Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DarkMortuM

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

DarkMortuM ganó el último día el Enero 7 2019

DarkMortuM tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de DarkMortuM

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. DarkMortuM

    Nuevas chuches

    Buenas jftuning,he visto que tienes la gsx s750 y quería preguntarte cuantos kms haces con un deposito? Y si te ha dado algún fallo o algo la moto? Es estable a velocidad? Te comento Que me ha echo una oferta el concesionario por la gsxs 750 muy interesante y tengo esas dudas antes de comprarla ya que la 1000 son 3000 y pico € más, muchas gracias.
  2. Buenas gente,he estado dando vueltas al tema y como parece ser ambos modelos tienen ese problema,aunque he hablado con gente que tienen la del 2018 y dicen que ellos no aprecian ese problema apenas...pues he decidido tirarme a la suerte y pillarme la GSX-S1000 y que la suerte dictamine, porque el melón me llama a esa moto y no hay ninguna ahora mismo en el mercado que me guste más que esta,mire la Street Triple RS de triumph, pero no me llega a convencer la estética de esa moto y que me fio más de las japonesas, así que el melón es el melón.
  3. Buenas gente, parece ser que la GSX-S 750 le pasa igual, he encontrado un video que voy a poner aquí y miren a partir del min 1:45 pero donde más se aprecia es en el min 4:30 en adelante.
  4. Gracias por tu comentario, he llamado al concesionario de Málaga ya que yo soy de Granada, y si tienen para probarlas ambas así que ire y ya saldré de dudas tanto en la GSX-S1000 que es la que realmente quiero😏 y la GSX-S750, ya os comentare que tal y si alguna de las dos ha caído en mi futura moto.
  5. Hola y gracias por tu comentario, pues aclarado paso de jugarmela ire a por la GSX-S750 entonces... alguien la tiene o sabe si tambien tiene ese fallo la GSX-S750? Porque el concesionario no tiene de pruebas para yo poder probarla gracias.
  6. Muchas gracias por tu comentario, entonces dices que la GSX-S750 no tiene este problema del gas cuando la probastes? Si no lo tiene puede ser mi moto ya que no quiero jugarmela con la GSX-S1000 y me la tenga que comer con patatas... Hoy llame al concesionario para preguntar por las 2 motos la GSX-S750 y la GSX-S1000 y le comente eso del gas en la GSX-S1000 y me dijo que era mentira que la gente habla mucho y que la moto va genial, que eso le pasaba a los modelos antiguos...,ya no se que pensar pero yo confio más en todos ustedes que al concesionario que solo quiere vender.
  7. Yo tengo pensado comprarme una gsx s1000 nueva y al leer este fallo no se ya que hacer...😓 y lo más grave que decís que suzuki no lo reconoce como tal error, y gastarte una pasta para que la moto no este bien, como que te tira para atras el comprarla.
  8. Buenas!! Sabéis si el modelo actual le sucede igual lo del golpe de gas? O solo es los modelos inferiores del 2017?
  9. Gracias por tu comentario!!,esta semana me acercaré al concesionario para poder ver la gsxs 750 y salir de dudas,la 1000 la vi y la probé hace como 2 años y me gusto mucho,pero ahora tengo dudas con la 1000 por varias cosillas como el problema de los golpes de gas que no se si las nuevas ya esta solucionado o no,luego si quieres poner un escape el lio de anular el serbomotor y poner escape completo... cosa que en la 750 es solo cambiar la cola y sonido maravilloso,sobre ya que posees la 1000 que tal? Algún problema de fiabilidad? Muchas gracias.
  10. Gracias por tu tiempo compañero, la verdad que si me encanta la gsx s750 y la gsx s 1000,pero lo de siempre cual de las 2 jajaja, poreso gente que tiene la suerte de tenerlas que me puedan dar su opinión de ellas estaría muy agradecido y ya poder decidirme.😁
  11. DarkMortuM

    Presentación

    Gracias!!! No... tenia una gsr 600 pero la vendi hace ya tiempo, y estoy ahora mirando moto nueva.
  12. Hola a tod@s, desde Andalucía,no tengo moto aun estoy en proceso de comprarla.😪
  13. Hola gente,estoy pensando en comprarme esta moto y si alguien la tiene y me puede decir que tal es,fiabilidad,frenos,consumos,el peso de 213k es notable, etc... y si es un acierto.Unas dudas que tengo es su basculante que he leído que dicen que es demigrante, y si tiene el problema del primer gas? O por diferencia de precio merece más la pena la 1000?. Muchas gracias!!!
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...