Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿donde pintar las llantas de la moto?


krls1964

Recommended Posts

Hola a todos, esto de las motos es un veneno, no acaba uno de cambiar una cosa y ya estás pensado en que hacerle ahora... El caso es que vi hace una semana en Córdoba una susi GSR 750, customizada con los vinilos de lucky strike, con las llantas doradas, y yo hacía tiempo que venía dándole vueltas al tema "ruedas doradas" y de si quedaría bien. La mia es negra y a parte de las barras de suspensión delanteras que son doradas le puse un manillar rizoma y puños en el mismo color. El caso es que quiero saber donde puedo llevar la moto para que me lo hagan con absoluta confianza y a buen precio. También me gustaría saber si alguno de ustedes las han pintado y si dan buen resultado. Me han comentado que es mejor hacerlo con pintura de secado al horno , pero para eso hay que quitar rodamientos y sale mucho más caro.Espero vuestra ayuda. Rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias José, perdonadme el error, ya sabéis que los sevichanos estamos todo el día con las ches....He preguntado en algunos talleres y he visto algún ejemplos, pero quería saber si alguien lo ha hecho con su moto y que experiencia ha tenido. No quiero que en cuanto me vuelvan a montar los neumáticos se joda la pintura. Saludos de nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...