Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas.c

Tengo una gsxr 1000 k4 me empezó a hacer de repente un ruido raro en el motor, me dijeron en era del embrage, lo desmonte y todo bien la sorpresa cuando quito el carter y veo restos de cobre bastante grandes, mi pregunta es de donde pueden ser.

Aver si algien me puede decir de donde puedeser el problema.

Agracias a dod@s de antemano.

IMG-20190810-WA0005.jpeg

IMG-20190810-WA0007.jpeg

IMG-20190810-WA0009.jpeg

Publicado

Es dificil decirte algo solo por las fotos.............

Dudo entre cobre como dices o cachos del ferodo de los discos de embrague.

A unas malas pon el embrague   y prueba a arrancar y ver si hay ruidos o que pasa.......... Con ese nivel de virutas , si es algo gordo, no creo que ya rompas nada nuevo. 

Suerte y ya diras.............. e intenta ver bien la zona del embrague y con el carter quitado todo lo que puedas ver de la zona baja del motor, por si ves algo alarmante o muy evidente.

Publicado

Hola, me parece que no es cobre, puede ser bronce (no lo se, es facil que me confunda)

De todas manerasn es mucho "material", yo en tu lugar, llevaria una muestra al taller para confirmarlo, (si es cobre, bronce o similar) y te diran de donde puede proceder, (a mi me parece mucho "material" para cosa "leve")

Si resulta ser muy grave, contempla la posivilidad de cambiar el motor entero por otro  de siniestro. (es una opcion)

Un saldo ✌️

P.D. Ya nos contaras

Publicado

+1 con los compañeros

es cobre y puede ser de lo que te comenta @cachorro o de una junta del cigueñal, que suelen ser de cobre...

y como dice @Rober Team eso no es nada normal, es más, si ocurre con alguna junta o con ferodo, es super minúsculo, pero eso son virutas muy grandes, así que hay algo bastante grande jodido...

yo no me comía la cabeza y la llevaba directamente al taller, sin tocar la moto, para no joderla más, porque hay algo que se ha desintegrado y ha llegado allí, con lo cual, algo falta en el motor... llamas a la grúa, te lo llevan a taller y allí que investiguen...

a no ser que sepas de motores y lo abras para averiguarlo, claro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...