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duda suzuki gsr 600


geta_85
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Hola buenas!!Tengo una duda que me tiene un poco mosca. Os cuento. Tengo una gsr 600 que me compre de 2mano hace un mes y la he pasado la revision de los 18000. Me cambiaron aceite y filtro aceite. El filtro del aire solo me le limpiaron y me dijeron que se cambiaria en la proxima. Resulta que aora la moto al acelerar suena como mas ronca que antes.el sonido es mas agradable le da mas deportividad pero es normal al tener el filtro limpio? O esque me an dejado algo mal ajustado o el filtro esta mal. El filtro es el de serie.Muchas gracias por adelantado

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Hola geta_85

 

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

 

Ese sonido ronco seguramente sea el ruido que hace al aspirar aire (admisión). Si has notado mucha mucha diferencia creo que no pierdes nada por levantar el depósito y echar tu mismo un vistazo

 

Que hay cada mecánico por ahí suelto......

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por limpiar el filtro, no creo que cambie el sonido

mas bien, opino como los compis

levanta, que igual no te han cerrado bien el airbox y suena mas

vamos, no creo que estes sin filtro

 

salut  :saludo:

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Si es de segunda mano, no sabias cómo sonaba cuando era nueva... Han limpiado el filtro tras 18000 kms, o sea, estaba sucio del carajo (imaginando que antes no lo limpieran y desconociendo el uso de la moto)...Yo creo que es algo normal, ahora esta limpio y debe sonar como la primera vez...Yo no me preocuparia, pero para no comerte el tarro, echale un vistazo, tal como dicen los compis...

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No sé cómo se desmonta una gsr, así que buscate el manual de usuario que ahí tiene que venir cómo se sustituye el filtro del aire.

 

El enlace para descargarte el manual, si es que no lo tienes en papel, lo podrás encontrar por uno de los anuncios de este foro.

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Para levantar el depósito tienes que quitar los dos tornillos de plástico que van en la tapa negra donde va la llave de contacto, al ser de plástico tienes que tener cuidado porque se marcan con facilidad. Quitas la tapa de la llave de contacto y  desenchufas el cable que lleva.Debajo hay una pieza que sujeta el depósito, cogida con cuatro tornillos, los quitas.

Sueltas los tornillos de los intermitentes que son de 4 de allen y sacas las pastas enteras de los intermitentes tirando de ellos suavemente hacia delante.

Quitas el asiento y si no me he olvidado de nada, ya puedes levantar el depósito por la parte delantera.

Si quitas la pasta lateral negra del lado izquierdo, la que va debajo del asiento, deberías encontrar una varilla que se utiliza para mantener el depósito levantado. 

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    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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