Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Control de tracción


piticli

Recommended Posts

hace 17 horas, Dani Pou dijo:

Hola soy nuevo en el foro. Tengo una gsx s1000. Un saludo para tod@s. 

Acabo de cambiar el desarrollo en la catalina (2 puntas más) y doy fe de que el control de tracción se desequilibra. La posición 3 (para agua) aún estando el asfalto seco salta mucho antes. Lo he comentado en la casa suzuki y me han dicho que es normal y que la posición 2 y la 1 saltaran también antes. También quiero ponerle un perfil 55 a la rueda trasera. Ya veremos qué pasará con el control de tracción ?

La presentación hazla en el apartado de Bienvenida, dinos de donde eres y enseñanos tu moto :05:

Sobre la corona (catalina, siempre me hace gracia esta palabra), porqué le has añadido dos dientes más???
Has cambiado también el piñón delantero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

La presentación hazla en el apartado de Bienvenida, dinos de donde eres y enseñanos tu moto :05:

Sobre la corona (catalina, siempre me hace gracia esta palabra), porqué le has añadido dos dientes más???
Has cambiado también el piñón delantero??

Hola. Le he añadido dos dientes más porque para mi gusto iba muy larga. En todas mis motos siempre las he llevado con desarrollos un poco más cortos que los de serie. La anterior a la gsx s1000 tenía una fazer 1000 con un diente menos en el piñón y dos más en la corona y me iba de maravilla

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Al final no compré la gsx-s, probé una 1000 de un compi y recordé hace años cuando tenía una (gsxr1000 en concreto) lo que era, y bueno, preferí comprar algo más pequeño y que haya que estrujarla hasta el corte para que corra. Finalmente me decidí por una Street Triple RS, la cual siempre me ha gustado pero no la contemplé por ir a lo "burro grande", llevo casi 2000km y estoy muy contento. Eso si, la fiabilidad a ver que tal... ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy buena moto la Street Triple RS, lo que nunca me ha convencido es ese bifaro con cara de bicho... El tema tres cilindros es cuestión de acostumbrarse, igual que si es bicilíndrica, sobre todo para los que solemos usar las cuatro cilindros, pero realmente es muy buena moto y has hecho muy buena compra :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...