Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

duda suzuki gsr 600


geta_85

Recommended Posts

Hola buenas!!Tengo una duda que me tiene un poco mosca. Os cuento. Tengo una gsr 600 que me compre de 2mano hace un mes y la he pasado la revision de los 18000. Me cambiaron aceite y filtro aceite. El filtro del aire solo me le limpiaron y me dijeron que se cambiaria en la proxima. Resulta que aora la moto al acelerar suena como mas ronca que antes.el sonido es mas agradable le da mas deportividad pero es normal al tener el filtro limpio? O esque me an dejado algo mal ajustado o el filtro esta mal. El filtro es el de serie.Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola geta_85

 

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

 

Ese sonido ronco seguramente sea el ruido que hace al aspirar aire (admisión). Si has notado mucha mucha diferencia creo que no pierdes nada por levantar el depósito y echar tu mismo un vistazo

 

Que hay cada mecánico por ahí suelto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de segunda mano, no sabias cómo sonaba cuando era nueva... Han limpiado el filtro tras 18000 kms, o sea, estaba sucio del carajo (imaginando que antes no lo limpieran y desconociendo el uso de la moto)...Yo creo que es algo normal, ahora esta limpio y debe sonar como la primera vez...Yo no me preocuparia, pero para no comerte el tarro, echale un vistazo, tal como dicen los compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cómo se desmonta una gsr, así que buscate el manual de usuario que ahí tiene que venir cómo se sustituye el filtro del aire.

 

El enlace para descargarte el manual, si es que no lo tienes en papel, lo podrás encontrar por uno de los anuncios de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para levantar el depósito tienes que quitar los dos tornillos de plástico que van en la tapa negra donde va la llave de contacto, al ser de plástico tienes que tener cuidado porque se marcan con facilidad. Quitas la tapa de la llave de contacto y  desenchufas el cable que lleva.Debajo hay una pieza que sujeta el depósito, cogida con cuatro tornillos, los quitas.

Sueltas los tornillos de los intermitentes que son de 4 de allen y sacas las pastas enteras de los intermitentes tirando de ellos suavemente hacia delante.

Quitas el asiento y si no me he olvidado de nada, ya puedes levantar el depósito por la parte delantera.

Si quitas la pasta lateral negra del lado izquierdo, la que va debajo del asiento, deberías encontrar una varilla que se utiliza para mantener el depósito levantado. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Olivos
    Último Miembro
    Nicolas Olivos
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...