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Cambiar intermitentes gsr 750


ALBAFE1

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Pues yo tengo unos led y las resistencias. Los montare la semana que viene. En principio, si he dado en el clavo con el valor de las resistencias no tiene por que tener mayor misterio. Ya te dire algo.Saludos.

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usualmente los fabricantes te entregan todos los datos cuando compras unos intermitentes para la instalación y te informan si necesitas algo más...yo estuve mirando cositas y de lo mejorcito que vi, como siempre, son los de Rizoma: http://www.rizoma.com/universal/indicator-lights/esestos intermitentes junto al cableado, se colocan directamente, quitas cableado de la GSR y colocas este nuevo, enchufas el intermitente y listo: http://www.rizoma.com/universal/indicator-lights/ee-kit-cablaggio/estambién hay algo de Barracuda y de PUIG a buen precio para este modelo de moto...

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Holaaa!! Según me han comentado, para nuestra moto aun no es posible instalar unos intermitentes de LED correctamente sin poder el evitar el problema del parpadeo y de las luces de emergencia.... buscando y buscando por internet he encontrado este rele que según indican soluciona el susodicho problema. ¿Que os parece? http://www.ebay.es/itm/LED-BLINKRELAIS-RELAIS-7-POLIG-SUZUKI-GSR-750-Bj-2011-/140743652488?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20c4f9b488#ht_519wt_952 saludos!! :)

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Bueno ALBAFE1, ya le instale los intermitentes como te dije a mi Susi, y la verdad que le han quedado de muerte, los hay mejores y mas guapos si, y tambien mas caros, pero a mi me gusta como quedan estos. Respecto a lo del problema que comenta SHAPE, no se cual sera ese que dices, pero a mi me funciona todo perfecto y la emergencia tambien. Ni parpadeos ni nada raro, le puse las resistencias y a volar...... Si pones las resistencias del valor adecuado no tienes por que tener ningun problema, ya que estas seran de las mismas caracteristicas que una bombilla de serie. Si pones otras de un valor no similar a la bombilla, el circuito ententera que has puesto una distinta, probocando como resultado un ritmo de parpadeo distinto y otros fallos como puede que sean lo que dices. Espero que lo hayais entendido. [/break1]subirimagenes.com/privadas-img20120427wa0004-1832062.html]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1832062img20120427wa0004.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1832059img20120427wa0003.jpg Espero que os guste

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ismael125cv he estado mirando intermitentes LED y me estoy volviendo loco con tantos modelos que hay, jajaja, aunque ahora que he visto tus fotos la verdad es que quedan muy muy muy bien esos. Me podrías decir si estos de ebay son los mismos que compraste tu?http://www.ebay.es/itm/INDICATORI-DIREZIONE-SUZUKI-GSR-750-FRECCE-LED-ANTERIORE-POSTERIORE-NERO-/110837014177?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19ce669ea1#ht_5964wt_907Gracias! :)

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No no, esos no son. Son estos: http://www.ebay.es/i...=item2ebd5b8bbe Material 100% chino. No le metas la nariz cuando te lleguen que te puedes intoxicar por el olor que desprenden a plasticucho malo. Pero al menos dan el apaño y son mejores esteticamente que los originales, con eso me conformo. Eso si, tienes que pillarte tambien los soportes para intermitentes si no no podras fijarlos a la moto. Saludos

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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