Suzuki GSX
FORO SUZUKI GSX: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX.
62 temas en este foro
-
Buenas tardes, hoy he tenido un problema bastante costoso, llevo unos días que me encuentro gasolina en el suelo, resulta que hoy he estado mirando y tengo el deposito picado por varios sitios. No se que hacer por que repararlo es una lotería, y estoy pensando en poner uno nuevo, pero la pasta que vale, me han dado presupuesto de entre 750€ y 950€ depende el color. Mis dudas son: ¿lo reparo, pongo uno nuevo o pongo uno nuevo de otro modelo que sea compatible? ¿vende alguien del foro alguno en buen estado? Si podéis ayudarme lo agradecería.
-
-
- 12 respuestas
- 3,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Alguien sabe como eliminar Código c-46 (anti-tefth) Gsxr1000 2004?
-
- 1 respuesta
- 195 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Tengo una suzuki GSX 70 ES (creo que de 1985) familar. Ha estado circulando hasta hace 3 años mas o menos, pero no está en muy buenas condiciones. ¿alguien sabe donde puedo llevarla en Madrid comunidad para restaurarla? Un saludo.
-
-
- 3 respuestas
- 794 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a tod@s. Estoy pensando en pillarme una Suzuki gsx650fa con 66mil kms del 2011. Sería para uso diario: ir a currar y quizá escaparme algún día a rutear. No sé cómo lo veis. Por lo que he leído tiene un mantenimiento bastante barato y no chupa en exceso Lo que me hace dudar es su tamaño y su peso, ya que tendré que moverme por ciudad también... Llevo unos añitos bajado de la moto, pero antes tenía una vfr800 y antes una Er6f. Qué opináis?
-
-
- 4 respuestas
- 449 visitas
- 1 seguidor
-
-
Creo que el título del post habla por si solo.... En fin, siempre me han gustado estas béstias.... la gsx 1400, la xjr 1200 y luego la 1300, la xzr 1200, cb 1300, etc.... No sé... Me pica un poco la curiosidad..... Sé de sobras que por europa son motos muy vendidas, muy valoradas, y que gozan de muchos fieles y seguidores, en alemania, inglaterra, francia.... y como siempre, en este país en el k estamos nosotros, la mayoría de foreros, las motos son de otro estilo.... Me planteaba la idea de pillar una moto cómoda para dos, para hacer viajes, o rutas, o simplemente llevar a la jefa de un sitio a otro pero en una moto que fuera cómoda para ella..... La gsxr1100 va…
-
-
- 70 respuestas
- 43,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas compis, Estoy intentando adaptar un poco la posición del manillar de mi susi para ir algo más cómodo ya que tiene una posición bastante agresiva. Esta tarde he probado de ponerle unas torretas de Triumph que teníamos en el garaje y, a pesar de que mejora mucho, el cable del acelerador queda demasiado justo al haber subido unos 3 dedos el manillar, sobre todo girándolo a la derecha del todo, donde, a pesar de haber destensado el cable mediante la tuerca, se queda "pillado" o fijo, cosa que no me da para nada seguridad...He probado a reajustar el manillar con las torretas y las piñas pero o queda muy tenso o no me queda bien la muñeca, por lo que este "proyecto"…
-
-
- 8 respuestas
- 716 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola he visto q según que web de suzuki mires la moto negra sale con llantas doradas o negras es una opción o son modelos diferentes? Un saludo
-
-
- 1 respuesta
- 660 visitas
- 1 seguidor
-
-
Amigos foreros y moteros, tengo una bebota gsx1400 y la use y al querer ir arrancar. no anduvo mas. Fallo: Luces de tablero encendidas, al dar boton de arranque se apagaba todo. quedando en contacto unos 30 o mas segundos se volvia a poner como en contacto y lo mismo al dar boton de encendido apagaba todo, será el relee de arranque? que opinan? gracias
-
- 1 respuesta
- 520 visitas
-
-
Hola a Todos, ayuda, tengo una gsx 1400 y muy contento....pero la caja de cambios es a veces imprecisa y el cambio se pone duro...no estoy acostumbrado a estos motores refrigerados por aceite. Es normal?, el aceite 10W40. Muchs gracias, hay alguna manera de ajustar el cambio, selector , etc para hacerlo mas suave y preciso?
-
- 3 respuestas
- 7,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola muy buenas! Tengo una suzuki gsx750s El otro día haciendo curvas tuve un accidente y se me raspó la tapa del motor en el lado izquierdo y estoy tratando de conseguir esa pieza pero es imposible. Alguien sabe si es la misma de otra moto? O donde la puedo conseguir? Muchas gracias!
-
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenos días! Me encantaría poder conseguir piezas de esta clásica y conocer gente que tenga o allá tenido una igual.
-
- 0 respuestas
- 859 visitas
-
-
Buen dia desde hace 1 mes +/- , mi Suzuki Gsxr 250 cc año 2021 me presentaba falla de la siguiente manera , no levantaba las revoluciones hasta que la bomba de gasolina dejo de funcionar , en la tienda le cambiaron la bomba diciendome que habia dejado el tanque vacio , lo cual fue falso , desde ese dia al de hoy ya van tres bombas cambiadas las cuales no duran ni 60 km , no se si alguno que tenga esta mooto tenga el mismo problema , mi moto tiene apenas 2,500 km y el concesionario no se quiere responsabilizar de nada. Saludos y si alguien me puede ayudar bien recibido sera
-
- 1 respuesta
- 811 visitas
-
-
Buenos días a todos, Os quería presentar mi nueva adquisición, una Suzuki GSX 1100 ET (o EX, todavía no estoy seguro). Empezaré contando cómo llego a mis manos. Después de unos días de mucho viento en Mallorca salí a pasear con mi hijo por la urbanización de al lado cuando me fijé que el viento había destrozado la funda que cubría una moto y debajo se intuía que había una moto gorda y vieja: Como buen chatarrero que soy no dudé en acercarme para ver de qué moto se trataba: Es una moto que no había visto en mi vida!!! Indagando por internet llegué a la conclusión de que era una Suzuki GSX 1100, una moto de 1100cc, cuatro cili…
-
-
- 18 respuestas
- 12,5 mil visitas
-
-
Buenas, voy a pasar la revisión de los primeros 1000 km en mi GSX-S1000GT, el taller me dice que el aceite que ellos ponen es el ECSTAR R7000 Sintético (semi-sintético), también en la gama de ECSTAR tienen el R9000 que dicen que es full synthetic. Mi pregunta es ¿Qué aceite le poneis a vuestras burras? ¿Seguís la agenda de km del manual (Europa 12000 km) (tabla general 6000 km)? ¿Usáis aceites de ECSTAR? buscando info sobre la formulación de aceites, como dato curioso la mayoría de aceites que dicen ser sintéticos no lo son y dependiendo del país que se comercialicen tienen un enunciado u otro en la lata. Por ejemplo el MOTUL7100 10w40, en España pone …
-
-
- 11 respuestas
- 13,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes. Queria saber si alguien de este foto para poder poner en marcha, tengo una GSX 1100G, o conoce a alguien que lo haga. Soy de zona sur de Bs As. Berazategui. Muchas Gracias.
-
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Saludos, compañeros! Peino canas y he pasado por varias motos, aunque casi todas de trail por su polivalencia. Con ellas conocí la provincia, algunos rincones del país, buena parte de Marruecos y lo más típico de Los Alpes. Esta vez ("nunca es tarde si la dicha es buena", dicen los abuelos) es la primera que me acerco a la marca de Michio Suzuki. Buscando por el foro no he encontrado más que una entrada sobre el modelo GSX 400 E. ¿He buscado mal?. Sé que no es un modelo muy común, pero... ¿nada más? Me planteo comprar una para moverme por ciudad y me gustaría leer opiniones de quienes la conozcan mejor que yo. Lo típico: fiabilidad, puntos débiles, detalles…
-
-
- 31 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola a todos..estoy intentando poner en marcha esta preciosidad y , tras limpiar deposito con algo de oxido , poner filtro gasolina y limpiar carburadores, el relenti es estable pero al subir revoluciones sobre caballete , le cuesta algo bajar, toco tornillos riquez mezcla y funciona mejor si estan totalmente cerrados...pero al salir a carretera a partir de tercera y 4500 rev la moto ratea...bujias muy claras...limpiare otra vez carburador... Alguien conoce alturas boyas?..creo que llevo chicles 35 y 105 pero revisare con las galgas... Y seguire buscando el manual para poder medir el TPSque lleva en el lateral... Cualquier ayuda os doy ya las gracias...salu…
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
hola a todos, primero mi presentacion, boxer convencido, acabo de comprar una 1200 inazuma como alternativa de uso diario al muebleuve que cada vez me da mas pereza mover entre el trafico, por cierto, no he visto ninguna por mis lares (bilbao), y creo que una vez vi una. al turron, quiero montarle un topcase (si, quedara como el culo, pero para el dia a dia me salva la vida) y, buscando unos soportes (lo tipico, shad, givi...), no encuentro nada en las web, bueno, nada de nada, ni accesorios, cupulas... parece que me he comprado una autentica "rara avis". pues eso, alguien me puede iluminar?. vss.
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, Tengo una Suzuki GSX 400 E, y tengo una duda sobre la pinza de freno. de la pinza salen dos latiguillos, uno que va a la maneta de freno y otro que va a una especie de "botella" gris atornillada a la horquilla (ver la imagen, parte izquierda de la horquilla). Álguien sabe qué es? Hace casi un año purgué el freno de forma normal, omitiendo por completo ésta "botella", pero me gustaría saber qué es, para qué sirve y si debe purgarse a la vez que el freno, etc. Muchas gracias por adelantado!
-
-
- 10 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Qué tal gente, Pues aquí mi primer tema QUE ME TIENE FRITO! Soy 4º dueño de esta suzia. El caso es que el año pasado viajé con ella y todo, de puta madre, me consumía en carretera un 5,5 a los 100, a 170kmh muy bien todo....Y ya hace mes y pico empezó a fallar un cilindro blablabla...Pensaba que podría ser eléctrico, pero me dió por vaciar una cubera Y TOMA CHORRETÓN DE ÓXIDO! Pues nada, desmontado, todo limpiado: Chiclés de alta, baja, membranas perfectas y agujas, altura bollas OK, juntas todas OK como la de la válvula de las bollas, todo nuevo, limpiador de admisión por todos lados y compresor de aire). Los monto y macho, que no baja, y le he metido gas but…
-
-
- 25 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Buena tardes a todos, soy nuevo en el grupo y estaba interesado en vender mi moto, es una Suzuki Gsx 600f matriculada en agosto/1988, lo curioso es que está nueva, tiene tan solo 8.030 km reales con todas la piezas originales. Mi tlf 687553973 Raúl, quien esté interesado mando fotos y vídeos. Itv pasada.
-
- 0 respuestas
- 989 visitas
-
-
hola a todos,Alguien conoce las holguras de una gsx 750 ef del 84? O una lista con las holguras de todos los modelos de suzuki?La estoy restaurando y le voy a hacer el reglaje...Gracias.
-
-
- 8 respuestas
- 26,6 mil visitas
-
-
Buenas. Estoy buscando las cotas de chasis de la GSX 1100 E desde el año 1980 a 1983, que comparten chasis. Es para una restauración y está un pelo ido. Gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Muy buenas! Soy Yeray, soy nuevo en el foro (la primera vez que público en alguno).Estoy terminando de sacar el carnet a2, y estoy muy interesado en una gsx 750 Inazuma. Es una moto que me vuelve loco. Mi duda es la limitación, no encuentro kits de limitación para este modelo, me gustaría saber si alguien sabe si es posible limitarla, o donde poder conseguir el kit. Muchas gracias de antemano.
-
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buen dia compañero, tengo un inconveniente con la bomba de gasolina siempre queda encendidas tengo que desconectar el relex para que desactive, quisiera saber que puede ser gracias
-
- 1 respuesta
- 6,5 mil visitas
-
-
Buen día amigo soy nuevo con esto, compre una moto un Suzuki gsx 2001, pero e notado que mi electro ventilador no se activa, nunca lo escucho prendido, y la temperatura máxima me llego a 219 f1 y a veces marcas algo como check, que puede ser?? o eso es normal en esa motos, gracias
-
- 0 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola buenas.c Tengo una gsxr 1000 k4 me empezó a hacer de repente un ruido raro en el motor, me dijeron en era del embrage, lo desmonte y todo bien la sorpresa cuando quito el carter y veo restos de cobre bastante grandes, mi pregunta es de donde pueden ser. Aver si algien me puede decir de donde puedeser el problema. Agracias a dod@s de antemano.
-
- 3 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Amigos una consulta, tengo una Suzuki 1100 de 1981 y deseo colocar un medidor de presion de aceite, tengo entendido que tiene una valvula de presion de aceite debajo del prensa cadena del motor, pero quiero saber si puedo adaptar un manometro pequeño para ver la presion del aceite. Atento a sus comentarios y recomendaciones??
-
- 1 respuesta
- 7,1 mil visitas
-
-
Hola buenas, pues veréis, querría cambiar el tapón de llenado del aceite de la gsx 750 Inazuma porque esta bastante deteriorado, para saber si le vale el de gsx 750 f o si sabéis de alguna tienda física o online donde vendan tapones aftermarket o similares para las gsx 750's. Un saludo y gracias.
-
- 4 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
bueno mucha el asunto es que ya ase rato compre esta moto ,,, al tiempesito despues comenzo a fallar de la caja la reparamos y todo pero ahora tiene ya como un año de que no arranca , y cuando arranca se queda acelerada ademas las compreciones no suben y ya le hicimos de todo cmbio de anillos , encamisado cepillado de culatta y cilindros , asentado de valvulad y aun asi no quieren subir la compreciones ... andan x 110..... bueno mucha de antemeno se les agradece la ayuda
-
- 3 respuestas
- 12,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro