Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsx 750 inazuma...carburador y deposito oxido..


Villaelx

Recommended Posts

Hola a todos..estoy intentando poner en marcha esta preciosidad y , tras limpiar deposito con algo de oxido , poner filtro gasolina y limpiar carburadores, el relenti es estable pero al subir revoluciones sobre caballete , le cuesta algo bajar, toco tornillos riquez mezcla y funciona mejor si estan totalmente cerrados...pero al salir a carretera a partir de tercera y 4500 rev la moto ratea...bujias muy claras...limpiare otra vez carburador...

Alguien conoce alturas boyas?..creo que llevo chicles 35 y 105 pero revisare con las galgas...

Y seguire buscando el manual para poder medir el TPSque lleva en el lateral...

Cualquier ayuda os doy ya las gracias...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La altura de flotadores es super importante , pero antes de eso abre los tornillos piloto a 2 vueltas (que siempre es un buen punto de partida y pruebas).

Cuando la mezcla es pobre uno de los sintomas habituales es que una vez sueltas el gas, le cuesta caer hasta ralenti sobre todo en la ultima zona (de 2500 -2000 vueltas hasta el ralenti) y como digo hay que enriquecer la mezcla. Ademas tus bujias confirman lo que digo.

Que km tiene? Lo digo por un reglaje de valvulas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto...estoy aqui desmontando todo y veo que entre el portachicle y chicle de alta hay suciedad...y estos son valores que me sale en el TPS....

IMG-20220329-WA0024.jpeg

Correcto...estoy aqui desmontando todo y veo que entre el portachicle y chicle de alta hay suciedad...y estos son valores que me sale en el TPS en KΩ

El cuentakm dice 24000 pero hay un sonido en frio que parece cadena distribucion...y no supe localizarlo con un destornillador apoyando la oreja.....no creo tarde en revisar reglaje...

¿que altura flotador dejarias 18 o 15mm..?..me estoy encontrando varias medidas...aunque dejare nivel por manguito exterior , a la altura de la junta cubeta...

20220329_214845-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha mejorado la limpieza pero al abrir gas a full desde medios sigue igual, debo subir poco a poco.....¿puede que la poca holgura de las campanas haga ese fallo?..

Al soplar por el hueco con forma de platanon las campanas suben pero hay una que debo soplar mas fuerte y se nota un temblor al subir en todas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...