Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aislante térmico carenados gsx s1000f


Bruwer

Recommended Posts

Buenos días compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una gsx s1000f y me han cambiado el carenado completo de la parte delantera incluido ambos laterales. Estoy preocupado porque no recuerdo si el antiguo carenado tenia aislante térmico para evitar deformaciones, y este nuevo he observado que no lleva. Yo tengo "la niña" para salir de rutas, no para entrar a circuito por lo que creo que no sería necesario porque no cogería un calor excesivo, pero me gustaría asegurarme. Alguien que tenga una gsx s1000f ¿me podría decir si sus carenados llevan aislante térmico por la zona de los colectores o del escape para evitar las deformaciones? ¿o si sabe si tienen que llevar el aislante?

Muchas gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la GSX-S1000F, pero he tenido varias GSX-R y ninguna llevaba aislante térmico en el carenado...

Se les suele colocar para circuito, para que no se recaliente mucho el carenado, pero en ciertas zonas, dependiendo de cómo sea la moto y la transformación que le hayas hecho. A veces se coloca un escape que pega demasiado en la panza o en un lateral y pega con el carenado, entonces se le pone un poco de aislante térmico para solventar el tema...

Y se les pone porque el plástico que componen los carenados de circuito, a veces es tan fino, que el calor los derrite...
Yo he trabajado en el CEV con Suzuki y las motos de competición no llevaban aislante térmico ninguna de las motos...

Los carenados de serie están hechos de plástico ABS de muy buena calidad y es raro que se deformen con el calor...

En todo caso, si ves que hay alguna zona que se caliente más de lo necesario, pues compras un trozo de aislante térmico y se lo pegas con pegamento anticalórico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que le hiciera mucha falta, pero yo a mi R6 de circuito le puse cinta anticalórica, que se encuentra en ferreterias para las estufas, y ese carenado no se calentaba ni un pelo.

Pero no la cinta anticalórica que envuelve los tubos de los colectores, sino la que es plateada; la fui pegando a tiras por el interior del carenado inferior.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2018 at 10:32, Gsxr_27 dijo:

No es que le hiciera mucha falta, pero yo a mi R6 de circuito le puse cinta anticalórica, que se encuentra en ferreterias para las estufas, y ese carenado no se calentaba ni un pelo.

Pero no la cinta anticalórica que envuelve los tubos de los colectores, sino la que es plateada; la fui pegando a tiras por el interior del carenado inferior.

Exacto. Yo la única vez que he tirado de aislante térmico fué en la GSX-R600, cuando le cambié el carenado de serie por el chino, que un amigo me recomendó que le pusiera un poco de aislante térmico por la zona baja pegada a colectores, porque el plástico ABS de los chinos es malo de cohones, así que por precaución le puse un poco de aislante... Pero después de usar la moto un tiempo, no noté quemaduras ni calentamientos de carenado en esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...