Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escapes gsr 750


drevi

Recommended Posts

Hola, estoy mirando escapes y querria vuestra opinion he visto otros post sobre el tema y los videos en youtube, pero aun asi tengo alguna duda, el fresco por ejemplo esta homologado para nuestra moto? Me gustaria que quedara un sonido mas bien grave, alguien que haya cambiado el escape a ver si me puede orientarGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo tengo instalado el fresco de carbono y suena de muerte, la gente siempre se queda mirando, llama mucho la atención la moto con ese sonido. Homologado no es, le puedes quitar el dbkiller, yo lo llevo quitado, pero puesto sigue sonando muy bien. Cuando tenga que pasar itv le monto el original, no tiene historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, el fresco si no esta homologado pasare entonces, ya de comprar prefiero ponerlo homologado, si que hoy hablar de los mivv, ahora estoy mirando el mivv gp . Sabeis algo de como puede quedar un ghibli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os corrijo: Los fresco, SI ESTAN HOMÓLOGADOS!!!. Yo los tengo puestos en la gsr 600. Tengo mi certificado de homologacion. También se llaman roadsitalia. Mira su web: http://www.scarichimoto.org/es/71-750 Tienes precios desde 176€ hasta 260€. A mi me gusta mucho el thunder, por 199€, creo que es un precio buenísimo!!! Los portes a España son 25€. Si entras a cualquier escape de la lista. Abajo en descripción, pone que estan homólogados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razon Rodrovk, acabo de mirarlos, definitivamente me pillare uno de estos hay muchisima diferencia de precio con los mivv o leovince, el thunder parece que suena muy bien, pero voi a ver si encuentro videos del double fire carbono que tiene muy buena pinta tb, Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok drevi, estos escapes cumplen las 3 "B":Buenos, bonitos y baratos.Yo hace que tengo la gsr con los fresco 2 años y 0 problemas con los escapes, me van de lujo!!!.Yo tengo los special titanium, me los he forrado en carbono y han quedado de cine...Te aseguro, que no tienen que envidiar nada de nada a otros escapes de la competencia.Y para la GSR 600, los fresco son de los más guapos que quedan puestos, en comparación con otros que cuestan 550€~600€...Para la gsr 600, estan desde 375€, hasta 450€.El otro día se compro los special carbono, un compañero del foro GSR600.es, y se lo trajeron en 4/5 días y 0 problemas en la compra.Pon fotos y video cuando te lo compres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...