Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

portamatriculas


jesusgsr750

Recommended Posts

Hola Quería preguntar si alguien sabe donde comprar algun portamatriculas ya sea por Internet o tienda, que no sea ni puig, ni Barracuda etc...Algunos que sean mas baratos???Me han comentado de que hay unos universales para nuestra moto. Es cierto??Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los portamatrículas en condiciones son carillos, aunque unos más que otros. Yo compré hace poco un ligetech y estoy contento con él, cómo se queda instalado y por los acabados que tiene.

 

Te paso por privado el enlace donde lo compré ya que no está permitido poner enlaces en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los portamatrículas en condiciones son carillos, aunque unos más que otros. Yo compré hace poco un ligetech y estoy contento con él, cómo se queda instalado y por los acabados que tiene.

 

Te paso por privado el enlace donde lo compré ya que no está permitido poner enlaces en el foro.

 

+1 

 

Yo tambien le compre un lightec y esta muy bien de relacion calidad-precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael01 ya te he pasado el link por privado vale

Hola buenas jesús, acabo de comprarme una gsr y estaría interesado en un portamatriculas ligitech....me puedes pasar el link por privi de donde los comprais?

 

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por enviarme el enlace jesusgsr750.Voy a comprar uno para mi gsr. Pero me surge una duda: podria dejar los intermitentes de fábrica? Mientras me decido por algun modelo y para no tener q desembolsar todo el dinero de una vez?Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...