Suzuki GSR
FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.
265 temas en este foro
-
Hola buenasHoy esta lloviendo y me he dado cuenta de que el asiento trasero donde pueded meter la pinza o guardar algo pequeño estaba un poco mojado un par de gotas y me dado cuenta de que el asiento esta levantado un pelin y por ahi entrar un poco de agua a causa de este problema esta la luz trasera y puede k se moje un poco y dañe los cables o cualquier cosa o también cuando labamos a nuestra susi.Si os pasa lo mismo comentarlo para asi ver que se puede hacer algo.Gracias de antemano
-
- 13 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
hola a tod@s. A ver si algún forero me hecha un cable y me sabe decir que par de apriete llevan los latiguillos goodridge..en la bomba-banjo y en banjo-pinza....Asi como el par en los tornillos que sujetan las pinzas...Saludos.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Muy buenas, compañeros del foro. Soy nuevo en él pero he estado leyendo un poco y parece que sois bastantes los que conoceis bien la mecánica de esta moto. Os cuento, desde hace ya tiempo vengo escuchando un "ruidito" en lo que parece ser la parte de los cilindros. No soy ningún experto en el tema, pero lo curioso es que lo hace entre 6500 y 7500 r.p.m. Tanto al subir como al bajar de vueltas. Es bastante molesto, pues suena como si "vibrara" algo, pero ¿en esta parte del motor? Y es que solo suena en ese rango de revoluciones....así que os lo comento pues si alguien pudiera orientarme al respecto. Quería añadir que la moto la compré nueva en junio del 2007, tiene 18000 k…
-
- 3 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola Quería preguntar si alguien sabe donde comprar algun portamatriculas ya sea por Internet o tienda, que no sea ni puig, ni Barracuda etc...Algunos que sean mas baratos???Me han comentado de que hay unos universales para nuestra moto. Es cierto??Gracias de antemano
-
Hola gente.pues eso ke a ver si alguno de vosotros trasteando con la susi visteis algun tipo de filtro para la gasolina o sitio de recojer impurezas no se balla a joder los inyectores je je.....Felices pascuas a todos los miembros del foro.
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una gsr 750, cuando reduzco (1ª o 2ª) y a bajado de vueltas o empiezo a acelerar noto unos tironcitos no muy fuertes. llevo poco tiempo y no se si es normal. Según e visto en algunos foros la virtud que le dan a esta moto precisamente es que va muy bien a bajas vueltas.
-
- 12 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Suzuki Gsr 600, la verdad es que me encanta. ¿Con cuantos kilómetros sería lo ideal? imagino que los menos posibles, pero ¿ a partir de cuantos deja de ser interesante comprarla de segunda mano?, también el tema del año de matriculación, teniendo en cuenta que ya entramos en el 2014, ¿a partir de que año sería interesante? he visto muchas del 2006,pero creo que ya son muchos años. Espero que podais orientarme un poco, gracias!!!!!
-
- 4 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola a todos, esto de las motos es un veneno, no acaba uno de cambiar una cosa y ya estás pensado en que hacerle ahora... El caso es que vi hace una semana en Córdoba una susi GSR 750, customizada con los vinilos de lucky strike, con las llantas doradas, y yo hacía tiempo que venía dándole vueltas al tema "ruedas doradas" y de si quedaría bien. La mia es negra y a parte de las barras de suspensión delanteras que son doradas le puse un manillar rizoma y puños en el mismo color. El caso es que quiero saber donde puedo llevar la moto para que me lo hagan con absoluta confianza y a buen precio. También me gustaría saber si alguno de ustedes las han pintado y si dan buen resul…
-
- 5 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Hola, estoy mirando escapes y querria vuestra opinion he visto otros post sobre el tema y los videos en youtube, pero aun asi tengo alguna duda, el fresco por ejemplo esta homologado para nuestra moto? Me gustaria que quedara un sonido mas bien grave, alguien que haya cambiado el escape a ver si me puede orientarGracias
-
- 46 respuestas
- 19,9 mil visitas
-
-
Os represento a mi GSR!!!! ANTES: [/break1]imageshack.us/i/cs0v.jpg/]http://img43.imageshack.us/img43/4889/cs0v.jpg [/break1]imageshack.us/i/rfl3.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/2085/rfl3.jpg[/url [/break1]imageshack.us/i/96m5.jpg/]http://img690.imageshack.us/img690/3112/96m5.jpg DESPUES: [/break1]imageshack.us/i/t4d6.jpg/]http://img109.imageshack.us/img109/9752/t4d6.jpg [/break1]imageshack.us/i/5a9r.jpg/]http://img209.imageshack.us/img209/3397/5a9r.jpg [/break1]imageshack.us/i/eos8.jpg/]http://img22.imageshack.us/img22/3729/eos8.jpg [url=http://img16.imageshack.us/i/iddi.jpg/]http://img16.imageshack.us/img16/1424/iddi.jpg Ultimas modificaciones: .- Manillar…
