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Duda entre gsr 750 o gsxr 750


Macabeo

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    Hola vosotros que teneis estas motos. Ya se que me direis que las pruebe. 

Pero dentro de un  poco  de tiempo,  pienso cambiar de moto no se si pillar la gsr 750  , la veo más comoda más humana en posición de conduccion., 

   Vosotros que la teneis que tal es la gsr 750. 

 

 Saludos 

   

                 

 

                 

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Si buscas algo comodo la gsr es mas comoda, esto ya depende del uso que pienses darle.........Si la vas a usar a diario yo te recomiendo la gsr, que te sera mas comoda y a la vez es una moto potente con la que podras salir de ruta y pasartelo muy bien!!

 

Si el uso que le vas a dar es ruta de fines de semana, curveos x la sierra y o circuito, para mi no hay nada como la gsxr. Elijas la que elijas son dos buenas makinas!!

 

Un saludo

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        Me subi en una gsxr 750 en una tienda y la encontre tan forzada de posición que me eche para atras..   Y  me salia bien  9000 €  no pago  el Impuesto de matriculación. 

        Es el problema de estas deportivas conmigo  que cada vez son más radicales, de postura. 

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Yo iría a por la GSR, más cómoda que la deportiva. A la hora de rutear y darle gas, vas a disfrutar más o menos igual que la gsx.Yo he tenido la R6 2005, y ahora la GSR. Y sin dudarlo me gusta mucho más la GSR, nada pero nada que envidiar a la hora de darle al puño!!!Eso si kit de potencia (escapes roadsitalia, supresor del catalizador y filtro k&n).

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Yo probé la gsr 750 en el experience de suzuki en motorland en el 2011 y me gustó mucho. La encontré muy amigable con el piloto....y corre! Eso sí, de frenos va un pelín justa, pero tampoco es algo preocupante.

 

Ahora, eso si, las sensaciones "racing" que puede darte la Gsxr no van a ser las que te dé la gsr.....depende de lo que busques.

 

Tengo la R6 2005 y una Gsxr 750 K8, y la yamaha es más cómoda tanto para el piloto como para el pasajero.

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La GSXR es mucho mejor moto, pero cada vez la han ido especializando más hacia el circuito, y eso juega en su contra por lo que implica de falta de comodidad en el uso diario... aunque tengo claro lo que haría para convertirla en una moto ideal para todo: ponerle una pantalla más alta y unos manillares sobreelevados, y así será la compañera perfecta... salvo para viajar acompañado.

 

Pero para eso tampoco arreglamos mucho con la GSR..., incluso para viajar en solitario... salvo que le pongas una pantalla grandota y, por tanto, le fastidies la estética, que a mi es una de las cosas que me gusta de esa moto... Obviamente la postura es cómoda, pero incluso con pantalla, las altas velocidades acaban machacando al ir acumulado kilómetros. El motor no va nada mal, pero no me gusta el tácto de la horquilla (hablo de la que conozco de primera mano, la 750), y para quedar a gusto habría que mejorar también algo los frenos. Sólo la veo para el perfil de alquien que la quiera para uso diario por ciudad y salidas de fin de semana, que a la hora de la verdad es el perfil de mucha gente, pero nada de largas distancias/viajar, que ahora es el mío. Por cierto, este reflexión vale para cualquier naked :fiuuu:.

 

Es decir, que de entrada no veo a ninguna de las dos perfectas, pero se pueden acercar, o la GSXR a la GSR en la postura conducción, o mejorar la GSR en la calidad de componentes de la GSXR y conseguir su protección. En todo caso creo que es más facil partir de la GSXR que de la GSR para ponerla a gusto, al menos al mío :rolleyes: .

 

Sólo es un opinar ^_^

 

V'

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yo sencillamente te lo pregunto a ti.

 

 

 

PARA QUE QUIERES LA MOTO?

 

creo, y es mi opinión, que cada uno ha de comprar la moto en función del uso que le va a dar. y no en función de si es mas bonita o mas fea.....

 

si pillas una R para ir con la parienta y viajar, FALLO, si es para ir cada día por ciudad, recados y demás, FALLO. eso si... para salir de curvas e ir al circuito, es lo mejor...

la otra lo mismo pero al revés.... así a lo burro para entendernos...

 

 

eres tu el que ha de valorar el uso al que destinará el vehículo, y valorar que sacrificas a la hora de decidir que compras.

 

eso si,. decidas lo que decidas, las dos son buenas motos que van a cumplir con su cometido,

 

lo siento pero eres tu el que ha de descartar una u otra....

 

 

ya te digo, yo lo que mas valoro es el uso que le voy a dar... y a partir de eso, decido. PERO eso lo hago yo, tu eres el que tiene el problema ahora.

 

 

no quiero parecer gilipollas, ni que me importa un pito, al contrario, creo que es una decisión jodida y has de anteponer lo k dice la razón.....

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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