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Deposito Inazuma 750


Chemita

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Buenas tardes, hoy he tenido un problema bastante costoso, llevo unos días que me encuentro gasolina en el suelo, resulta que hoy he estado mirando y tengo el deposito picado por varios sitios.  No se que hacer por que repararlo es una lotería, y estoy pensando en poner uno nuevo, pero la pasta que vale, me han dado presupuesto de entre 750€ y 950€ depende el color. Mis dudas son: ¿lo reparo, pongo uno nuevo o pongo uno nuevo de otro modelo que sea compatible? ¿vende alguien del foro alguno en buen estado? Si podéis ayudarme lo agradecería. 

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Repararlo sería llevarlo a que le quiten todo el óxido, luego recubrirlo por dentro y si lo tiene ya agujereado pues no se yo no me arriesgaría, de segunda mano es una lotería puede estar oxidado por dentro o estar bien, yo iría a por uno nuevo y te aseguras que te va a durar y más si dices que la moto tiene pocos km

Es mi opinión, a ver que dicen los demas

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Por lo que dices entiendo que esta para reparar como dice el compañero; Algo así como las fotos que ha puesto.

Si fuera poca cosa como un par de poros o tres, pues puedes intentar un tratamiento de esos que venden para eliminar oxido y luego darle un tratamiento interior, pero por lo que dices y viendo la edad de la moto y los pocos km seguramente este muy mal por varios sitios.

Un deposito de segunda puede ser opcion si esta muy bien (has de verlo al natural y que te convenza porque si lo pides por internet por ejemplo, cuando te llegue lo mismo esta como el tuyo o poco mejor).

Contacta con gente que los repare de forma profesional y se quedara como nuevo (como en las fotos del compi, saneando el metal en las zonas dañadas, soldando y volviendo a pintar)  y te olvidas para otros 20 años.

Creo que merece la inversión pues es una moto que se valora bastante y ademas lo ganas en tranquilidad.

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  • 3 meses más tarde...
On 21/1/2023 at 8:29, cachorro dijo:

Por lo que dices entiendo que esta para reparar como dice el compañero; Algo así como las fotos que ha puesto.

Si fuera poca cosa como un par de poros o tres, pues puedes intentar un tratamiento de esos que venden para eliminar oxido y luego darle un tratamiento interior, pero por lo que dices y viendo la edad de la moto y los pocos km seguramente este muy mal por varios sitios.

Como persona que juega a menudo a las máquinas tragaperras, puedo decir que slots es de fiar porque vi una reseña sobre este casino en este sitio mostbet-es.net. En general, las críticas eran sólo positivas. Pero nunca pensé que la publicidad del casino estaría en este foro. Es realmente interesante. Pensé que la publicidad estaba estrictamente prohibida aquí. Sin embargo, resulta que la gente hace publicidad de casinos y máquinas tragaperras aquí.

He tenido un trabajo de reparación similar, y honestamente es fácilmente reparable.

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  • 2 meses más tarde...

En el juego, cada jugador gestiona su colonia de hormigas colocándolas en el campo de juego y recogiendo recursos como comida, larvas y soldados. Los jugadores también pueden usar cartas de acción especiales para mejorar su colonia o atacar a las hormigas enemigas. En general, prefiero los juegos en línea porque me resultan más interesantes. Yo juego en un sitio, me gusta más allí, aquí está su página web oficial. Especialmente aquí, el juego dura entre 60 y 90 minutos, pero puede variar en función del número de jugadores y de su experiencia. La duración de la partida también depende de las estrategias utilizadas por los jugadores y del ritmo general del juego.

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Encontrar una buena moto requiere esfuerzo e investigación. Aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a encontrar la moto adecuada. Determina tu presupuesto para comprar una moto. Ten en cuenta no sólo el precio de la moto, sino también el coste del seguro, la matriculación, el mantenimiento y el equipamiento de seguridad. Si quieres una cara, puedes ganarla en Casinos sin licencia en España, Mejores Bonos de Casino Online en España. Recuerda que elegir una moto es un proceso individual y es importante encontrar una moto que se adapte a tus preferencias y necesidades. No se apresure en tomar una decisión y tómese el tiempo de investigar para hacer la elección correcta.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 26/4/2023 at 23:06, cachorro dijo:

Ok. 

Cuéntanos un poco el proceso o con unas fotos pues nos iluminas un poco, que seguramente le venga bien  a alguien.

Y pasa por presentaciones cuando tengas un rato y así te conocemos todos.

Muy buenas, pues al final opté por limpieza interior y sellado con epoxi especial para depósitos y no ha funcionado, algo menos pero sigue perdiendo gasolina por un poro, y además el mecánico q me lo hizo me ha jodido la moto, desde q le puso el depósito reparado no funciona bien, se me ahoga y me da tirones, se ve q le ha entrado algo en el interior de algún carburador o algo similar, osea, cagada total, sigo sin moto ya q en mi zona no hay mecánicos buenos y no saben tocar está moto, la semana q viene se la va a llevar un mecánico nuevo a ver si da en la tecla, pero estoy desesperado por no poder coger mi hierro. Ya os iré contando, pero algunos mecánicos me quitan las ganas de tener moto😡😡

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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