-
- 15 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo la GSR 750 desde octubre de 2011 y estoy a punto de terminar el periodo de garantía oficial.Para empezar quiero deciros que yo venía de una Bandit 650 K8, y después de probar la Yamaha FZ8, la Kawa Z 750, me decanté por la GSR por el tacto del cambio y por lo divertida que me pareció al probarla. Cuando estrené la mía ya no noté el mismo tacto y en las primeras revisiones se lo hice notar al mecánico del servicio oficial. El problema es que me pega un crujido fuerte al meter la primera y me lo hace algunas veces incluso al engranar segunda. Pero lo que peor llevo es que algunas veces en los semáforos cuando voy a salir y meto la primera, a veces a pesa…
-
- 12 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola a todos. sentaros para leer el pedazo de ladrillo. Tomarlo con paciencia que ya no se que hacer. En noviembre del 2011 salgo con la moto para dar una vuelta y a los 3 km de mi casa me pega un enganchon la moto ( se bloquea rueda trasera) consecuencia. GRIPAJE DE MOTOR. Os dig que trabajo en un taller, y tengo muy claro las revisiones, temperaturas etc... Desmontan culata y ven los pistones 1 y 4 rallados asi que nada... ( yo creo que el gripaje fue de cigüeñal porque el aceite tenia ferricha dorada ) y como funcione con el subiria la ¨mierda¨ y rallaria los pistones. Pero bueno eso es otro tema. Compro un motor . Lo monto , lo arranco y......... F1!!!!!…
-
Hola a todo el mundo. Sé de sobra que algunos se reirán por preguntar esto pero la duda me come.... Tanto para cambiar las bujias de la GSR 600 como para limpiar o sustituir el filtro del aire hay que levantar el déposito de la gasolina con la barilla que trae la moto. Mi pregunta es : ¿ Se puede levantar el déposito del combustible CON el combustible dentro o se ha de vaciar el deposito? Sé de sobra que con el déposito lleno no lo voy hacer pero es si quedasen algunos litros dentro... Mi temor es que salga gasolina por algun tubo. Lo dicho... un saludo a todos :saludo: :suzukismile:
-
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola vosotros que teneis estas motos. Ya se que me direis que las pruebe. Pero dentro de un poco de tiempo, pienso cambiar de moto no se si pillar la gsr 750 , la veo más comoda más humana en posición de conduccion., Vosotros que la teneis que tal es la gsr 750. Saludos
-
- 13 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
Hola soy de Barcelona era por si alguien querria hacer alguna rutilla para conocernos.Ya se que hay un apartado para rutas pero lo pongo por aqui para haber si hay un poco de movimiento.Si alguien quiere invitar a otro motero que no sea suzuki o no sea gsr por mi perfecto a si seremos mas.Un saludo y gtacias pot vuestra atención.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Me estoy planteando comprar una GSR 750 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber entre estas dos versiones, año 2011 y 2013; ya que es un modelo bastante desconocido para mí; pero he tenido un flechazo y estoy a ver si me la ligo. Y otra pregunta es si hay mucha diferencia en la posición de conducción entre la GSR y GSX, en cuanto a comodidad se refiere. Gracias
-
- 12 respuestas
- 9 mil visitas
-
-
Hola muy buenas!!Se que sera facil y sencillo, pero e falta líquido refrigerante y no se si lleva alguno especial o le puedo hechar el mismo que el del coche???Si alguien me puede contestar se lo agradezco por que mañana voi a hacer una rutilla.Gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas estimados colegas, tengo un problemas como mi Bebe, resulta que cuando alcanza los 90 grados cuando le doy gas se empieza a embotar que podra ser, ya limpie filtro de aire y todo esta bien conectado les agradezco su colaboracion
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Moto Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura edición limitada, se lanzó en Marzo de 2012 a un precio de 9.000 euros (1.000 más del precio estándar). Se vendió exclusivamente en el mercado francés. Entre sus modificaciones encontramos: [*]Kit decoración Yoshimura [*]Quilla [*]Intermitentes pequeños y protectores [*]Portamatriculas [*]Tapa del colín [*]Escape Yoshimura en acero inoxidable Este modelo exclusivo se lanzó en los colores rojos y azul básicos de la Suzuki GSR 750 2012.
