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Ruido en la GSR600


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Hola

Llevo con mi moto ya una semanita y quería preguntaros porque hay un ruido que no me esta gustando mucho...

Os explico: La moto va de fabula, y esta todo ok, peeeero, después de un rato de funcionamiento supongo que por que ya se ha calentado sale un ruido bastante agudo de la parte trasera de la moto que solo se oye cuando esta en marcha. Se oye en punto muerto y con la marcha también. Y no tiene que ver con si estoy frenando o no. La cadena se supone que esta bien engrasada...

Para que os hagáis una idea a mi el ruido me recuerda a cuando abres o cierras el toldo con la manivela y el tornillo( de estas oxidado supongo) chirría de forma aguda.... pues igual escucho yo.

La llevare esta semana al taller pero quería a ver si me podías dar pistas para ver si no hace falta que seguro que la llevo y se inventan algo para cobrarme 100 euros..

 

Muchas gracias!!

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Hola,
no esta en garantía..
tiene 14.000 km todas las revisiones echas y la cadena recién tensada y engrasada...
No se...ya me imagino que con los datos que doy es difícil..
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Si es un chillido y solo en marcha, significa que algo esta rozando, y si el kit de transmision dices que no es, mira las pastillas de freno traseras por si estan

 

gastadas y rozan en el disco, o lo que dice Gixxer los rodamientos de la rueda, o rodamientos de vieletas,amortiguador. Pegale un vistazo antes de llevarla

 

al taller.

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Hola gente, finalmente la lleve al taller...

me han dicho que era la pastilla de freno de atrás que estaba sucia y que por eso sonaba.....

pero solo sonaba después de haber calentado el freno...

bueno eso me han dicho y que es normal..yo como soy nuevo en este tipo de motos pues no tenia ni puta idea...

Gracias a todos!!

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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