Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda entre gsr 750 o gsxr 750


Macabeo

Recommended Posts

     Hola de nuevo a todos , y gracias por vuestras opiniones. 

     Es el problema del cambio de moto. La que tengo ahora me va muy bien fenomenal diria. Lo que pasa que se va haciendo vieja. Y ves todo lo que te hay alrededor .. 

   

     Lo de la R6 lo se, es lo que pensaba ahora este finde en ir a verla ya por los concesionarios haver lo que hay. Pero claro la  GSXR 750  es más motor. También me gusta  mucho la ZXR 6 ,  tambien es la ventaja de los ganchos para pulpos en la parte trasera. 

 

                        Sólo la utilizo los domingos a la mañana para salir a hacer curvas. 160 , 170 Km .  En ircuito núnca he entrado,  Soy una persona de 1,80 cm y eso tambíen me penaliz        

 ,                      Tambien estan  las BMW,  la Spedd Triple, la Supermoto 950 KTM .  Aunque estas se pasan de presupuesto , pero me quedare  con  los 4 cilindros.. 

                 

                         Saludos a todos.  :perfect: Vsss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PONS MINEI yo viajo en naked, todo es acostumbrarse.

 

cierto que un carenado proteje que dá gusto....  pero como decía,en todo, es acostumbrarse.

 

Conozco la GSR750 de primera mano por que probé varias veces la de un amigo, y compartí un largo viaje (Lugo-Jerez-Lugo) con él, y reconozco que me gustó, en mi prueba, desde luego mucho más que la Z750 que tenía como última referencia en la naked (aunque para mi es difícil ver en estas motos otra cosa que no sea una Monster...  :fiuuu:).

 

En lo referente a sus cualidades para viajar la referencia la tengo del viaje compartido y, a la vuelta de este, además de la capacidad de carga más limitada (si llevaba algo era gracias a las maletas de la R1200GS de su hermano) el colega de la GSR llegó machacado, y aunque su GSR llevaba una pantalla, mediana, tanto de cuello como de "pecho" por lo expuesto a las inclemencias a las condiciones duras de los más de 2 mil kilómtros con un 70% de lluvia y frío en un 50% a medias de 140, no tuvo suficiente con su ropa interior windstoper y su equipación de cordura... a la vuelta de Jerez la cambió por una K1200 :juas:

 

... y en esas condiciones yo iba en mi GSXR 94', comparativamente como en un sofá. Vamos, que para viajar vale, ¡por supuesto!, pero yo prefiero la postura de una R protegida a la cómoda de una naked desprotegida... me imagino que si entendemos por viaje rutas de 2/3 horas todo es soportable, pero si hablamos de un día entero en carretera, en la naked se va muy expuesto.

 

Por contra, en un uso diario, que si ciudad, salidas de fin de semana, viajes cortos, es mucho más amistosa la GSR, o mejor dicho, para ciudad a la GSXR hay que quererla como yo a la mía, por que es muy brusca y poco adecuada, pero está claro que por eso mi opinión está condicionada por que llevo con la misma moto casi 20 años y eso me hace notarme raro y extraño en cualquier montura, aunque también tengo que decir que afortunadamente (afortunadamente por lo que supone de tener amigos que se fían de dejármelas :fiuuu: ) en este tiempo llevo probadas suficientes motos como para poder saber lo que hay... y por eso también le digo a Miguel6 que se compre la que más le guste, o la GSXR o la GSR, y que la use y la disfrute todo lo que pueda, tendrá terrenos y usos en los que desenvolverá mejor con una que con otra, pero ambas valen para todo y cualquiera de esas dos Suzis será buena elección  :suzukismile:.

 

V's 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Pons Minei

               En eso de viajar  estoy de acuerdo contigo, con la GSXF , lo he comprobado  . Al final pillare la ZXR- 6  por los ganchos que lleva para pulpos . ( con la GSXf  , siempre llevo un bolsa , pillada con una red , llevo el agua. etc...)  y le subire por encima las tijas , los semimanillares.. Después de tantos años con semimanillares., lo echaria en falta. 

               .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...