Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ñapa en radiador de aceite de SACS


capitan_inazuma

Recommended Posts

Buenas, ha llegado a mis manos un radiador de aceite de una gsx F y quiero quedarmelo por si algún día lo necesito para mi moto, parece más ancho que el mío, pero no creo que me de problemas a la hora de acoplarlo en la inazuma.

 

La cuestión es que, aparte de las inevitables bolladuras que doblan los filamentos, por la parte central está bastante magullado, BASTANTE, jejeje, hoy me he puesto con un alambre de acero (cuerda piano) a endezar todos los filamentos de la fila superior,y las pequeñas magulladuras las he "enderezado" sin problemas, no me disgusta el resultado ni tampoco que sea un trabajo de chinos, tengo tiempo y mucha paciencia.

A lo que le temo verdaderamente es a la parte central, parece complicada...

 

Creéis que el resultado será bueno?, conocéis algún truco?, Tengo que tener algo en cuenta? 

 

Un saludo a todos y birritas  :cervecitas:  posdata, mañana haré fotos del radiador y os las pongo para que veais, ha sido un fallo no haberlo hecho hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.En la mia habia bastantes filamentos doblados.Estos filamentos como has visto van haciendo un zigzag a lo largo del radiador.Si el golpe que recibe es muy fuerte pues se dobla una zona muy grande.Yo lo que hice fue,con unas pinzas de modelismo que tengo y otras que me fabriqué aún mas finas ir enderezando todas las aletas.Una a una.Tanto por delante como por detras.En algunas zonas veras que al enderezar perderas material y quedaran algunos agujeros.En mi radiador pasó en una zona muy pequeña ya que las aletas estaban dobladas en muchos puntos pero los golpes por impactos de piedras no eran tan fuertes.Al ir trabajando tu mismo lo iras viendo y sabras como sera el resultado antes de acabarlo.Enderezar todas las aletas,como te puedes imaginar es un trabajo de chinos y pone a prueba tu paciencia.Tomatelo con calma y ves haciendo.Yo dividi el radiador en cuadrantes para ir trabajando por zonas y dias.Hasta q no acababa un cuadrante no lo dejaba.ja.ja.Cuando lo acabes lo ideal seria ponerle una rejilla.Por una parte evitaras que futuras piedras vuelvan a hacer un estropicio.Por otra parte no se veran esos agujeros por falta de material.Si lo decapas y lo vuelves a pintar en anticalorica ya te queda perfecto,aunque eso de decapar es otra historia....El aleteado es algo delicado, de todos modos, trata al radiador con cariño cuando manipules y él sera agradecido y te dara menos faena.ja.ja.Ya iras informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui tenéis las fotos, hoy le he vuelto a dedicar su tiempo en los ratos libres del curro, me gusta como puede quedar, simplemente ay que ser curioso.

 

Os dejo una foto de un perspectiva completa de cada lado y otra más concreta de la parte que está mas afectada

post-6171-0-44290400-1363787570_thumb.jp

post-6171-0-94104500-1363787682_thumb.jp

post-6171-0-20562700-1363787699_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...