Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cosas muy raras en GSR 600


FURGEN

Recommended Posts

Hola a todos. sentaros para leer el pedazo de ladrillo. Tomarlo con paciencia que ya no se que hacer.

En noviembre del 2011 salgo con la moto para dar una vuelta y a los 3 km de mi casa me pega un enganchon la moto ( se bloquea rueda trasera) consecuencia. GRIPAJE DE MOTOR. Os dig que trabajo en un taller, y tengo muy claro las revisiones, temperaturas etc...

Desmontan culata y ven los pistones 1 y 4 rallados asi que nada... ( yo creo que el gripaje fue de cigüeñal porque el aceite tenia ferricha dorada ) y como funcione con el subiria la ¨mierda¨ y rallaria los pistones. Pero bueno eso es otro tema.

Compro un motor . Lo monto , lo arranco y......... F1!!!!!!! REVISO Y ES C-15 Sensor de temperatura de la culata . Realizo todas las comprobaciones y me da como que hay un cable cortado... Que raro. Preparo un cable paralelo y funciona bien ya no hay c-15 . Asi que me dispongo a montarlo bien.

Lo sueldo , lo meto en una funda. Etc.... y me pongo a montar toda la moto.

Cuando temino ( hace un rato) me sale F1 ( c21) fallo sensor del filtro de aire. No he comrpobado que le pasa, se que esta bien la conexion que no esta floja. Pero esto ya me mosquea. No se si podria ser la centralita que me dice esos fallos tontos o que.

Alguien me podria decir algo?

Un saludo

Si has llegado aqui....... ole tus webos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, oues hoy despues de comprobar todo otra vez.... me da que uno de los 2 cables de ese sensor no tiene continuidad. Asi que nada..... otro cable paralelo. Ya no da ningun fallo ( de momento) .Estando la moto parada a unos 80º la pongo a unas 7000-8000rpm durante 60 seg aprox y se ponen los colectores al rojo. A vosotros os pasa? Pense que podia ser que al estar a esas rpm y sin ninguna refigeracion ( del aire de ir en marcha) se puedan poner. Pero no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que se solucione, al igual al sacar es motor gripado forzaste alguno de los cable y se solto o algo,lo de los colectores no deberia tener importancia, al ir en marcha no le pasa eso porque refrigera y si esta a relentin aunqueeste a 80º tampoco deberia ponerse rojos. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Bueno, oues hoy despues de comprobar todo otra vez.... me da que uno de los 2 cables de ese sensor no tiene continuidad. Asi que nada..... otro cable paralelo. Ya no da ningun fallo ( de momento) .Estando la moto parada a unos 80º la pongo a unas 7000-8000rpm durante 60 seg aprox y se ponen los colectores al rojo. A vosotros os pasa? Pense que podia ser que al estar a esas rpm y sin ninguna refigeracion ( del aire de ir en marcha) se puedan poner. Pero no lo se.

 

 

Yo no pondría la moto a 7.000-8.000 rpm, a motor parado, en la vida. Es como darle esos acelorones salvajes... a ver si se corta el encendido. Circular en 6ª, a esas vueltas, ya supone rodar sobre 140/150 km/h.

 

No acierto a comprender el motivo de estas "pruebas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...