FURGEN Publicado Junio 12, 2012 Compartir Publicado Junio 12, 2012 Hola a todos. sentaros para leer el pedazo de ladrillo. Tomarlo con paciencia que ya no se que hacer. En noviembre del 2011 salgo con la moto para dar una vuelta y a los 3 km de mi casa me pega un enganchon la moto ( se bloquea rueda trasera) consecuencia. GRIPAJE DE MOTOR. Os dig que trabajo en un taller, y tengo muy claro las revisiones, temperaturas etc... Desmontan culata y ven los pistones 1 y 4 rallados asi que nada... ( yo creo que el gripaje fue de cigüeñal porque el aceite tenia ferricha dorada ) y como funcione con el subiria la ¨mierda¨ y rallaria los pistones. Pero bueno eso es otro tema. Compro un motor . Lo monto , lo arranco y......... F1!!!!!!! REVISO Y ES C-15 Sensor de temperatura de la culata . Realizo todas las comprobaciones y me da como que hay un cable cortado... Que raro. Preparo un cable paralelo y funciona bien ya no hay c-15 . Asi que me dispongo a montarlo bien. Lo sueldo , lo meto en una funda. Etc.... y me pongo a montar toda la moto. Cuando temino ( hace un rato) me sale F1 ( c21) fallo sensor del filtro de aire. No he comrpobado que le pasa, se que esta bien la conexion que no esta floja. Pero esto ya me mosquea. No se si podria ser la centralita que me dice esos fallos tontos o que. Alguien me podria decir algo? Un saludo Si has llegado aqui....... ole tus webos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 12, 2012 Compartir Publicado Junio 12, 2012 Vaya suerte la tuya tio, no se que decirte ni que tuvieras un duende en la moto.Solo te queda hacer lo mismo que con el sensor de culata comprobar haber que pasa ,y esperemos no te siga marcando mas fallos animo. :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 12, 2012 Compartir Publicado Junio 12, 2012 No te sé decir tio, sorry :nuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 12, 2012 Compartir Publicado Junio 12, 2012 Ni idea!!!! Joder te ha mirado un tuerto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Junio 12, 2012 Compartir Publicado Junio 12, 2012 Así a lo loco y a bote pronto, el orden de los fallos es el orden de chequeo de la centralita, puede ser que la centralita antigua no reconozca el motor nuevo. Que conste que no he bebido, pedazo de palo de ciego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FURGEN Publicado Junio 13, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2012 Bueno, oues hoy despues de comprobar todo otra vez.... me da que uno de los 2 cables de ese sensor no tiene continuidad. Asi que nada..... otro cable paralelo. Ya no da ningun fallo ( de momento) .Estando la moto parada a unos 80º la pongo a unas 7000-8000rpm durante 60 seg aprox y se ponen los colectores al rojo. A vosotros os pasa? Pense que podia ser que al estar a esas rpm y sin ninguna refigeracion ( del aire de ir en marcha) se puedan poner. Pero no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 13, 2012 Compartir Publicado Junio 13, 2012 Me alegro que se solucione, al igual al sacar es motor gripado forzaste alguno de los cable y se solto o algo,lo de los colectores no deberia tener importancia, al ir en marcha no le pasa eso porque refrigera y si esta a relentin aunqueeste a 80º tampoco deberia ponerse rojos. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FURGEN Publicado Junio 13, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2012 Ya pero no estaba a relentin.... la puse a 7000-8000 rpm , ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 16, 2013 Compartir Publicado Agosto 16, 2013 Bueno, oues hoy despues de comprobar todo otra vez.... me da que uno de los 2 cables de ese sensor no tiene continuidad. Asi que nada..... otro cable paralelo. Ya no da ningun fallo ( de momento) .Estando la moto parada a unos 80º la pongo a unas 7000-8000rpm durante 60 seg aprox y se ponen los colectores al rojo. A vosotros os pasa? Pense que podia ser que al estar a esas rpm y sin ninguna refigeracion ( del aire de ir en marcha) se puedan poner. Pero no lo se. Yo no pondría la moto a 7.000-8.000 rpm, a motor parado, en la vida. Es como darle esos acelorones salvajes... a ver si se corta el encendido. Circular en 6ª, a esas vueltas, ya supone rodar sobre 140/150 km/h. No acierto a comprender el motivo de estas "pruebas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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