Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escapes gsr 750


drevi

Recommended Posts

Ese suena bestial también. Es el SC-PROJET mod: GP M2, estuve mirando y creo que lo vi por 380 euros, es exactamente igual al Mivv GP , o el FRESCO, y Roadsitalia tiene dos modelos iguales también : el XTRASHORT y el TUNDER ( son los más baratos, salen por unos 190 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hola krls1964 Que tal suenan los de roadsitalia sobre el thunder es que quiero mirarlo para mi moto, pero no se si esta homologado, si pasara itv, si no me diran nada la policia.Los he estado viendo por youtube pero no se puede apreciar mucho el sonido. Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los Roadsitalia también suenan muy bien, en su página tienes un video de una GSR 750 con el THUNDER. Yo en directo solo he oído el que llevo( mivv GP) y suena bastante bien con el dB killer puesto, eso si cuando sueltas gas todos estos silenciosos petardean que da gusto!Todos los silenciosos que comenté están homologados, ya depende sólo del presupuesto y de tu gusto personal para decidirte. Yo si elegí el Mivv fué por que ya tuve uno y me fué bien ...Buen domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

A ver si mañana subo un vídeo cortito del sonido que emite la GSR con el SC Project. Aunque no hay mejor prueba que oírlo al natural, igual te ayuda a decidirte. ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tarde en decidirme mucho por el escape, mire muchisimos y en el taller me pusieron un double gun y un mivv gp para ver como sonaba ya que en los videos no se aprecia nada, al final compre el thunder a ciegas... y resulto cojonudo, con el DB killer suena muy bien pero sin llegar a ser cantoso ni molestar, sin el DB killer suena muy ronco, a mi me encanta, petardea al reducir, yo lo llevo sin db killer cuando voi a rutear por ahi pero cuando voi por ciudad lo pongo xq es muy cantoso, mi consejo es que mires por tu ciudad gsr con otros escapes y veas en vivo el sonido o que vayas de taller en taller a ver si te pueden solucionar algo como a mi... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

380 euros, transporte incluído. Lo compré directamente al fabricante, y en 12 días lo tenía en casa. Eso sí, sé que soy pesado, pero el vídeo no le hace justicia: es más atronador. Eso sí, ya me ha salvado de un tortazo. Típico coche que sale de un cruce, ni se molesta en mirar. Golpe de gas, me oye, frena y se disculpa. Con eso ya doy por rentabilizado lo que pagué por él. ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve a punto de comprarlo también pero entonces vi el mivv en eBay a 270 lereles y lo comoré del tirón... Creo que es el tipo de escape que le va a nuestras GSR...Intentaré hacer un video y subirlo así comparáis Saludos de nuevo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
    • Hola, me presento, me llamo Robert y acabo de comprar una Burgman 200, desde La Rioja. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...