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SUZUKI GSR 750 - 95 o 98 octanos?


kenenisa
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Hola a todos; soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre que gasolina poner en mi GSR; evidentemente será mejor y todo eso la de 98, pero debido al la diferencia del precio y tal, que me dieseis las razones más convincentes para utilizarla sin el inconveniente del precio mayor. Provengo de un modelo de Trail en el que siempre le eché 95, y la verdad que con 80.000 kms en 6 años que le hice no me dio ningún problema, y el motor como un tiro. Bueno, gracias de antemano y encantado de haber encontrado un foro que desconocía y me parece muy interesante... UN SALUDO A TODOS... 

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98 para una GSR....NOOOOO.jeje

 

yo te doy mi humilde opinion..reposta con 95 y en gasolineras de confianza.no el la de los grandes supermercados,etc..

 

Y EVITARAS TENER NINGUN PROBLEMA EN CUANTO AL COMBUSTIBLE QUE REPOSTES,OK.

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pssssssssss..................... de lo que he leído en revistas Motociclismo y con las pruebas que yo he hecho, 95 sin lugar a dudas, y más aun con el precio que tiene la 98 :(

 

95 4ever!

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Te puedo contar mi experiencia. En un principio, cargué un deposito entero de 95. Hice un a excursión larga hasta casi agotar la reserva. A la vuelta, cargué 98. Cuando llegué a casa, volví a tener el tanque vacío y tuve que llenar los mismos litros para completar.

 

Compclusión: que a la misma velocidad y por el mismo camino (carretera de montaña), gasté dos tanques. Uno me salió mas barato y el otro mas caro.

 

Desde entonces, siempre pongo 95 y no me planteo otra cosa. Actualmente mi moto tine algo mas de 20.000 km y en autovía tienes que ir tirandole de las riendas... porque  se escapa!

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Pues no se yo si daros la razon...mi gsr lleva sistema de inyeccion al igual ke mi coche y hombre con la moto ke es nueva no la prove pero con el coche ke es en 2.0 TFSI si hay grandes diferencias al circular y se nota si o si e incluso llega mas lejos si no lo esprimes..por ejemplo suelo ir de vacas a caceres desde bizkaia y con 98 gasto el tanke justo..pues bien un par de veces y por probar le meti 95 y uf mal..incluso llame al concesionario por si habia estropeado algo de lo mal ke fue el segundo llenado...a por cierto siempre lleno en repsol o petronor

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Seria buena de alguna opinion certera de alguien ke tenga una GSR 750 y le metiera un tanke hasta arriba de 98 y lo consumiera.

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Bueno, pues muchísimas gracias a todos, y creo que me habéis dado una gran noticia pues, si el rendimiento es similar y encima nos ahorramos algo de pasta, mejor que mejor, que ya habrá otras piezas en las que invertir bastante dinero, y sobre todo en neumáticos, que no son nada baratos. UN SALUDO Y UN PLACER POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS...

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  • 3 semanas más tarde...

Yo tanto la kawa como la GSR 750 siempre he puesto la 95, no creo que tenga una compresón tan alta como para necesitar una 98..... a mi con 95 me va de fábula!

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DASTER no me puedes comparar un FSI, o un  TSI o un TFSI o lo que sea que monte un sistema DE INYECCIÓN DIRECTA!!! con una inyección indirecta.

 

sabes como funciona un motor FSI ya sea en carga normal o en modo estratificado???

sabes como va en una moto??

 

eso no va ni por asomo como una moto y menos una moto de inyección indirecta sin sobrecarga.

 

para hacerlo muy simple y que se entienda clatramente .... el ejemplo que tu has puesto es como si me comparas una lavadora con un cortacésped. :oktio:

 

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:  a todos.

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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