Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consulta sobre moto suzuki gsx 1100 F año 1992


miavi

Recommended Posts

Hola antes de nada presentarme como nuevo miembro, aunque todavia no tengo la motoEl motivo de mi consulta que estoy interesado en este modelo de motohttp://www.bikez.com/motorcycles/suzuki_gsx_1100_f_1992.phpMe la ofrecen a buen de precio y lo que trae me atrae mas que motos de la competencia.Queria saber que tal salen estas motos, que problemas dan fuera de lo normal, vamos lo tipico a la hora de comprar una moto con esta edad. Decir que la moto me la ofrecen con el kit de trasmision y neumaticos recien cambiados y la carburacion recien echa.Queria saber opiones de gente que use esta moto a diario, que aunque mis conocidos ya me han dicho que estos motores son de lo mas durito que ahi. Tengo una kawasaki gpz500s y para viajes largos se me queda algo cortita, aunque me he subido un par de veces hasta paris.Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo no tengo la 1100f si e estado con una una temporada, pues era de un colega de ruta,te doy mi impresion y ahora cada cual es un mundo.El aparato en cuestion es una mole ,grande,larga y pesada muy pesada.Es cierto que si , paso por buenas manos el motor es durisimo y potencia no te va a faltar 140CVy un buen par motor.Ahora la parte ciclo es muy justa, suspensiones blandas, frenos justitos o escasos, chasis de alambreen definitiba turismo pero sin la comodidad de una Pan.Si realmente te gusta ese modelo GSX-F para mi la mejor es la 750 aunque tambien se hace pesadapero no es tan larga y es mas manejable. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agradezo tu comentario, sobre la amortiguacion ya me hablaron, que es recomndable cambiarle los amortiguadores, el link que puse arriba es un error, es la gsx 1100 F no se si sera la katana o sera otro modelo.Se que es pesada no quiero una racing, ha pasado por mis manos motos muy pesadas entre ellas goldwing de 30 años, bmw k100 de 25 años y una cbr 1000F que es la equiparable a esta moto con sus 285kgA que te refieres corta de ciclo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero que tiene un motor muy por encima del chasis, suspensiones y frenos.Ya pasaron motos por tus manos, yo me quedaria con K100 me lleve una a Jerez en el 99y me dejo buen sabor de boca.Si te gusta la Suzuki y te sale bien de precio no lo dudes. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si conservare ambas motos la k100 como clasica o semiclasica y buscaba algo mas para el dia a dia algo mas ligero, que la bmw se poner en casi 400kg entre carenado maletas y demas accesorios.gracias nuevamente, y sobre precio sale bastante bien.La duda que tengo es.-> la moto me la dan con tubos harpoon y los originales, soleis tener problemas con tubos de escape no originarios de la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que lo dices por tema I.T.V la verdad que si no llevas los escapes origuinales te pieden certificados o homologaciones.Lo suyo seria conservar las colas origuinales para la i.t.v .Puestos en el tema que opinion tienes de la CBR 1000F por que es una de las que no e podido probar, la ZZR 1100 , FZR 1000EXUP y la GSX 1100 si que e tenido ocasion de probarlas,me da la impresion que es la mas larga de todas pero solo eso.La Suzuki por decirlo claro no es tan fina de motor como las refrigeradas por agua es una mecanicamas ruidosa debido a las holguras que tiene al ser refrigerada por aceite-aire, pero igual de eficaz. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cbr1000f la he conducido no la tengo y la verdad la veo similar a la suzuki de longitud es practicamente igual, no lleva pantalla electrica.respecto a refrigeracion que diferencia ahi entre agua y el de aceite-aire de la gsx 1100F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia mas basica es que un sistema utiliza el propio aceite del motor para refrigerar y el otro agua .En los de aceite el motor esta todo a una temperatura y en los de agua tenemos la temperatura del agua y la del aceite.El sistema de aceite apenas tiene mantenimiento el de agua lleva muchas mas piezas, como termocontacto,termostato ,electroventilador .A mi personalmente me gusta mas el de aceite una por no oir el electro y otra por que nose a que temperaturaestoy cuando entro en ciudad. :juas: :juas: :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...