Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Diferencias en la 750 versión 2011 y 2013


Recommended Posts

Publicado

Me estoy planteando comprar una GSR 750 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber entre estas dos versiones, año 2011 y 2013; ya que es un modelo bastante desconocido para mí; pero he tenido un flechazo y estoy a ver si me la ligo. Y otra pregunta es si hay mucha diferencia en la posición de conducción entre la GSR y GSX, en cuanto a comodidad se refiere.

Gracias

Publicado

Diferencias ninguna, solo el nuevo color azul en el catalogo, esta moto no ha sufrido ningun cambio desde que salio al mercado... Lo unico, la version ABS, pero nada mas...

Publicado

La versión 2011 puede llevar ABS? Que tal es de cómoda, se cargan mucho los brazos para talla de 1,70?

Publicado

tienes versión sin ABS y versión con ABS...

 

es una moto muy cómoda, échale un vistazo a las pruebas que he subido de esta moto en este mismo apartado...

 

yo mido 1.80 y me siento super cómodo con esa moto (comparada con mi gsxr 1000, es gloria bendita ahahahaha)...

Publicado

Yo la tengo y es muy cómoda de conducir, la única pega es el sillín que es una tabla, pero supongo que con kilómetros a las espaldas no será un problema.

Publicado

Si ese es su talón de Aquiles, es pecata minuta; con uno de gel soluccionado; me preocupa que se me carguen los trapecios y los brazos como en la anterior moto que tenía, una BMW F800ST, que en cuanto pasaba de 300-350 km terminaba al dia siguiente con contracturas; y eso que la moto me encantaba; pero la comodidad no era su fuerte.

Publicado

Zarsol yo mido 1,70 y no se me cargan nada los brazos, voi muy comodo, es una posicion muy buena para ciudad y luego si te sales a carretera ya... a aguantar el viento y agacharte.

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...