Salta al contenido

Suzuki GSX-F

FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.

1. Iniciado por vcoronado2013,

Amigos, me presentó... Soy Victor, de Santiago de Chile, tengo una GSX400F año 1990, mi chanchita regalona... bueno tengo el siguiente problema:Por falta de mantención del dueño anterior, se oxido el eje donde está el piñon de ataque y se rodó!!!, ustedes comprenderan que eso significó Abrir el motor, cambiar la pieza, sellar el motor y cambio de transmisión, en el proceso con mi mecánico todo PERFECT, hasta que por un descuido al momento de limpiar la grasa que había en el circuito eléctrico se desconectaron los cables que van al CDI (Computador), ustedes dirán, pues CONECTELOS, el problema es que la instalación que tenía en el CDI contaba con los cables de a UNO conecta…

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  2. Iniciado por miguel angelll,

Tengo una suzuki 600 gsx f y me daax un golpe a meter la primer, y la segunda pero menos, el embrage no patina, y nose q podra ser me podeis ayudar gracias

• 17 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  3. Iniciado por hector e,

HOLA QUE TAL TENGO UNA SUZUKI GSX 600 MODELO 2001 ES DE CARBURADOR Y AL MOMENTO DE ACELERAR LA MOTO NO ACELERA CREO QUE EL CHICOTE DEL ACELERADOR SE DESTRABO MI PREGUNTA ES LLEVA EL MISMO QUE EL DE LOS FRENOS DE LAS BICICLETAS O HAY QUE COMPRARLO EN LA AGENCIA GRACIAS SALUDOS

• 1 respuesta
    • 2,3 mil visitas
  4. Iniciado por josenry,

Buenas tardes. Cambié el kit te arrastre hace 18000km. Lo engraso cada 500km. Cambié el donuts trasero la semana pasada y metieron la cadena varias horas en aceite antes de montarla pero el nudo que tiene produce una conducción incomoda y seguramente no muy segura. Normalmente cambio el kit a los 25000 mas que nada por seguridad, pero esta es la primera vez que noto verdaderos tirones. Se que no es muy conveniente ir de este modo pero se puede solucionar algo de algún modo. Es tan peligroso como algunos cuentan o directamente lo cambio y nos curamos en salud. Gracias y un saludo

• 10 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  5. Iniciado por Didigsx750f,

Hola buenas a todos estoy interesado en comprar una cúpula para mi gsx750f, ya sea nueva o de segundamano. Busco en todas partes cúpula para esta moto y no encuentro, por cierto el modelo es del 2006, gracias

• 6 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  6. Iniciado por capitan_inazuma,

Buenas, ha llegado a mis manos un radiador de aceite de una gsx F y quiero quedarmelo por si algún día lo necesito para mi moto, parece más ancho que el mío, pero no creo que me de problemas a la hora de acoplarlo en la inazuma. La cuestión es que, aparte de las inevitables bolladuras que doblan los filamentos, por la parte central está bastante magullado, BASTANTE, jejeje, hoy me he puesto con un alambre de acero (cuerda piano) a endezar todos los filamentos de la fila superior,y las pequeñas magulladuras las he "enderezado" sin problemas, no me disgusta el resultado ni tampoco que sea un trabajo de chinos, tengo tiempo y mucha paciencia. A lo que le temo verdaderament…

• 6 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Tengo una suzuki gsx 750 f del 91 y la luz del cuentakilómetros se ha debido fundir no se por favor sabéis que puede ser y si lo puedo arreglar yo mismo a otra cosa no sabréis algún taller de pintura bueno en la zona de León bueno un saludo y perdón por el tocho

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola chicos, Como he comentado en mi presentación, ha llegado a mis manos una GSX 1100F del 91 que quiero adecentar un poco. No tengo mucha idea de mecánica, pero como hay ganas de aprender y más tiempo que dinero, he decidido hacer yo lo que pueda. Armado con el manual de servicio, el haynes, y todo lo que encuentro en este foro (en este subforo además de los de las gsxr750 oil cooled, y las gsxr1100, donde he visto posts maravillosos de eslabarth, chema1100 y demás que están reactivando sus máquinas). Para empezar os quiero enseñar lo que me he encontrado en la admisión tras, durante una limpieza inicial, desmontar la rampa de carburadores. Me gustaría que me dijéra…

• 28 respuestas
    • 15,4 mil visitas
  9. Estoy pensando en poner una pantalla más alta porque con la de serie me pega el aire que da gozo cuando viene de cara y acabao machacado. mido 1,85 y no se cual poner, Cual de las dos me aconsejaís o que pantallas me aconsejais. Gracias. Mi moto es de 2011

• 3 respuestas
    • 4 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues eso buenos dias a todos feliz sabado el velocimetro no marca vamos ni el cuentakilometros cuanto puede costar la raparacion y si es facil lo puedo reparar yo mismo perdonar el tocho la moto es una gsxf 750 del 92 muchas gracias por anticipado

• 3 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Por favor haber si alguien me puede ayudar se que es una moto antigua pero le tengo mucho cariño y el asiento cada vez que lo quito para algo no vuelve a encajar bien

• 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  12. Guest amd
    Iniciado por Guest amd,

