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ESTACAZO EN LA 1ª REVISION


luis f1962

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Taller oficial, leñazo en la cabeza. Yo creo que pagué 120€ o así, lo hemos hablado aqui en el foro, depende de la ciudad y del contacto que tengas en el concesionario, te van a dar un precio u otro. Yo creo que es una pasada, por cambiarte sólo el aceite y el filtro de aceite, el resto es echarle un ojo a que no haya nada suelto...

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hace 21 horas, gsxsjud dijo:

No entiendo estas diferencias de precio entre talleres oficiales 

Yo puedo entender que la mano de obra tenga precios distintos porque los sueldos no son iguales por ejemplo en Navarra y en Ciudad Real. Pero yo vivo cerca de Bilbao y aquí los sueldos son bastante altos comparado con el resto de España.  Por eso no entiendo que la mía sea de las más baratas. 

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    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
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