Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mantenimiento cadena


luis f1962

Recommended Posts

puesto que no creo que el kit sea diferente a lo habitual, usa lo que suelas usar......

de todas formas, si das con el santo grial del mantenimiento de kit de transmision, no dudes en compartirlo con nosotros.......................  :biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

 

On 27/10/2017 at 18:21, luis f1962 dijo:

El mejor método el scotoiler, pero en nuestra moto difícil instalación y manipulación

 

 

 

Re-abriendo el hilo, hace unas semanas monte en mi gsx-s un scotoiler-e, aun no le he podido hacer muchos kilómetros con él puesto, pero las primeras sensaciones me parecen buenas, la cadena va aceitosa y brillante, y en lo referente ala difícil instalación y manipulación, PARA NADA, yo lo he montado en el hueco del sillón y me sigue quedando espacios para meter alguna cosa mas(no excesivamente grande) y la manipulación bastante fácil, al principio lo puse con intervalos cortos para que se engrasase la cadena completa rápido, y despues lo he dejado en intervalos mas largos controlando que no me manche ni la llanta ni los neumaticos... conforme vaya haciendo kilómetros os diré si me sigue convenciendo o vuelvo al engrase a mano:biggrin::biggrin:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...