Hola a todos. Antes de nada perdonad por el tocho que os voy a soltar.Tengo una GSX 750 F de 2007 que compré de segunda el año pasado. Ahora tiene 28000 kms y poco a poco le ha ido apareciendo un ruido que sólo lo hace en frio. Un tac, tac, tac, que cuando el motor se calienta practicamente desaparece.Cuando llevé la moto a la revisión a mi taller habitual me dijeron que podría ser que el tensor de la cadena de la distribución estaba a punto de saltar y que no lo había hecho, así que me saltaron a mano un diente pero el ruido seguía.Ya puestos, aprovechamos y le hicieron reglaje de válvulas. No estaban mal, algo abiertas, pero una vez hecho el reglaje, el ruido sigue. Ent…

• 17 respuestas
    • 21,1 mil visitas
  13. Guest roberastur
    Iniciado por Guest roberastur,

hola atodos tengo que ponerle un escape homoologado a mi suzi es del año 91 pero le pusieron un 4 en 1 y tengo que ponerle uno homologado alguien sabe cual puedo ponerle o dejarme uno para pasar la itv soy del occidente de asturias saludos

• 0 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  14. Guest OTON 76
    Iniciado por Guest OTON 76,

Son compatibles la del 98r a la del 92f.

• 1 respuesta
    • 3 mil visitas
  15. Iniciado por Alfonsoh,

Hola, acabo de adquirir un GSX750F de 2007 y encuentro poca información sobre esta moto. Podéis hablarme un poco, estoy ilusionado!!

• 4 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  16. Guest dani vallirana
    Iniciado por Guest dani vallirana,

tengo una gsxf600 del 2000 y el cuentakilometros se a parao en 99999, si ya se que son unos cuantos pero la moto va bastante fina y mi presupuesto era bastante justo..kizas la deba de mimar un poco pero yo estoy encantao con ella....como puedo solucionar lo del cuentakilometros???

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  17. Iniciado por oskios,

Alguien sabe donde la puedo encontrar de segundamano barata.gracias

• 4 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  18. Iniciado por Miro,

hola amigos os hago esta pregunta por si me podeis ayudar.creeis que puedo montar 160 60 r17 en vez de 150 70 r17 gracias de antemano por buestra ayuda

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  19. Iniciado por miavi,

Hola antes de nada presentarme como nuevo miembro, aunque todavia no tengo la motoEl motivo de mi consulta que estoy interesado en este modelo de motohttp://www.bikez.com/motorcycles/suzuki_gsx_1100_f_1992.phpMe la ofrecen a buen de precio y lo que trae me atrae mas que motos de la competencia.Queria saber que tal salen estas motos, que problemas dan fuera de lo normal, vamos lo tipico a la hora de comprar una moto con esta edad. Decir que la moto me la ofrecen con el kit de trasmision y neumaticos recien cambiados y la carburacion recien echa.Queria saber opiones de gente que use esta moto a diario, que aunque mis conocidos ya me han dicho que estos motores son de lo mas…

• 19 respuestas
    • 16,4 mil visitas
  20. Iniciado por oskios,

Haber si alguien sabe como encontrar un escape, la moto la tenia en el garaje y e sufrido un robo,me han kitado uno d elos escapes,

• 5 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  21. Iniciado por Vabuino,

Buenas a todos.Mi ultima moto fue una Preciosa Suzuki GSX 600 F. En un plazo de tiempo no muy largo (Espero),queria comprarme la Suzuki GSX 650 F o la GSX 1250 F. La duda es si merece la pena el esfuerzo economico a la larga por la 1250 o por el contrario esos 25CV y 600cc de mas no valen esos 3.000€ de diferencia entre una y otra. Me refiero a la Satisfaccion.Con cual os quedais. Gracias.

• 3 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  22. Guest AcaTaEri
    Iniciado por Guest AcaTaEri,

Buenos dias, antes que nada me presento, mi nombre es Eric, estoy viendo la posibilidad de comprarme una Suzuki Gsx 250 F Across modelo 93, pero me preocupa un poco el tema de los repuestos, en este momento tengo una Yamaha pero la idea de comprarme este bichito me esta dando vuelta la cabeza hace un tiempo, o es esa o una kawasaki zxr 250 tambien del 93 o por ahi.Se consiguen repuestos?? son caros?? algun problema con esta moto?? les consulto a ustedes que claramente saben mas que yo a ver si me doy el gusto o sigo buscando otra cosa.Saludos y muchas gracias!!

• 7 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  23. Guest joseantoniovalls1971
    Iniciado por Guest joseantoniovalls1971,

Hola. He visto esta moto por internet de segunda mano. Suzuki GSX 600 F de 1992, azul y blanca con 25.000 kms y pide 1.000 €. ¿Que opinion me dais? ¿Vale la pena pillarla como primera moto de carretera? Gracias.

• 7 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  24. Guest Francisco
    Iniciado por Guest Francisco,

Hola a todos. estoy en proceso de restauración de Una GSX 600 F año 88. a la cual quiero instalar un Neumático Trasero mas Ancho.Originalmente esta maquina viene con un 140 - 50 - R17, el cual quiero reemplazar por un 190 - 50 - R17.Pregunta: Es necesario cambiar la llanta tambien ??

• 5 respuestas
    • 4 mil visitas
  25. Iniciado por oskios,

Buenas compañeros,tengo una suzuki gsx 750 del año 91,y he pensado que le quiero poner una pata de cabra lateral,coimo casi no las hay la encontrado en un desguaze,pero a la hora d eponerla no le veo los huecos ,alguien sabe como se monta la dichosa pata?

• 10 respuestas
    • 5,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil