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camaradas?

una ves hecha mi presentación en forma,  
expongo mi problema,
tengo una situación que no encuentro la forma de solventar 
con una gsxf 600 mod 2002,
era un verdadero coctel de fallas cuando decidí ayudar a un amigo 
para hacerla funcionar, que mas bien parecía una matraca 
al pretender arrancarla,
 después de repararle el cigueñal y bielas 
la moto funciono suavemente en baja 
lo que nos hizo dar un salto de alegría festejando el triunfo
pero al acelerar la moto presenta una especie de ahogamiento 
y no levanta las revoluciones,
he bajado los carburadores y limpiado a conciencia 
no aparentando falla alguna 
los diafragmas en perfecto estado 
y spreas o (chicle) corresponden a las descritas en el manual
monto los carburadores y la falla persiste 
un dato es que cuando acciono el sebador en frió (choke)
la moto responde un poco mejor haciendo rugir la maquina cayendo nuevamente las revoluciones sin mantenerse
lo que me hizo suponer que es falta de gasolina 
cambie las spreas de alta por algunas mas grandes, 
(ya en una ocasión en otra moto, sucedió algo similar,
pero se solvento el problema al cambiar las spreas por unas mas grandes) 
 lo hice en esta y monto los carburadores y nada sigue igual,
quizás algún problema en la calibración de las válvulas pensé, 
después de calibrar las válvulas de acuerdo a las especificaciones 
 la moto sigue igual,
se mantiene bien en ralenti lo que permite sincronizar sin problemas 
pero no levanta revoluciones al acelerar, 
solo hace un sonido como cuando se ha quedado sin gasolina 
brrruuuuuuooooooo sin desarrollar revoluciones,
 en medio de mi desesperación
 lanzo un grito esperando alguien me tienda un laso 
y me ayude a resolver el problema 
antes de que pierda la poca cordura que me queda haha
de antemano agradezco cualquier orientación al respecto
saludos
Publicado

lo normal es que sea carburacion, regulaste la altura de los flotadores?

posicion de la aguja ?  yo dejaria los chicles a la medida original........

 

tambien hay que saber que escape tiene montado y ver las  bujias, por si es corriente......pero si al meter el estarter mejora parece gasolina.......

ya contaras....................

Publicado

gracias por contestar mi hermano

los flotadores quedaron bien nivelados de a cuerdo al manual (13mm)

las agujas no son regulables solo tienen una ranura

y todas son de la misma medida

las spreas (chiclès) originales son 115 para cilindro 1 y 4 

y 112.5 para el 3 y 4 

al ponerle a los cuatro cilindros spreas 142 que me parece mucha la diferencia 

mejora un poco pero no responde al acelerar,

ya revise bujías y bobinas precisamente para descartar algún problema eléctrico 

cheque compresión y me da 110 psi en los cuatro cil.

si bien es cierto que no esta en su mejor compresión que debe ser  de 145 psi en un motor nuevo

no creo que esto genere la falla 

sin embargo me hace reflexionar que 

al instalar la cadena de distribución de acuerdo al manual

me encuentro con que las levas de los arboles respecto al cil. 1

 no quedan a 45º mas o menos

 como en la mayoría de las motos,

mas bien quedan prácticamente acostadas 

pero es lo que indica el manual (haynes) 

espero que alguien que haya tenido un problema similar

me diga cual fue la falla que encontró pues de verdad ya no se que mas revisar

 

post-12847-0-09708600-1405545025_thumb.j

Publicado

:thinking: ...........joder......la verdad es que has tocado muchas cosas, que esta bien....pero cuando hay problemas,es aun mas dificil....

 

una toma de aire anterior a los carburadores que te empobrezca la mezcla...? que escape y filtro de aire tiene la moto...?

lo digo por.... escape viejo de serie algo taponado mas filtro de aire sucio y chicles gordos.......se ahoga por exceso de gasolina.

 

la gasolina no sera vieja y estara estropeada.......(me ha pasado)

 

otra opcion seria que sea por falta de gasolina no por los carburadores, si no por que no entre suficiente desde el deposito por estar sucia la llave....

prueba con gasolina desde una botella o un deposito.......

 

revisa despacio lo que has ido haciendo por si te has dejado algo mal regulado y si la moto puede estar en marcha un buen rato lo mismo las bujias te indican mas claramente por donde viene el fallo........en funcion del color que cojan....ya sabes.

 

suerte....que te va a hacer falta 

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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