Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

moto parada 15 meses/no arranca


kim

Recommended Posts

buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente problema y me gustaria si alguien me hechara un cable plis,

tengo mi gsr 2006 que ha estado parada mucho tiempo((15 meses))ya que tuve una piña,en carretera y sin colisionar con nada,por lo cual los daños fueron minimos.pero ahora que la quiero hacer servir,estoy intentando arrancarla,y aun con bateria nueva y obvio,,con gasolina((jajaja)),,hace signo como que quiere arrancar y no lo consigo,,,

 

en la pantalla lcd me sale f1 parpadeando,,,,,la luz roja con el dibujito de la llave,,tb parpadeando,,,y me pone chec.....en parte izquierda

 

y pasa algo muy raro,,,,,cuando la quiero arrancar,,el cuenta kilometros se vuele loco y empiezan a salir numeros,,subiendo y bajando ,,como marcando km/h((digo yo,,,sera problema de la centralita))la moto solo tiene el arrastron del asfalto,y le tuve que cambiar la tapa del alternador.,,,con su junta,,,le puse aceita nueva,,,,,y demas

 

tb habia pensado problema de inyectores quizas,,o de alguno de los sensores

,,,claro que lo que quiero es minimizrar los gastos de taller,,,por eso os pido ayuda amigos..

 

gracias ,,,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola amigo.

 

Despues de tanto tiempo parada creo que deberias empezar por varias cosas. 

 

lo primero seria recomendable cambiar el aceite del motor

segundo revisar el estado de las bujias. 

tambien revisar el estado de la gasolina, despues de algun tiempo se suele hechar a perder y huele fatal. destapa el tapon y acerca la nariz, si huelo como a orina esta mala y hay que cambiarla.

 

no estoy seguro de si esta moto cuenta con un sensor de impacto, pero prueba a preguntar en el conce oficial a ver si saben si lo lleva y donde esta instalado. puede ser que con el golpe que tuviste este se detonara y ahora la moto no la puedes arrancar. hace poco un amigo en una tanda en jerez se cayo y la moto dejo de funcionar, no queria arrancar, y era por este dispositivo. 

 

espero haberte sido de ayuda, ya nos contaras. un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...