Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fco..

Miembros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Fco.. ganó el último día el Agosto 5 2021

Fco.. tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Fco..

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año en
  • Reacting Well
  • Colaborador Insignia
  • Primer Mensaje
  • Semana uno hecho

Insignias recientes

18

Reputación en la Comunidad

  1. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Qué tal va la semana...? Por aquí al fin hay más de 10°C a las 6:30 así que ya he podido ir a trabajar en moto 😁 Saludos!
  2. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no. Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí 🤔 El caso es que, tras una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta), ha mejorado... Salud y suerte!!
  3. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Muchas gracias! Para gustos, los colores... y las motos, jeje! Desmonté sólo depósito, batería, y carburadores. Pero acabó en el taller porque ya no tengo el garaje que tenía para enredar... ni el tiempo. No cambié aún cubiertas ni amortiguadores por recuperarme de la factura del taller, que fue curiosa (unos 500 euros por un mantenimiento completo, mas rehacer la horquilla y limpiar los carburadores con ultrasonidos para reconstruirlos después con cambio de juntas y membranas...), pero está en la lista de "pendientes". No soy capaz de ir tranquilo sabiendo que no está todo perfecto en mis vehículos... Me estaré volviendo maniático con la edad, jaja! Nueva no está, no, pero iremos mejorándola poco a poco. Los temas estéticos, que en esas fotos no se aprecian, quedarán para el final. A mí también me gustan las clásicas, aunque como segunda moto. Y hay una, con llantas de radios, que me hace ojitos desde hace tiempo... 😁 Pero ya me echarían de casa. Vayamos paso a paso, de momento toca disfrutar esta puesta a punto y los trayectos al trabajo mientras tanto! Salud y suerte!!
  4. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Gracias por vuestra opinión! ✌🏽
  5. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Bueno... pues está en orden! Yo sé que le quedan cosas por pulir y no quedaré tranquilo hasta completarlas y dejarla perfecta, pero en la ITV no me han puesto ninguna pega! Resultado favorable!! Mañana voy a currar en moto. Saludos! 😜
  6. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Ah, son 5 años y no 10.. ? Gracias. Bien visto, llevas razón. El caso es que éstas están en buen estado, pero ante la fecha poco cabe alegar... Saludos!
  7. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Una pregunta! : Las cubiertas tienen dibujo y no están cristalizadas, pese a tener un puñao de años. Caducan a los 10, no? Merecerá la pena ir así a la ITV o será perder el tiempo? Se aceptan apuestas 😄
  8. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Gracias! Mala pinta no tiene, pero cuidada no lo estaba ni de lejos. ¡Madre mía lo que ha salido de ahí...! 😰 El día 5, cita con la ITV. Tic, tac, tic, tac...! 😁
  9. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Buenas! Al fin ha salido de quirófano...! Además de la puesta a punto de rigor (aceites y filtros, retenes de horquilla...) necesitaba reconstruir los carburadores tras limpiarlos con ultrasonidos. Así que, si bien contaba con hacerle varias cosas y por eso el precio de compra fue muy bajo, el coste total va ascendiendo... 😅 Pese a todo, el breve trayecto del taller a casa, que se suponía tenso por no estar al día con todos los requisitos legales y temía que me parasen por primera vez en 20 años , ¡ha sido una gozada! Poco a poco, seguiré invirtiendo tiempo y dinero hasta dejarla perfecta para el uso diario y aparcar el coche cuando se pueda. Salud y suerte!
  10. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Gracias! Bienhallado! Finalmente la compré y fue al taller de cabeza, después de una buena limpieza. Cuando la saque ya os la presento. Saludos!
  11. Fco..

    SE PUEDE?? ✌🏽😉

    Muchas gracias! De mecánica he ido aprendiendo a medida que me tocaba hacerle cosas a mis motos. Aunque no puedo decir que sepa mucho, sí he desmontado el basculante a una Tenere para engrasar y cambiarle los rodamientos de agujas y las bieletas, unos amortiguadores para reemplazarlos, la horquilla por el mantenimiento, o el retén del rodamiento del cardan en una bmw, entre otras cosillas... pero ahora no tengo sitio donde hacer esos trabajos ni tampoco un triste extractor de rodamientos... Veremos "cómo caza la perra" cuando la vea, que de momento tengo que esperar a que el dueño vuelva de viaje. La verdad es que me hace ilusión añadir a esta pequeña al garaje, jeje... Ya os contaré 👍🏾 Salud y suerte! Gracias 👍🏾
  12. Fco..

    Frenos GSX 400 E

    Sí... Que desde que escribió, en el 2014, ya ha llovido...! Jeje! De momento mi pequeña ciudad no ha impuesto limitaciones. Será cuestión de tiempo, pero mientras tanto creo que será divertido este juguete que, además, me gusta mucho más que cualquier scooter... Cuestión de gustos😉 Gracias! Saludos, salud y suerte!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...