Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SE PUEDE?? ✌🏽😉


Fco..

Recommended Posts

  • 2 meses más tarde...

Ya he puesto demasiados corazones hoy y no me deja poner más xd.

Qué preciosidad de moto tienes compi🤩🤩. He leído todo el hilo, pero al final desmontaste la moto? Cambiaste al final ruedas?

Porqué precio te ha salido ponerla a punto? (Si se puede decir claro). 

Lo del rateo...a mí me pasa algo parecido cuando le meto bastante gas de 4 a 5. No sé qué será, pero se lo achaco al filtro del aire que puse (hiplofiltro). Cabe decir, que nunca la he metido el gas a tope en ninguna marcha y solo la he puesto a 150. (Se aceptan consejos también). 

Parece casi nueva la moto, qué hierraco tienes✌️✌️✌️. Me pirran las naked y las antiguas las más bonitas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/10/2021 at 7:53, superleones75 dijo:

Ya he puesto demasiados corazones hoy y no me deja poner más xd.

Qué preciosidad de moto tienes compi🤩🤩. He leído todo el hilo, pero al final desmontaste la moto? Cambiaste al final ruedas?

Porqué precio te ha salido ponerla a punto? (Si se puede decir claro). 

Lo del rateo...a mí me pasa algo parecido cuando le meto bastante gas de 4 a 5. No sé qué será, pero se lo achaco al filtro del aire que puse (hiplofiltro). Cabe decir, que nunca la he metido el gas a tope en ninguna marcha y solo la he puesto a 150. (Se aceptan consejos también). 

Parece casi nueva la moto, qué hierraco tienes✌️✌️✌️. Me pirran las naked y las antiguas las más bonitas.

Muchas gracias! Para gustos, los colores... y las motos, jeje!

Desmonté sólo depósito, batería, y carburadores. Pero acabó en el taller porque ya no tengo el garaje que tenía para enredar... ni el tiempo. No cambié aún cubiertas ni amortiguadores por recuperarme de la factura del taller, que fue curiosa (unos 500 euros por un mantenimiento completo, mas rehacer la horquilla y limpiar los carburadores con ultrasonidos para reconstruirlos después con cambio de juntas y membranas...), pero está en la lista de "pendientes".

No soy capaz de ir tranquilo sabiendo que no está todo perfecto en mis vehículos... Me estaré volviendo maniático con la edad, jaja!

Nueva no está, no, pero iremos mejorándola poco a poco. Los temas estéticos, que en esas fotos no se aprecian, quedarán para el final. A mí también me gustan las clásicas, aunque como segunda moto. Y hay una, con llantas de radios, que me hace ojitos desde hace tiempo... 😁 Pero ya me echarían de casa. Vayamos paso a paso, de momento toca disfrutar esta puesta a punto y los trayectos al trabajo mientras tanto!

Salud y suerte!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/10/2021 at 7:06, cachorro dijo:

Pues como hicieron carbus y demas pregunto:

Pusiste bujias nuevas y filtros (aire sobre todo)?  Como esta de reglaje de valvulas?? Por lo que dices algun pequeño fallo ha de tener..... 

Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no.

Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí  🤔

El caso es que, tras una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta), ha mejorado...

Salud y suerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Fco.. dijo:

Bujías nuevas, limpiar filtro porque estaba nuevo, vacuómetro y carburar. No recuerdo si el taller hizo reglaje pero creo que no.

Gracias por preguntar. Algo hay ahí, sí... 🤔

El caso es que, a raíz de una salida larga por autovía (1h de ida y otra de vuelta) ha mejorado algo, pero no se ha eliminado el síntoma. Y observé que, cuando se ahoga al roscar el puño, si desacelero un poco hasta que deja de ahogarse y mantengo el acelerador ahí, va recuperando poco a poco y vuelve a subir de vueltas... En fin!

Salud y suerte!!

Me pasa algo parecido....no sé qué será, pero se lo achaco al filtro de aire, el próximo que le ponga será el de Suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...