Tuaninvin Publicado Diciembre 15, 2011 Compartir Publicado Diciembre 15, 2011 hola a todos,Alguien conoce las holguras de una gsx 750 ef del 84? O una lista con las holguras de todos los modelos de suzuki?La estoy restaurando y le voy a hacer el reglaje...Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 15, 2011 Compartir Publicado Diciembre 15, 2011 Hola tio! Prueba a pinchar en este enlace, es válido para las Suzuki GSX 600/750/1100 F 85-96 y las GSXR 750/1100 85-92: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Diciembre 15, 2011 Compartir Publicado Diciembre 15, 2011 Camarosi muy bien hecho, no me explico de donde sacas todas estas cosas,,,,te estas portando muy bien jejejeje veras como los Reyes te traen muchas cosas. jajajajaj saludos desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 15, 2011 Compartir Publicado Diciembre 15, 2011 Camarosi muy bien hecho, no me explico de donde sacas todas estas cosas,,,,te estas portando muy bien jejejeje veras como los Reyes te traen muchas cosas. jajajajaj saludos desde Toledo. Espero que mi regalo llegue el 22 en forma de décimo premiado con el Gordo, aunque un euromillonazo también me vale :D El necesita el modelo del 84, es uno posterior, si alguien pued confirmar si vale... Si es motor SACS, Gixxer lo domina. Si no vale probamos otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aweiki Publicado Junio 7, 2012 Compartir Publicado Junio 7, 2012 Muy bueno, me viene al pelo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javiela100 Publicado Noviembre 27, 2014 Compartir Publicado Noviembre 27, 2014 Hola buenaass quisiera saber la tabla de olguras para una gsx f 600 año 98.gracias de ante mano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Noviembre 27, 2014 Compartir Publicado Noviembre 27, 2014 no hay manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Noviembre 26, 2020 Compartir Publicado Noviembre 26, 2020 Haynes dixit Si necesitas algo más del manual, te lo escaneo y paso. De nada, a mandar Pff, del 2014, ni me dí cuenta de la fecha. En fin, la intención es lo que vale 🤣 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 26, 2020 Compartir Publicado Noviembre 26, 2020 El hilo es ya antiguo, pero seguro que le viene bien a mucha gente. Bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión