Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
325 temas en este foro
-
Hola necesito amortiguador trasero, ya que esta tocado. Acabo de comprar moto y me he encontrado con muchas reparaciones. Alguno ha probado comprar algo de china? Gracias
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola grupo, cómo están? Les hago una pregunta, alguien tiene colocado algún amortiguador de dirección en sus gsx noventosas?
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola mis amigos, alguien sabe cuánto deben medir los resortes de la suspención delantera? Tengo una gsx 600 f del 92. Es para saber si están gastados o aún me sirven. Se agradecen!!
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos, haber si me podéis ayudar, necesito solucionar varios problemas de electricidad de la Suzuki. No me funciona la luz de freno, la luz de punto muerto, la luz de presión de aceite, la bocina y los intermitentes. ¿el CDI puede tener algo ver? Los fusibles están bien y reciben corriente. Gracias y un saludo.
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola de nuevo, necesito identificar un relé con numeración 11xod6, creo que es para la iluminación pero no estoy seguro. Después he cambiado el relé de arranque original por este de la foto que es de 100ah, mi pregunta es si puedo ocasionar algún daño a la instalación eléctrica. Un saludo y gracias por la ayuda.
-
-
- 18 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Buenos días a todos El amortiguador trasero de mi Katana 600, mod 88, esta descargado y no consigo poder reemplazarlo. Alquilen en el foro conoce en Argentina o en el país que sea, ya que seria posiblem traerlo desde otro país, donde poder conseguir el repuesto nuevo? Usado he visto en EBay, pero no se en que condiciones están, por lo cual corres el riesgo de comprar algo igual a lo que ya uno tiene verdad? Desde ya muchas gracias, desde Argentina....abrazos Alejandro
-
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola a todos. Despues de solucionar el tema neumáticos.... hay que avanzar... me gustaría retocar las suspensiones. Alguna recomendación para enviar, de momento, el amortiguador trasero?? Más adelante le tocará a la horquilla. Me interesa sobre todo que tenga buena relación calidad/precio. Saludos.
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas familia, como van las abuelas? A ver si alguien me echa una mano para cambiar el amortiguador de la 750. Seguro que suzukiboy tiene algún Consejo, ya que es una máquina. Gracias sres. Ahhhh!!! Se me olvidaba. Compre un indicador de marchas por imán, en principio no tiene mucha complicación de instalación salvo donde y como situar los sensores. Alguna idea? Prometo fotos de ambos procedimientos
-
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas noches a todos. Os comento el problema que nos lleva locos a mi padre y a mi con nuestra Suzuki. Resulta que la moto ha estado parada unos 4 años y le hicimos puesta a ounto, básicamente una limpieza de carburadores. Pues resulta que la moto algunas veces al arrancar, si le acelerabas un poco se queda ahogada y no responde. Ahora las últimas veces vamos por carretera y responde perfecta, pero al cabo de unos kilómetros si paramos y volvemos a arrancar, al acelerar la moto se queda ahogada y tenemos que salir a ralentí y al cabo de un rato a ralentí la moto empieza a responder de nuevo. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias y un saludo!!
-
-
- 5 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola buenas , soy nuevo en el foro y e adquirido recientemente la gsx 600 f ( katana ) y me gustaría cambiar el escape pero sin gastarme mucho dinero ya que solo la quiero dos años para el a2 , y bueno estoy buscando algo de segunda mano o uno de otra moto que le encaje , si alguien sabe algo o tiene algún escape que no dude en decirmelo , bueno un saludo a todos .
-
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos!!! ya pasé por el apartado de presentaciones, pero me vuelvo a presentar por aquí y a presentaros mi proyecto!! acabo de adquirir (regalada) una GSX 750 F del 92 que ha estado parada 10 años en un garaje. De momento he empezado a desmontar y limpiar entera puesto que tiene mierda para regalar. Lo primero desmontar carenados completos, vaciar todos los líquidos, principalmente gasolina, que está podrida, y aquí surge mi primera duda: el grifo de la gasolina ha estado cerrado todos estos años, pero imagino que la gasolina de los carburadores estará igual, ¿es muy difícil lidiar carburadores, se puede ir el ajuste por desmontarlos y volverlos a limpia…
-
-
- 2 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, gente. Pues eso, ya mas o menos he salido de todos los problemas (maldita carburación, la verdad) mi pregunta es la siguiente. Alguien me puede decir exactamente, cuantos mililitros de gasolina, carga la cuba. He probado dejando los flotadores a 1 cm 3 mm, como indica el manual de taller, el "truco" de la linea inferior, mirado por si la propia cuba llevase alguna marca...…. al final pienso que es un recipiente y la gasolina es un liquido, jejeje, en algún sitio pondrá cuantos ml carga, pero no lo encuentro por ningún lado. Se agradecen respuestas.
