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Goyova

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  1. Ostia, ¿que combinación llevaras? cola de serie + supresor dominator + colectores de serie? Es reversible? quiero decir si luego para la itv podrás "enganchar" de nuevo el catalizador para no tener problemas en la itv? Un Saludo
  2. Pufffff que chulo el yoshimura. Lo jodido de esta moto es que la cola de algunos modelos cuesta lo mismo que cola + colectores de otros. Estéticamente BOS me parece que queda de vicio y se queda por debajo de los 400€. De sonido los arrow me gustan mucho pero la estética no me parece que quede bien con la moto porque me parecen demasiado largos. EL yoshi o Akra me encantan pero 800-900€ me parece mucho
  3. Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética. A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.
  4. He estado mirando y por lo que he leído el maxracing "solo" habría que hacer un corte en el plastico del bombin (como el toby). LO mismo me planteo ese.
  5. Acabo de ver la foto al principio del hilo, ya me hago una idea ¿ que pieza es el regulador? aunque viendolo imagino que lo mejor es que todo sea de color plata.
  6. Por precio y marca el gubellini aunque no he sido capaz de encontrar que sistema de anclaje lleva. Por otro lado, y aunque sea una tontería, has visto algún otro color que no sea el gris plata?
  7. Pregunte la posibilidad de hacer repro y me comentaron que se podían hacer más cosas con la repro estilo FTECU, WOOLICH...que con las centralitas más básicas cómo quitar la limitación de las 3 primeras marchas; aún así los dos sitios a los que fui preferían centralita para el caso de moto de calle porque según ellos la repro sustituye totalmente el programa de fábrica para unas condiciones específicas de temperatura ambiente y no se que mas historias ( el uso de una moto para circuito en concreto)mientras que la centralita lee los datos de la original y aumenta o reduce según que parámetros ( ambiente cambiante para el uso de una moto de calle). Todo esto puede ser una tontería y puede ser cuestión de gustos del taller pero los dos sitios a los que fui preparan motos de circuito y en los dos coincidieron en la recomendación de centralitas vs repro.
  8. A uno de los talleres que acudí para preguntar por la reprogramación de la centralita me comentaron que ellos "anulaban" el ABS. Por lo que me dijeron "simplemente" es desconectar el abs poniendo un interruptor antes del fusible del ABS. De esa manera no se elimina completamente y se puede usar en carretera. Se lo estaban haciendo a varias vstrom para cuando se metian por caminos.
  9. La verdad es que hay que ir poniéndole un poco de pasta para dejarla fina fina. Yo como es la primera moto que me compro nueva voy a ir poniéndola poco a poco todo lo que pueda. El freno con las manetas cortas me ha mejorado el tacto,que no me gustaba, y de momento con la centralita y mapeo tiro por un tiempo.
  10. Mirando por ebay, el toby 529 con gastos de envío incluidos de un vendedor de malasia.
  11. Buenas, La centralita han sido 380 €, 82€ el filtro, y el montaje y mapeo han sido 4 horas de mano de obra con iva (174,24), total: 636,24. He separado la centralita y el filtro porque los he pillado por mi cuenta ( para que te hagas una idea: el filtro si me lo pedía el taller 115€ al que luego añadía el iva total mientras que pillado directamente en la web de k&N 82€). Una pasta comparado con el tema boosterplug y ya si puedes rascar haciéndotelo tu pues menos todavía pero me quedaba más "tranqui" haciendolo así. Un Saludo
  12. Buenas, Ya tengo la moto conmigo y he podido probarla en varias rutas: con la bazzaz puesta pero sin reprogramar (sólo con el mapa de la propia bazzaz para nuestra moto) y con mapa en banco. Para los que seáis manitas o tengáis sitio donde hacerlo deciros que con la bazzaz sin mapa ya se elimina el tirón desagradable; en mi caso además de la bazzaz le puse el filtro K&N y el ralentí tenía algún momento de titubeo. Con el mapa ha quedado fina del todo pero vamos no lo veo tan necesario. Ahora si que si puedo decir que la moto es un gustazo. Por otro lado aproveché para cambiarle las manetas a unas cortas y me imagino que por la diferencia en la fuerza necesaria para apretar la maneta he ganado en tacto y ahora me gusta más como frena. Muy contento con todo aunque pasando por caja que es lo peor, recomendable 100% Un Saludo
  13. En mi caso espero tener la semana que viene la moto con la Bazzaz montada y el pertinente ajuste en banco. En cuanto pueda os comentaré mis impresiones.
  14. Muy chulos, ¿ podrías añadir Bos y Remus? Yo tengo las fotos pero no quiero jorobarte el hilo, si quieres te las envio
  15. Pues si que jode muchísimo, más teniendo en cuenta que el tema no es una mejora por capricho si no que afecta a la seguridad y te puedes llevar un susto. Es una putada porque teniendo en mente alguna mejora o capricho, en mi caso, lo descarto y pasa a ser prioritario solucionar que la moto vaya fina del todo. Haciendo cuentas tengo en la cabeza boosterplug o como mucho PCV pero entonces tendría que dejar de lado alguna otra cosilla que me apetecía poner cómo los latiguillos metálicos.
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