-
- 8 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
Me pierde por el sobrante cuando lleva un buen rato parada.Alguien le pasa o le ha pasado??
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Como puedo quitar las tapas laterales grises de la suzuki gsr 750
-
- 4 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola muy buenasMe gustaria saber si la gsr 750 lleva cambio semi-automático???Gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Se pueden cambiar los intermitentes por unos de led facilmente?
-
Página web de la moto Suzuki GSR 750, con videos, descargas, fotografías y características de esta fantástica moto naked. http://www.gsr750.com
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola buenas!!Tengo una duda que me tiene un poco mosca. Os cuento. Tengo una gsr 600 que me compre de 2mano hace un mes y la he pasado la revision de los 18000. Me cambiaron aceite y filtro aceite. El filtro del aire solo me le limpiaron y me dijeron que se cambiaria en la proxima. Resulta que aora la moto al acelerar suena como mas ronca que antes.el sonido es mas agradable le da mas deportividad pero es normal al tener el filtro limpio? O esque me an dejado algo mal ajustado o el filtro esta mal. El filtro es el de serie.Muchas gracias por adelantado
-
-
- 10 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Buenas, soy un poco novato y queria saber que pensais, quiero ganar sonido en mi gsr 750 y pense en ponerle un supresor de catalizador y dejar el escape de serie, el problema que veo es que va soldado a los colectores. Alguien lo ha hecho poniendo algun tipo de abrazaderas para luego cambiar de cara a la itv? En el taller me han dicho q cambiar el escape no creen que de mucho mas sonido a la moto, se nota la diferencia? Segun creo el escape de serie no lleva db killer entonces al hacer lo que propuse sonara demasisdo no? Gracias
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola Llevo con mi moto ya una semanita y quería preguntaros porque hay un ruido que no me esta gustando mucho... Os explico: La moto va de fabula, y esta todo ok, peeeero, después de un rato de funcionamiento supongo que por que ya se ha calentado sale un ruido bastante agudo de la parte trasera de la moto que solo se oye cuando esta en marcha. Se oye en punto muerto y con la marcha también. Y no tiene que ver con si estoy frenando o no. La cadena se supone que esta bien engrasada... Para que os hagáis una idea a mi el ruido me recuerda a cuando abres o cierras el toldo con la manivela y el tornillo( de estas oxidado supongo) chirría de forma aguda.... pues igual escucho …
-
- 6 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola a todos! a ver si me podéis echar un cable; Tengo mirada una GSR600 del 2007 con 15.000 km que me quiero comprar de segunda mano y la verdad es que estoy un poco verde en el tema de motos.( a día de hoy tengo una vespa PK125 de 1987) El caso es que le he comentado al dueño de la moto que antes de comprarla querría llevarla a un taller del servicio oficial SUZUKI para que le hagan una revisión completa y ver que todo esta bien. El tema es que supongo que con una "revisión" no se yo si van a ver algo mas que los niveles, estado de los frenos y poco mas no¿? Me podríais recomendar algo que decirle al mecánico que me mire específicamente? Por cierto, el modelo de 2007 ti…
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Bueno señores aqui os dejo 2 videos. El primero de mi gsr750 con todas las chuches y mi nuevo escape de carbono. El segundo video es de mi moto con el IXIL que tambien suena tela de bien, y ya de paso decirlos que os paseis por la venta del foro que lo estoy regalando de precio. Saludos y ya me comentais. http://www.youtube.com/watch?v=jJ7J6468FCY http://www.youtube.com/watch?v=n9mANRdYHuU
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Piloto oficial del Team Suzuki Speed Racing en el CEV Javi del Amor es uno de los pilotos del Team Suzuki Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) junto a Adrian Bonastre. Ambos compiten en la categoría de StockExtreme. Del Amor es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla del campeonato y se ha subido a una Suzuki GSR750 para contarnos sus sensaciones: "Después de probar la V-Strom 650 ABS tenía la “dura” faena de realizar una prueba de la Suzuki GSR 750, así que me dispuse hacer el cambio de moto y pasar un fin de semana con mi nueva novia, los dos solitos y sin niños. Lo primero que …
-
- 1 respuesta
- 2,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil