Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Birutas carter.


Jf46

Recommended Posts

Hola buenas.c

Tengo una gsxr 1000 k4 me empezó a hacer de repente un ruido raro en el motor, me dijeron en era del embrage, lo desmonte y todo bien la sorpresa cuando quito el carter y veo restos de cobre bastante grandes, mi pregunta es de donde pueden ser.

Aver si algien me puede decir de donde puedeser el problema.

Agracias a dod@s de antemano.

IMG-20190810-WA0005.jpeg

IMG-20190810-WA0007.jpeg

IMG-20190810-WA0009.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil decirte algo solo por las fotos.............

Dudo entre cobre como dices o cachos del ferodo de los discos de embrague.

A unas malas pon el embrague   y prueba a arrancar y ver si hay ruidos o que pasa.......... Con ese nivel de virutas , si es algo gordo, no creo que ya rompas nada nuevo. 

Suerte y ya diras.............. e intenta ver bien la zona del embrague y con el carter quitado todo lo que puedas ver de la zona baja del motor, por si ves algo alarmante o muy evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me parece que no es cobre, puede ser bronce (no lo se, es facil que me confunda)

De todas manerasn es mucho "material", yo en tu lugar, llevaria una muestra al taller para confirmarlo, (si es cobre, bronce o similar) y te diran de donde puede proceder, (a mi me parece mucho "material" para cosa "leve")

Si resulta ser muy grave, contempla la posivilidad de cambiar el motor entero por otro  de siniestro. (es una opcion)

Un saldo ✌️

P.D. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros

es cobre y puede ser de lo que te comenta @cachorro o de una junta del cigueñal, que suelen ser de cobre...

y como dice @Rober Team eso no es nada normal, es más, si ocurre con alguna junta o con ferodo, es super minúsculo, pero eso son virutas muy grandes, así que hay algo bastante grande jodido...

yo no me comía la cabeza y la llevaba directamente al taller, sin tocar la moto, para no joderla más, porque hay algo que se ha desintegrado y ha llegado allí, con lo cual, algo falta en el motor... llamas a la grúa, te lo llevan a taller y allí que investiguen...

a no ser que sepas de motores y lo abras para averiguarlo, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...