Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola antes de nada presentarme como nuevo miembro, aunque todavia no tengo la motoEl motivo de mi consulta que estoy interesado en este modelo de motohttp://www.bikez.com/motorcycles/suzuki_gsx_1100_f_1992.phpMe la ofrecen a buen de precio y lo que trae me atrae mas que motos de la competencia.Queria saber que tal salen estas motos, que problemas dan fuera de lo normal, vamos lo tipico a la hora de comprar una moto con esta edad. Decir que la moto me la ofrecen con el kit de trasmision y neumaticos recien cambiados y la carburacion recien echa.Queria saber opiones de gente que use esta moto a diario, que aunque mis conocidos ya me han dicho que estos motores son de lo mas durito que ahi. Tengo una kawasaki gpz500s y para viajes largos se me queda algo cortita, aunque me he subido un par de veces hasta paris.Gracias y saludos

Publicado

Buenas yo no tengo la 1100f si e estado con una una temporada, pues era de un colega de ruta,te doy mi impresion y ahora cada cual es un mundo.El aparato en cuestion es una mole ,grande,larga y pesada muy pesada.Es cierto que si , paso por buenas manos el motor es durisimo y potencia no te va a faltar 140CVy un buen par motor.Ahora la parte ciclo es muy justa, suspensiones blandas, frenos justitos o escasos, chasis de alambreen definitiba turismo pero sin la comodidad de una Pan.Si realmente te gusta ese modelo GSX-F para mi la mejor es la 750 aunque tambien se hace pesadapero no es tan larga y es mas manejable. :suzukismile:

Publicado

Hola agradezo tu comentario, sobre la amortiguacion ya me hablaron, que es recomndable cambiarle los amortiguadores, el link que puse arriba es un error, es la gsx 1100 F no se si sera la katana o sera otro modelo.Se que es pesada no quiero una racing, ha pasado por mis manos motos muy pesadas entre ellas goldwing de 30 años, bmw k100 de 25 años y una cbr 1000F que es la equiparable a esta moto con sus 285kgA que te refieres corta de ciclo?

Publicado

Me refiero que tiene un motor muy por encima del chasis, suspensiones y frenos.Ya pasaron motos por tus manos, yo me quedaria con K100 me lleve una a Jerez en el 99y me dejo buen sabor de boca.Si te gusta la Suzuki y te sale bien de precio no lo dudes. :saludo:

Publicado

si conservare ambas motos la k100 como clasica o semiclasica y buscaba algo mas para el dia a dia algo mas ligero, que la bmw se poner en casi 400kg entre carenado maletas y demas accesorios.gracias nuevamente, y sobre precio sale bastante bien.La duda que tengo es.-> la moto me la dan con tubos harpoon y los originales, soleis tener problemas con tubos de escape no originarios de la moto?

Publicado

Supongo que lo dices por tema I.T.V la verdad que si no llevas los escapes origuinales te pieden certificados o homologaciones.Lo suyo seria conservar las colas origuinales para la i.t.v .Puestos en el tema que opinion tienes de la CBR 1000F por que es una de las que no e podido probar, la ZZR 1100 , FZR 1000EXUP y la GSX 1100 si que e tenido ocasion de probarlas,me da la impresion que es la mas larga de todas pero solo eso.La Suzuki por decirlo claro no es tan fina de motor como las refrigeradas por agua es una mecanicamas ruidosa debido a las holguras que tiene al ser refrigerada por aceite-aire, pero igual de eficaz. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

la cbr1000f la he conducido no la tengo y la verdad la veo similar a la suzuki de longitud es practicamente igual, no lleva pantalla electrica.respecto a refrigeracion que diferencia ahi entre agua y el de aceite-aire de la gsx 1100F

Publicado

La diferencia mas basica es que un sistema utiliza el propio aceite del motor para refrigerar y el otro agua .En los de aceite el motor esta todo a una temperatura y en los de agua tenemos la temperatura del agua y la del aceite.El sistema de aceite apenas tiene mantenimiento el de agua lleva muchas mas piezas, como termocontacto,termostato ,electroventilador .A mi personalmente me gusta mas el de aceite una por no oir el electro y otra por que nose a que temperaturaestoy cuando entro en ciudad. :juas: :juas: :juas:

Publicado

Estoy viendo que existen muchos modelos de la 1100Fen la ficha pone que es la SUZUKI GSX1100FM tiene algun cambio respecto a la 1100F normal mirando en internet en algunas paginas pone que son 135cv y en otra 120cv

Publicado

Entonces tu moto es del año 1991 que es lo que significa esa letra M para ser 1992 seria GSX-F 1100FN -- GV72A -101990 :suzukismile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...