Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REGLAJE AMORTIGUADOR GSX750F DEL 91


REKETEKE
 Compartir

Recommended Posts

Ante todo un saludo, mi duda es la siguiente, mi Suzuki lleva un amortiguador trasero mixto, gas y aceite, y la duda es que lleva una ruedecita en la cual se puede mover hacia una letra "H" o hacia una letra "S".

Mi duda es para que sirve girar a un lado o hacia el otro. 

Y en cuanto a la amortiguacion delantera cada barra lleva una palometa con tres posiciones. Mi duda cual la pongo. Peso 80 kg por si sirve para algo.

 

 

Hay esta como yo la llamo "MI VIEJA", claro esta es la roja jajajajajaja.

post-9617-0-32652900-1379499734_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,supongo que la "H" es Hard (Duro) y la "S" Soft (Blando). Normalmente las suspensiones girando al sentido de las agujas del reloj más duro y hacia atrás más blando.

En cuanto a las horquillas si cuelgas si cuelgas una foto ayudaría , jeje.

 

Espero haberte ayudado en algo tío :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moviendo la ruedecita que dices y que te comenta ANGELITO  lo que haces es mover el paso de hidráulico.

 

en el amortiguador hay una arandela para regular dureza del muelle..

 

así que puedes jugar con ambas para dejarlo al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...