luis f1962 Publicado Octubre 25, 2017 Compartir Publicado Octubre 25, 2017 Hola me recomendais alguna grasa especial para esta moto, o lo de siempre, gracias saludos y ya me contareis con el tiempo la duración de vuestros kit de arrastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 25, 2017 Compartir Publicado Octubre 25, 2017 Yo siempre he usado grasa para cadenas Castrol y me duran los kit unos 30.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 26, 2017 Compartir Publicado Octubre 26, 2017 puesto que no creo que el kit sea diferente a lo habitual, usa lo que suelas usar...... de todas formas, si das con el santo grial del mantenimiento de kit de transmision, no dudes en compartirlo con nosotros....................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis f1962 Publicado Octubre 27, 2017 Autor Compartir Publicado Octubre 27, 2017 El mejor método el scotoiler, pero en nuestra moto difícil instalación y manipulación Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxsjud Publicado Noviembre 6, 2017 Compartir Publicado Noviembre 6, 2017 Grasa motul. La blanca va bien pero es más “guarreta “ la normal también cumple. Lo que hago antes de engrasar es limpiarla con el limpiacadenas de motul y un cepillo especial para cadenas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bruwer Publicado Marzo 7, 2018 Compartir Publicado Marzo 7, 2018 On 27/10/2017 at 18:21, luis f1962 dijo: El mejor método el scotoiler, pero en nuestra moto difícil instalación y manipulación Re-abriendo el hilo, hace unas semanas monte en mi gsx-s un scotoiler-e, aun no le he podido hacer muchos kilómetros con él puesto, pero las primeras sensaciones me parecen buenas, la cadena va aceitosa y brillante, y en lo referente ala difícil instalación y manipulación, PARA NADA, yo lo he montado en el hueco del sillón y me sigue quedando espacios para meter alguna cosa mas(no excesivamente grande) y la manipulación bastante fácil, al principio lo puse con intervalos cortos para que se engrasase la cadena completa rápido, y despues lo he dejado en intervalos mas largos controlando que no me manche ni la llanta ni los neumaticos... conforme vaya haciendo kilómetros os diré si me sigue convenciendo o vuelvo al engrase a mano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión