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vcoronado2013

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Amigos, me presentó... Soy Victor, de Santiago de Chile, tengo una GSX400F año 1990, mi chanchita regalona... bueno tengo el siguiente problema:Por falta de mantención del dueño anterior, se oxido el eje donde está el piñon de ataque y se rodó!!!, ustedes comprenderan que eso significó Abrir el motor, cambiar la pieza, sellar el motor y cambio de transmisión, en el proceso con mi mecánico todo PERFECT, hasta que por un descuido al momento de limpiar la grasa que había en el circuito eléctrico se desconectaron los cables que van al CDI (Computador), ustedes dirán, pues CONECTELOS, el problema es que la instalación que tenía en el CDI contaba con los cables de a UNO conectados, no como está generalmente con su respectiva regleta de conexión, sino de a UNO, los que se revolvieron y ahora no he tenido forma de ubicar cual es su posición exacta, mi mecánico tiene alguna idea, trató de conectarlos como el creía que iban y la moto no da CHISPA, he revisado un sin fin de manuales y no logro dar con las conexiones correctamente, mi CDI tiene 8 conectores, de esos se ocupan 6, si alguien puede tirarme una moto para indicarme cuales son esos 6 que se ocupan le estaría muy agradecido, adjunto una imagen dibujada por mí.Muchas gracias.

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Hola Vcoronado. Dices que has consultado muchos manuales e imagino que has descargado el manual de taller y lo has consultado, porque ahí debe venir la solución de tu problema.

 

Saludos!

Hola estimado... la verdad he descargado varios, el problema es que para mi moto no he encontrado ninguno, mi moto es la gsxf400 año 90, según suzuki se trata de una moto con el chasis de la gsx600f y el motor de la gsx400r, los manuales que he encontrado de la 600F no especifican la posicion en el CDI, mientras que el de la 400R, si lo hacía, pero estaba en japones o chino, traté de traducirlo de alguna forma y tampoco pude, ya he bajado alrededor de 15 manuales. Gracias por responder.

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    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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