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola gente, antes de llevar la moto al taller, quemo este ultimo cartucho. Me hizo caer un coche, dando marcha atrás. A duras penas arranco y a trompicones llegue a casa. Al día siguiente no volvió arrancar e intentando empecé a ver salir caldo entre el carbu y caja filtro. Como la culpa la tubo el otro fue a taller. Me la arrancaron, cambiando las 4 bujías que se habían comunicado según dijeron. Luego aunque acababa arrancando le costaba muchísimo, se subía de vueltas (2000, 2500), se paraba. La volví a llevar y se lavaron las manos diciendo que eso era asunto de mantenimiento. Cuando quite una tapa y la arranque vi como chorreaba gasolina de un carburador. P…
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola motoqueros! Ya les conte un poco de mi historia con esta moto. Luego de cambiarle los JETS encontre una falla en un tubo que va del choke sebador a la camara estaba descogotado con mucho trabajo logre solucionarlo. Siempre me costo mucho lograr darle sincronización a los carburadores nunca quedaron perfectos. Luego de eso me enfoque en un problema de temperatura que siempre atribuí a el paso de combustible. Hace una semana compre un termómetro, y por casualidad tome la temperatura de los escapes saliendo del block. Terrible sorpresa cuando tomo la temperatura del cilindro 1 y estaba a 50 grados Celsius mientras 2, 3 y 4 estaban en los 170 grados Celsius. …
-
-
- 5 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola gente. La verdad que con esto del covid y que estoy teletrabajando, he movido poco a mi niña, pero para un día que la pille, me tira al suelo un coche, dando marcha atrás (no me vio). A perro flaco todo se le vuelven pulgas. Le costo y arranco, pero al día siguiente ya dijo que no. Llame al señor que dio parte a su seguro y la moto al taller. Para no alargar el cuento. Me cambiaron las 4 bujías y a correr. Luego según el seguro y taller ya no son consecuencia del accidente, sino del mantenimiento (le cuesta mucho arrancar, se sube de vueltas, se para, tira gasolina) por no discutir, ya me lie, limpieza de carburador, ajuste tornillos mezcla, juntas, flotado…
-
-
- 8 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola buenas, os explico quiero cambiar el aceite de las barras de mi gsxf 750 del 95 sabeus si tiene tornillos de evacuacion por bajo o se tiene que desmontar? Y otra cisa que aceite le pongo, y cantidad?, muchas gracias
-
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola a todos Tengo una GSX750F del año 2000 y estoy buscando un soporte para el teléfono móvil que usaría como navegador. El tema es que la mayoría que encuentro se anclan en el manillar y en mi moto entre el mando de los puños calefactables y que los semimanillares son cortitos no veo mucho hueco. Creo que sería más cómodo sujetarlo detrás de la cúpula, encima de los relojes pero no veo como hacerlo ni encuentro ningún soporte que parezca adaptarse. Alguno ha colocado alguno? podéis echarme una mano? Gracia y saludos. V's
-
- 3 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola, pues básicamente me gustaría saber si es posible instalar un velocímetro y cuenta revoluciones de una gs500 en una gsxf 600 del 2001 y si los conectores sirven directamente o si hay que cortar y empalmar cables. Tengo en mente convertirla en café racer y los indicadores de la gs500 creo que podría ser lo más sencillo de instalar por ser de la misma marca, aunque en realidad lo desconozco.
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola buenas escribo porque he visto para comprar una Gsx 650 F pero sin ABS y mi duda es si podría instalarse el ABS en esta moto. Muchas gracias
-
-
- 10 respuestas
- 4,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar mi primera 600f, veréis soy mecánico de coches y ami el ruido me suena a cadena de distribución, puede ser tensor, etc, pero claro ando algo perdido en las motos. La moto es la 600f del 89, con 34000 km , el aceite se lo hicieron antes de comprarla yo, he comprobado nivel y tal y esta bien de nivel, os dejo un vídeo a ver si podéis apreciar mejor que yo el ruido y encaminarme un poco, gracias de antemano.
