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Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Suzuki Gsr 600, la verdad es que me encanta. ¿Con cuantos kilómetros sería lo ideal? imagino que los menos posibles, pero ¿ a partir de cuantos deja de ser interesante comprarla de segunda mano?, también el tema del año de matriculación, teniendo en cuenta que ya entramos en el 2014, ¿a partir de que año sería interesante? he visto muchas del 2006,pero creo que ya son muchos años.

Espero que podais orientarme un poco, gracias!!!!!

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en una tienda de compra-venta de motos, a partir de 30.000 kms ya no te cojen la moto (dependiendo de la tienda, claro, pero esa es una media global)...

así que más o menos esa es la cantidad de kms para decir que una moto está en buenas condiciones para la compra-venta...

 

del 2006 para acá, todas las motos están muy bien. ten en cuenta que la gsr es un modelo que no se ha renovado durante los últimos años, el modelo 2006 es el mismo del 2011: http://www.motociclismo.es/consejos/segunda-mano/articulo/suzuki-gsr600-2006-2011

a partir del 2012 se volcaron en suzuki con la suzuki gsr 750 y se olvidaron de la suzuki gsr 600, un modelo que ya no se fabrica y que no está a la venta oficialmente desde el 2011: http://moto.suzuki.es/motos/carretera/

 

así que lo que vas a encontrar en la calle, es dentro de esa horquilla del 2006 al 2011... es cuestión de ver la moto, año de fabricación, estado y precio... depende de todo eso, ya eliges lo que más te convenga...

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Tengo una a la vista, pero pone que tiene el piñón con un diente menos, eso es bueno, es malo, o es mala señal porque le a podido dar mucha caña a la moto??? la verdad es que de precio la tiene muy bien, del 2008 con 16.000 km 2.800€. Que os parece???

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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