Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX750EF, REVOLUCIONADA TRAS MONTAR CARBURADORES


Satansam

Recommended Posts

Te agradezco el trato, pero seguro que hay mas gente que lo ve y en cualquier momento aportan algo............ Suele pasar, jejeje

Despues de releer otra vez, te dire que el dato de la altura de flotadores me parece mucho.... en m gs 500 creo que es 14,5 mm, no se , pero digo yo que sera el bueno; Perdon por insitir.

Se me ocurre que otra opcion de que no caiga de vueltas podria ser que no hayas llegado a montar la caja del filtro y el filtro de aire , porque esto haria que la mezcla quedara pobre ......... y me ha pasado en alguna ocasión.

Me dijiste tambien que seguro no queda tirante el acelerador o el cable del starter, no ?

Es en la seccion de las Gs.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, cachorro dijo:

Te agradezco el trato, pero seguro que hay mas gente que lo ve y en cualquier momento aportan algo............ Suele pasar, jejeje

Despues de releer otra vez, te dire que el dato de la altura de flotadores me parece mucho.... en m gs 500 creo que es 14,5 mm, no se , pero digo yo que sera el bueno; Perdon por insitir.

Se me ocurre que otra opcion de que no caiga de vueltas podria ser que no hayas llegado a montar la caja del filtro y el filtro de aire , porque esto haria que la mezcla quedara pobre ......... y me ha pasado en alguna ocasión.

Me dijiste tambien que seguro no queda tirante el acelerador o el cable del starter, no ?

Es en la seccion de las Gs.

Encontré tu tema de la GS500, veo que también te rompiste la cabeza hehehe. Bueno, pues la altura de las boyas según el manual es de 22,4mm (margen de 1mm) desde la parte alta de la curvatura.

Vi en tu topic de la gs500 que había un conducto de aire taponado, macho, eso me llama al timbre eh, ahora provare a cerrar todos los tornillos cuando esté caliente, y me da que le va a seguir entrando gasolina.

Lo del filtro de aire, todo bien instalado y prueba de propano alrededor de la caja del filtro, toberas de antes y después de los carbus sin alteraciones (le meto propano por el tubo del filtro del aire y SÍ, claro).

También ví que mencionaste algo de cables del CDI a las bobinas, le voy a echar un vistazo también.

Cable acelerador con su holgura y lo mismo con el stater.

¡QUÉ MONO DE MOTO TENGO! Menos mal que tengo la 450 hehe, pero es que esta 750 macho, va super bien, suave, potencia de sobra para mí, consume poco en viajes largos (me hizo hasta un 4,9 cuando no le achuchaba!) FLipante...Ale, ya me callo, voy a por otra birra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X cierto, he sacado el filtro de aire (la esponja) y ¡¡¡APESTA A GASOLINA!!! 

Otra cosa, le puse un desconector de batería (desconector nada electrónico ni nada, dos hierros que se separan y ya está) a la moto para que no gaste cuando semanas parada blablabla...Pues me he dado cuenta que cuando en marcha, so lo desconecto, o desconecto el borne negativo a la moto el motor se para. En mi otra moto eso no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Pues desmonté los tubos que van de la caja del filtro a los carburadores y el tubo del carburador 3 (el de referencia, el que según vacuómetro intuía que daba por el culo) tenía esa raja....No encuentro stock así que lo he desengrasado bien, rellenado de pasta de juntas negra típica y otra capa espesilla por encima, para hacer la prube y oye, si aguanta 1 añito pues bienvenido sea...No sé yo si raja así en la parte trasera del carbu afectará tanto al ralentí, pero veremos a ver...

Buen día!

IMG_20210201_185724.jpg

IMG_20210201_185518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No era nada de eso, limpié chiclés en ultrasonidos con vinagre de manzana, encharqué los carbus de limpia admision, frenos, de todo....Deben de estar limpios los conductos del carburador, sale spray de lado a lado etc.

PERO ME DI CUENTA QUE SUBIÓ EL NIVEL DE ACEITE! GASOLINA EN EL ACEITE MACHO, de cuando me empezó a fallar la moto por carbu sucio, cilindro encharcado...= gasofa en cilindro...Me cuadra mucho....Mañana veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Localizada una entrada de aire en eje de mariposa entre carbus 2 y 3, los he destripado al completo, limpiándolos al mm y ultrasonidos, cambiando juntas tóricas de asiento de aguja de las bollas, tubería de gasolina entre carbus y juntas tóricas de los ejes de las mariposas. Tornillos marinos ajustando la medida que los de casa costaban un pastizal.

¡A VER QUÉ PASA!

IMG_20210216_182713.jpg

IMG_20210216_214551.jpg

IMG_20210216_214633.jpg

tornillo marino 1.jpg

tornillo marino.jpg

cabr 4 montado.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Qué pasa gente!

Pues la perseverancia tiene su efecto y parece ser que he encontrado la raíz del problema.

No era nada de carburación, no he tenido unos carbus más limpios en mi vida! El problema era que el cilindro 3 no hacía el vacío suficiente (visto en el vacuómetro), todos los cilindros tenían más compresión que éste cil. 3 (pero solo un 10 PSI más, dentro del margen de error). Todos 160PSI y el 3 - 150 PSI.

Pues, ya después de 4 meses, dije "a la mierda la dejo de lado y cuando me jubile me pongo a ello". ME tumbé para mirar por debajo de la moto y vi un poco de aceite por las aletas debajo del cilindro 3...Arranqué la moto, le metí spray limpia contactos y arriba las revoluciones! Bajaba, le echaba de nuevo Y PARA ARRIBA! Así que está entrando y fugando aire por la junta de culata en ese cilindro. Ahora desmontar motor - culata - esmerilar válvulas - montar junta nueva blablabla....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...