-
-
- 9 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Hola todos. me gustaria saber cual es el desarroyo original y recomendado por suzuki, no lo tengo muy claro. Y el caso es que me gustaria que el motor fuera un poco mas relajado con un desarrollo mas largo. Pero sin saber cual es el recomendado por suzuki, no se que relacion ponerle. Gracias de antemano y un saludo a todos
-
-
- 4 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas Quiero instalar el soporte para colocar un baúl trasero en una gsx 750f pero no se como desmontar las chapas laterales me gustaría que alguien me pudiera aconsejar para poder quitarlas gracias
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola, compañer@s Primero os pongo en antecedentes. Tenia una fuga de gasolina y era una junta, asunto resuelto. Al sacar la bateria de carburadores, me temo que no deje bien ajustados los cables del acelerador, pero entiendo de esto, no me pueden venir todos los problemas. La moto se revoluciona anomalamente. Pense que podian estar mal los discos de embrague y me patinaba. Esta mañana he pillado carretera y por salir de dudas la he apretado un poco. Mi asombro, ademas del problema de revolucionarse de manera irregular (salta de 4 o 5 mil a 10 mil) ya en sexta y a tope de gas, a duras penas alcanzo los 160 km/h y deja de revolucionarse, digamos a unas 7 mil…
-
-
- 10 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Pues eso si alguien me puede recomendar algun taller, bueno, bonito y barato. Por la zona Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo. Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenos días moteros. Tengo un problema con mi Suzuki. Hasta hace 3 meses iba perfectamente. La deje parada y al volver a cogerla no arrancaba. La lleve al mecánico, me hizo kit de transmisión, limpieza de carburadores etc etc. Al arrancarla, sonaba de maravilla. Se fue a probarla y al volver, sonaba como a 3 cilindros. Dice que es un problema de sincronizacion de carburadores, y que me lo hará más adelante, pero sonaba estupendamente hacia 5 minutos!!! La llevo y algún día en altas rpm suena bien, pero no aguanta el ralentí y parece que por ciudad lleve una gs 500. Alguna idea? Muchas gracias!!
-
-
- 8 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Hola, gente. Pues nada, no salgo de una y otra. No son grandes problemas y hasta ahora, todo lo he ido solucionando y sin gastar apenas. Es logico, la moto tiene sus años y a mi me gusta que vaya fina y ademas me encanta esta moto (aunque me estoy planteando comprar algo mas nuevo). Pues al lio, para que me deis vuestra opinion. Sonido de traqueteo (a lo bestia, lo noto en el sillin) a relenti y al embragar, no cesa pero se reduce. Cuando la acelero, despacio, todo normal en el momento que la aprieto, entiendo que me patina el embrague (deja de revolucionar y al momento se vuelve a revolucionar a lo bestia, salta de 4 o 5 mil vueltas, a las 10 mil). Lo primero que h…
-
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, gente. Sigo trabajando con los problemillas que he heredado al comprar mi gsx750f. Bueno pues iba a cambiar el filtro de gasolina porque me gastaba mucho y encontrado una fuga. Como gotea en el propio motor el calor del mismo hace que la gasolina se evapore y por eso nunca he visto charco en suelo. La perdida me tiene loco no veo exactamente de donde pierde pero parece (adjunto fotos) es por donde marco. Es un tubo cilindrico metalico que gira sobre si (no tiene par apriete) y se desplaza muy poco de izquierda a derecha y viceversa. Si lo desplazo hacia la derecha pierde mas por la izquierda a la inversa al reves. Si lo centro pierde menos pero sigue perdiendo. He p…
-
-
- 9 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola gente Voy a sacar el deposito para cambiar el filtro de gasolina. La pregunta es facil para quien lo sepa, jejeje. En mi anterior moto Gs500f, el propio deposito tenia una llave On-Off, en este modelo no se si la tendra (he mirado por encima y no la veo) o me toca vaciarlo para sacarlo. Si alguien lo sabe agradezco respuesta.
-
-
- 7 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes, agradecería si alguien sabe neumáticos equivalentes para itv GSX600F del 92 en ficha técnica 110 80 v17 y 140 80 v17, gracias de antemano
-
-
- 5 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Buenos días. Tengo una GSX600F del año 98. La he tenido parada 5 años. Ahora la he cambiado la bateria y arranca a la primera. El problema es que la tengo que llevar siempre con el aire tirado a unas 2.000rpm y cuando llega a las 3.500rpm se ahoga en todas las velocidades. Por lo que no pasa de los 50km/h. Le he cambiado un filtro de gasolina que puse entre la llave del deposito y el carburador y sigue igual. En punto muerto pones el puño al medio y sube a las 8.000rpm. Le cuesta subir, pero luego se mantiene en las 8.000rpm. ¿Que le puede pasar?
-
- 2 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil