Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsx s 750 duda compra...


DarkMortuM

Recommended Posts

Hola gente,estoy pensando en comprarme esta moto y si alguien la tiene y me puede decir que tal es,fiabilidad,frenos,consumos,el peso de 213k es notable, etc... y si es un acierto.Unas dudas que tengo es su basculante que he leído que dicen que es demigrante, y si tiene el problema del primer gas? O por diferencia de precio merece más la pena la 1000?. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que te dicen los compañeros...........

todos los cacharros, tienen sus particularidades.......... eso esta claro y en funcion de cada uno pues esos "fallos" son mas o menos notables.

es cierto que en la 1000 los compañeros andan a vueltas con esa respuesta inicial brusca y si bien es una jodienda, creo que el personal en general habla bien de la moto.

es algo muy personal y la informacion esta ahí para contrastar e intentar tomar la mejor decision, pero tambien es cierto que quiza a veces nos dejamos influenciar mucho por toda esa informacion que nos llega y que en algunos casos no esta del todo contrastada........

resumiendo: yo hasta ahora me he comprado las motos que me gustaban de verdad y no creo haberme equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu tiempo compañero, la verdad que si me encanta la gsx s750 y la gsx s 1000,pero lo de siempre cual de las 2 jajaja, poreso gente que tiene la suerte de tenerlas que me puedan dar su opinión de ellas estaría muy agradecido y ya poder decidirme.😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, todo es personal y lo que te digamos puede no valer para nada. 

Yo te aconsejaría pasar por el concesionario y montarte en las 2. La postura es distinta y creo que la 1000 es un poco más baja. Puede que cambies de idea al montar. 

Yo tengo la 1000 y he probado la 750. Yo me quedé con la grande porque la quería con carenado y la 750 no hay esa posibilidad. Pero estaría encantado de tener la pequeña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comentario!!,esta semana me acercaré al concesionario para poder ver la gsxs 750 y salir de dudas,la 1000 la vi y la probé hace como 2 años y me gusto mucho,pero ahora tengo dudas con la 1000 por varias cosillas como el problema de los golpes de gas que no se si las nuevas ya esta solucionado o no,luego si quieres poner un escape el lio de anular el serbomotor y poner escape completo... cosa que en la 750 es solo cambiar la cola y sonido maravilloso,sobre ya que posees la 1000 que tal? Algún problema de fiabilidad? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, DarkMortuM dijo:

Gracias por tu comentario!!,esta semana me acercaré al concesionario para poder ver la gsxs 750 y salir de dudas,la 1000 la vi y la probé hace como 2 años y me gusto mucho,pero ahora tengo dudas con la 1000 por varias cosillas como el problema de los golpes de gas que no se si las nuevas ya esta solucionado o no,luego si quieres poner un escape el lio de anular el serbomotor y poner escape completo... cosa que en la 750 es solo cambiar la cola y sonido maravilloso,sobre ya que posees la 1000 que tal? Algún problema de fiabilidad? Muchas gracias.

A mí la 1000 no me ha dado ni 1 problema. Yo no tengo el mismo problema que ellos. Parece ser que a bajas no va del todo bien. A mí me pasaba (creo que ya me he acostumbrado) que cuando iba tranquilo y pillar un bache era tan sensible que cortaba o aceleraba. 

El escape solo ha sido cambiar la cola

Screenshot_20181007-175339.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...