Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consulta sobre moto suzuki gsx 1100 F año 1992


miavi

Recommended Posts

Si ayer fui a verla y la moto esta muy cuidada, el tema que la documentación declaraba 88.8kw que son 120cv.En la pagina que me has indicado se ve que son 136hp no 120 como declara documentación.No se si el Modelo gxs 1100FM tendrá 15cv o algo similar o la tarjeta ITV tuviera los datos erroneos, que a veces pasa. Mi bmw tiene 66kw aprox y declara 50kw, por las normas de importacion de esos años.Tedre que pedir el numero de bastidor y consultar en la misma suzuki.En la ficha tecnica declara como tipo GV72B y suzuki no me puede confirmar la potencia de la motomarca potencia fiscal 9,4 y88.40 kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en efecto, lo importante en las motos (y en todos los vehiculos quiza) es el par, y lo utilizable que sea este...las 1100 aceiteras 89-92 declaran en ficha 156 cv me parece pero a la rueda con suerte llegan 130. eso si, por lo que cuenta gixxer es una gozada poner 3ª y olvidarte de que tienes mas marchas jajaja...las biperolicas de 1000 se han vendido fatal en españa pero son la mar de aprovechables con su zona de par practicamente desde el ralenti, cosa que no pasa con las RR tetracilindricas. y es una pena porque en francia y en inglaterra ves muchas de estas biperolicas y te preguntas por que en españa no...hasta que caes en el por qué...no os fieis de la potencia que declaran los fabricantes. las R1 de yamaha en ficha ponen que dan 185 pero luego te encuentras con 150 cv.... la unica que por lo visto da este dato fiable es la S1000RR. el fabricante dice que al embrague da 195 y cuando lo miden en un dinamometro resulta que da mas de 190....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es importacion paralela lo raro que pone importada por suzuki españa gijon. al ser importacion nparalela no se de donde sera. en la ficha no pone nad de importada de un pais procedente de la UE como todas estas motos. asique me mirare otro modelo F. seguramente el mismo aunque tambien escucho opiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le des mas vueltas , si la moto esta bien y te gusta cojela, lo de paralela era porque me lo parecia, pero al estar fuera de garantia de fabricano tienes problemas, ya te dije yo la e visto muy cuidada y bien de pintura, ay pocas unidades con tan buena pinta. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo dónde tienes el problema. Dices que fuiste a verla, no la probaste? Si está bien cuidada, que lo parece, va bien, es barata, te gusta y está todo en regla, qué problema hay? entiendo que te importe entre una 2009 o 2010, pero qué más te da que sea del 91 que 92? mira que la moto esté bien cuidada y que no te tengas que gastar mucho dinero después de la compra. Qué más te da si es paralela u oficial si la garantía está caducada desde hace años?? La verdad que tiene muy buena pinta, porque ahora estoy muy justito de pasta, si no me lo pensaba. Yo tuve esa moto hace tiempo y va de lujo y es super barata de mantener. Yo en tu caso no me lo pensaba. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...