_plus.cfm
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Llevaba muchos meses (más de un año) que el freno delantero sonaba muchísimo (parecía otro claxon y no exagero) He desmontado las pastillas (aún les queda vida). Lijadas y pasta de cobre (lado opuesto del disco). Mano de Santo. Ya no suenan!!
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas Me he dado cuenta de que la funda del embrague está quemada justo por la zona del radiador Parece ser que descansa sobre el radiador porque movimiento ahí no tiene Subo fotos y comparais con las vuestras a ver cómo están. He hablado con el taller además. No puedo subir más fotos por tamaño y que el foro las re grupa en un solo post
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
-
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas pues eso cambio mi sistema de frenado abs por alguno que sea sin abs me compre la moto con abs porque no abia ninguna roja sin abs i me la tube que quedar con.....i no acabo de acostumbrarme al tacto que tiene con abs la prefiero sin...si alguien cercano a gerona esta dispuesto i se ace cargo del gasto del mecanico en el cambio solo tendria que pagar lo que cobre el mecanico en cambiarlo de moto a moto....
-
-
- 23 respuestas
- 8,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues eso señores, 156 pavazos por la primera revisión, como se pasan los talleres oficiales.
-
-
- 9 respuestas
- 3,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
En la última revisión endurecí un poco las suspensiones, delantera y trasera. Me parecían excesivamente blandas. Me imagino que los que venimos de R's será normal. Siempre las he tenido de serie, sin tocar, pero iba a gusto tanto solo con paquete. En cambio, con ésta, me parecían demasiado blandas. Ahora voy bastante más a gusto. Con este cambio y el del tacto de la maneta de freno, creo que he encontrado la moto que quería. Alguno más ha cambiado las suspensiones para carretera?
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Fondo de escritorio (wallpaper) de la moto Suzuki GSX-S1000F, especial Foro Suzuki Motos. Para que luego no me digan los F que no les diseño nada ehehhee
-
- 8 respuestas
- 4,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola llevo unos 600 km con la moto nueva, GSX S 1000F, , las vibraciones que noto son las normales o desaparecen tras el rodaje y el paso por taller para la primera revisión, donde algún reapriete tendran qu hacer. Gracias un saludo. La moto va fenomenal en su rodaje.
-
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Me gustaria saber que tipo de gasoline usáis en vuestras gsxs Yo desde el 1er dia que hecho 98 y en marcas reconocidas, no soy de hacer muchos kms. Pero hace 2 semanas que tuve que echar 95 si o si.
-
-
- 9 respuestas
- 4,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola ya me he presentado en el general saludos a todos desde Madrid el jueves voy a por mi nueva GSX S 1000F, Vsssssssssssssss
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Moto nueva , y nuevo en el foro, vsssssssssssssssssssssssssss
-
-
- 10 respuestas
- 4,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Video de Aras Gibieza, haciendo trucos sobre una moto Suzuki GSX-S1000, impresionante...
-
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Como hemos estado hablando en otro tema, la frenada de nuestras motos, aunque no son realmente malas, le faltan un pelín de mordida. Al igual que el resto de las motos Suzuki. No sé cuando piensan solucionar este tema en Suzuki, porque es algo que se habla en el MUNDO ENTERO, no es sólo en este foro, te puedes ir a cualquier foro de motos del mundo y alli se comenta exactamente lo mismo... Qué hace la gente??? pues cambiar algunos componentes de la frenada (pinzas de freno, pastillas de freno, discos de freno, latiguillos metálicos, etc). Pero en este hilo nos vamos a centrar en las bombas de frenos, casi lo más importante de una buena frenada... Ya he comentado…
-
- 3 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Siempre hablo de lo bien que va la moto Suzuki GSX-S1000 en circuito y he puesto alguna que otra foto mia rodando en Almería con ella. Pero siempre he tenido la espinita de poneros fotos que me voy encontrando por internet, sobre todo de algunas preparaciones que van apareciendo ya por las pistas. Os dejo algunas fotos... Las primeras son de Don Canet, piloto y probador oficial de la revista de motos americana CycleWorld, sobre su Suzuki GSX-S1000 durante el Paeroa Street Race, una carrera en la calle, tipo TT Tourist Trophy, que se celebra en Nueva Zelanda. A esta moto le hizo pocas modificaciones: centralita adicional Bazzaz, escape yoshimura y amortiguador tr…
-
-
- 3 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Buenas noches compañeros, Hoy he visto una gsxs1000z negra mate con tapa de colin del mismo color. Sabeis si tanto la azul o la roja viene con la tapa de colin en su color o habria que pintarla? Saludos !
-
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenas como por necesidad necesito cambiar de moto. Anteriormente tenia una gsxr750 del 91, ahora necesito una nacket para moverme por ciudad libremente, que con una R me resultaba imposible. Tambien hago carretera que por lo que me comentaron que con una pantalla se solucionaba. para viajar tengo otra mas grande que por ciudad es inpensable. Estoy mirando de las gsx-s los modelos 750 y 1000 y no termino de decidirme, aparte del precio 8500 y 11.500 modelo 2017 la temrinacion Z que es negro mate. buscaba mas que nada opiniones, sobre la gsx-s1000 me dejaron una del 2015 y solo puedo dar buenas opiniones, pero sobre la 750 no tengo ninguna opinion. Sob…
-
- 10 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
He encontrado un artículo escrito ayer mismo por el piloto probador de la revista MCN, Adam Child, sobre los problemas surgidos en la Suzuki GSX-S1000 durante su lanzamiento en 2015 y los cambios de mejora en el modelo 2017. El probador inglés valora si esos cambios son suficientes para mejorar este modelo y si son suficientes para subsanar los errores en su lanzamiento. El artículo original está en inglés, os lo traduzco con Google Translator, pero podeis leer el original aqui: http://www.motorcyclenews.com/news/first-rides-tests/2017/july/2017-suzuki-gsx-s1000-first-ride-review/ El GSX-S1000 de Suzuki debería haber encendido el mundo cuando se lanzó de nuevo en 201…
-
-
- 10 respuestas
- 9 mil visitas
-
-
-
Bueno. Pues despues de buscar alforjas y soportes de alforjas (y q no se me fuese un sueldo en ellas), decidi comprar las Qbag Veneto. Y para q no se muevan mucho he hecho este soporte. La verdad q qeda muy bien tanto las alforjas como el soporte. Y para quitar y poner dicho soporte solo son dos tornillos. A ver si os gusta. Vsss
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
He estado hablando con Bruno de Motor Extremo (patrocinador del foro y además tiene una tienda de material racing), sobre la posibilidad de instalar un embrague antirebote a las motos Suzuki GSX-S1000 2015 y 2016, que vienen sin él de serie. Ya en las motos Suzuki GSX-S1000 2017 vienen con el embrague antirebote instalado de serie. Suzuki se habrá dado cuenta de que han cometido un gran error por no instalarlo. Al igual que han aumentado su potencia en 5CV más, de 145 a 150CV... Bruno me comenta que se puede instalar sin problemas, pero que ha visto instalar algunas marcas y que suelen surgir algunos problemas con la instalación de los discos y demás, pero me di…
-
-
- 3 respuestas
- 3,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches compañeros, Este es mi segundo post en el foro y me gustaria preguntaros acerca de la gsxs 1000. Despues de llevar varias motos de diversos fabricantes tanto japo como europeos y planteandome comprar una japo para aguantarla unos buenos años, se me plantea la posibilidad de adquirir una gsxs 1000. Teniendo en cuenta que mido 1,88 y que la quiero para un uso polivalente ( ir a currar a veces, salidas fines de semana etc ) ¿como es de cómoda? ¿Referente a su fiabilidad tengo que tener en cuenta algo relevante? Según he leido en varios post, el tema del acelerador un poco brusco puede ser uno de sus peros verdad? Esta solucionado en las ulti…
-
-
- 17 respuestas
- 7,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días a todos. Como ya he dicho en el subforo de presentaciones soy motero desde pequeño y ya tengo 50 años. He tenido todo tipo de motos, de Suzuki concretamente, una Burgman 200 y una GSXR-1000 K6 que vendí el año pasado y ahora echo de menos. Actualmente tengo una BMW 1200 RT LC y una TMAX 530 bronze ABS. Estoy viendo la posibilidad de comprar una GSX-S 1000 2017 con colores azul tritón metalizado / negro brillante glaseado (los azules siempre han sido mis preferidos). Creo que la revisión de este año tiene embrague antirrebote y parece ser que llega casi a 150 cv. (3 o 4 cvs más que la anterior). La web no la actualizan y hay poca información al respecto. …
-
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Las Suzuki GSX-S750Z y Suzuki GSX-S1000Z ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Suzuki. Ambos modelos llegan como una versión especial de dos de las dos grandes naked de la marca para este 2017, la Suzuki GSX-S1000 y la Suzuki GSX-S750. La versión Z mantiene las excelentes prestaciones de las estándar pero incorporan un acabado en un elegante negro mate. La nueva Suzuki GSX-S1000Z se identifica por recoger el ADN de la superdeportiva y mítica GSX-R1000. Esta súper naked destaca por la incorporación de un embrague antirrebote y por incorporar la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-S1000Z sorprende por su ca…
-
-
- 12 respuestas
- 6,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola me llamo Gorka y soy de cerca de Bilbao Después de una GSXR 600 ´99, y de 11 años con mi GSXR K06 me he dado cuenta de que ya estamos mayores para las R´s y acabo de cogerme una GSXS1000F (de esas que están de oferta por no tener ABS). Tiene poco más de 1100 km y apenas la he subido de 5000 rpm. Esta semana la llevaré a cambiar el aceite y a probarla de verdad. Al hilo de vuestros comentarios, la moto me parece muy cómoda. En las rutas con los amigos ya no me entran ganas de estirar las piernas y el resto del cuerpo va cómodo. Mi mujer siempre viene de paquete conmigo lo cual es una añadido para acabar más cansado. Desde el día que la saqué del concesionari…
-
-
- 25 respuestas
- 7,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Bueno pues avia pensado ja que viene el buen tiempo aver si podriamos coincidir unos cuantos propietarios de gsxs azer alguna rutilla i un buen almuerzo seria divertido ver unas cuantas juntas si ay gente cerca de la provincia de girona o barcelona podriamos azer alguna kedada algun dia....
-
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Catálogo de la moto Suzuki GSX-S 750 2017, en inglés por ahora, subiré el español cuando salga. En este catálogo aparece el nuevo modelo (anteriormente Suzuki GSR 750), con su ficha técnica, todos sus accesorios y características técnicas. Una moto basada en la Suzuki GSX-S 1000.
-
-
- 6 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Gracias amigos, Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de esta preciosidad. Con más de 800 Km. efectuados y todavía en rodaje, pero ya puedo hacer una valoración: moto excelente. -Motor: una pasada, con una instantaneidad de respuesta al gas increíble, potencia de sobras en toda circunstancia, incluso sin pasar de las 5700rpm recomendadas para el rodaje, poco ruido mecánico , poquísimas vibraciones y un consumo , de momento, de 5,3lts/100km, siempre en carreteras de curvas y algo de ciudad. Cambio y embrague deliciosos. Ruido escape algo excesivo para mi gusto, pero enervante. -Chasis y estabilidad: un 10, perfecta, ratonera, rígida, liger…
-
-
- 18 respuestas
- 6,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·