Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas a bajas vueltas


j.jeronimo

Recommended Posts

Hola.

Tengo una gsr 750, cuando reduzco (1ª o 2ª) y a bajado de vueltas o empiezo a acelerar noto unos tironcitos no muy fuertes. llevo poco tiempo y no se si es normal.

Según e visto en algunos foros la virtud que le dan a esta moto precisamente es que va muy bien a bajas vueltas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola thomy.

Los tironcitos son como cuando entran los abs pero mucho mas suave,también pasa cuando cuando circulo despacio en 1ª o 2ª y siempre cuando el gas esta al mínimo  o al empezar a acelerara del mínimo.

No se si el problema es de la moto o de mi pilotaje.

Lo que me extraña es que he leído que la virtud de esta maquina es precisamente la suavidad de pilotaje a bajas vueltas.

Por cierto le cambiaron el escape.

Sin mas un saludo y gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices fallo del piloto no puede ser pues solo se limita a acelerar y frenar, si la moto es nueva al concesionario y si es de segunda,

 

una revision de filtro aire,bujias y si aun sigue pues ajuste inyeccion " aunque no es lo mas normal" pues no suele desagustarse. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a ver, define qué son para tí bajas vueltas, porque no son las mismas bajas vueltas las de un coche a 1.400rpm y las de tu moto.

 

Mi moto, a modo de comparación, en un tramo totalmente llano, en 2º a 2.000 rpm va completamente suave, a pelín de gas

 

Me parece bien lo que dice nuestro compañero fujinaims

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente normal, acabo de adquirir una GSXR y vengo de una Ninja 250R. Las sensaciones son completamente distintas, una moto que tiene un PAR buenisimo desde abajo hasta arriba y encambio la GSXR como todavia voy con el chip de subir marchas muy rapido meto segunda muy rapido y si que noto esa pequeña vibracion cuando dejo de acelerar e intento recuperar sin reducir, es normal una moto que tiene un regimen de 18.000 revs, si la llevas a 20 km/h en 2ª  con el gas apenas accionado... te ira dando tironcillos y se nota ahogada si no vas a medio embrague. 

Creo que es esto a lo que te refieres, para mi entender es completamente normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

A mi moto le pasa lo mismo, he probado una gsr 600 y tiene esos tirones pero mucho mas pequeños. Supongo que es normal, en cuanto vas acelerando no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mas bien es falta de tacto.....yo tbn a veces a bajas vueltas noto esa brusquedad....pero es por llevarla baja de vueltas...y la falta de practica. Suele pasar al dar gas en segunda muy bajo de vueltas....como dice gryph.

 

V´s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Miridavid
    Último Miembro
    Miridavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Q es el fobo bike? Quitando los soportes de maleta todo lo demás lo lleva la Tiger 900 de serie
    • Ni tú ni nadie..... Hay una opacidad sobre BMW que no es normal. Excepto sobre la mala fama de modelos del 2012 hacia atrás..... Poco se sabe.   De hecho, sobre el papel es una moto espectacular, pero yo he preguntado a mucha gente pegada al mundo de la competición sobre que moto comprar actualmente y ninguno me ha dicho "BMW".
    • La has probado?  Y dime una moto que tenga todo lo que pides por el mismo precio  Las bmw te Dan esta opción pagando una barbaridad...  Soporte baúl integrado lo tienes de la GX que se puede poner.  Presión de neumáticos "fobo bike" se conecta a la moto y te muestra las presiones y la temperatura.  Puños calefactables los tienes como opción. El tema del asiento lo puedes llevar al tapizero y añadir opción de calefactable.. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...